Cap 7: Malos entendidos.

540 58 15
                                    


Lan Jingyi

Grité lo más que pude pero A-Yuan no volteo ni se digno a esperarme, eso me puso triste Zizhen quien me llevaba aún en brazos me trató de calmar.

Tranquilo A-Yi seguramente no te escucho, vamos a que te revisen y después yo mismo te llevaré dónde se encuentre A-Yuan……….

Si está bien, gracias A-Zhen……...conteste un poco triste. 

El sanador me reviso y curo nuevamente mis heridas.  

Lan Jingyi, se que eres un chico joven y curioso pero necesito que por una vez en tu vida te quedes en reposo por dos semanas, tienes un esguince grado dos agudo, que con reposo y cuidados estarás bien pero por favor nada de andar levantado ni haciendo embrollos……

Me pide cosas imposibles sanador, pero está bien prometo estar quieto…….

Por fin Gusu tendrá tranquilidad……. comentó mi padre entrando a la habitación donde el sanador me atendía…..

Papá…….replique..

Eres un remolino pequeño, pero yo me encargaré que no te muevas y que sigas al pie de la letra las indicaciones del sanador……..

Está bien me quedaré quieto por el tiempo establecido…..

Te aclaro joven Jingyi si en dos semanas tu articulación no está en perfectas condiciones tendrás que hacer reposo indefinido………

Nooooo prometo seguir sus indicaciones aguantaré sin moverme dos semanas pero más ya no, moriré de aburrimiento……….dramátice un poco…

No cambias pequeño travieso, llamaré al chico que te trajo para que te lleve a tu habitación……..

No sé preocupe sanador yo mismo lo llevaré…….

Está bien Zewu-jun…..

Mi padre me tomó en sus brazos y caminó hacia mi habitación seguramente ahí veré a A-Yuan, y podré hablar con él de todo lo que sucedió en la cacería y el seguro me contará lo que vivió en torre Koi.

A-Yi ¿Sabes si el joven Ouyang Zizhen y Lan Sizhui tuvieron algún problema?...

No que yo sepa padre, nunca han peleado ¿por qué papá?…

Porque cuando me preguntó por ti primero se veía muy preocupado por ti, pero cuando mencioné al joven Zizhen mostró enojo……

Mmmmm no se que será pero seguro pasará pronto……..le dije dando una sonrisa…..

Mi padre me llevó hasta mi habitación y justo antes de entrar vimos a Sizhui que sacaba sus pertenencias de la misma. 

¿Qué sucede?¿Por qué estás sacando tus pertenencias?...........pregunte algo confundido…

Desde hoy voy a compartir habitación con Jin Ling………

Su respuesta fue fría y sentí como un balde de agua helada caía sobre mí, miré a mi padre dándole a entender lo que quería. 

Oh ¿puedo saber la razón?......mi voz era cada vez más baja, un nudo se me había instalado en la garganta y una sensación amenazante de querer llorar….

Cuando estuve en la torre Koi dormíamos en la misma habitación, para que no me sintiera ajeno o extraño, así que haré lo mismo ahora que él viene a pasar un tiempo aquí……..

Esperamos a que A-Yuan terminara de sacar sus pertenencias para poder entrar. 

Jingyi no llores pequeño, seguro solo es por compañerismo……..

Jóvenes EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora