Cap 9: Un aliado más

519 58 9
                                    

Wei Ying

Me sorprendió ver a mi rabanito besar a Jingyi, siempre pensé que A-Yuan se casaría con A-Ling, ambos se ven muy cómodos juntos, y por el trato que se tienen ambos pensé que eran pareja, la idea me encantaba, porque adoro a mi hijo y también amo a mi sobrino, y después de todo lo que nos dijo A-Yuan a Lan Zhan y a mi sobre que ama a Jingyi no pude dejar de expresar lo que sentía, no pude callarme y decirle a mi pequeño rábano que yo prefería a A-Ling, pero su rostro entre enojado y su mirada triste me hizo entrar en razón, que lo que debía hacer era apoyar a mi hijo y no ponerme en contra de él, así que decidí investigar y ayudar un poquito a mi rabanito.

Lan Zhan ¿crees que sea bueno ayudar a A-Yuan a conseguir el amor de A-Yi?...

No debemos intervenir….

Pero míralo ¿Viste su mirada?, Era muy triste, no quiero ver a mi rabanito sufrir Lan Zhan ayudemos un poquito a A-Yuan, por favor ¿si?……...le dije poniendo mis manos sobre su pecho y dejando un casto beso en sus labios…..

No debemos, Sizhui debe hacer las cosas por el mismo, y si no le dice a Jingyi que lo quiere o no intenta luchar por su amor nunca sabrá si le corresponde….

Está bien Lan Zhan…..le dije pero él y yo sabemos que no me quedaré quieto y ver sufrir a mi hijo.

Y así fue como me decidí a preguntarle a A-Yi si le gustaba A-Zhen, pero él me contestó que no y entonces empecé a recordar algunos momentos dónde descubrí a A-Yi mirando a A-Yuan e incluso ayudándolo o estando muy cerca de él, y el momento que más recordé fue el día en que A-Yi muy enojado me grito por decir que adoraría ver a A-Yuan y A-Ling juntos y por eso Jingyi recibió un castigo.

 Y ahora me daba cuenta que el constante contacto y convivencia había hecho que el amor naciera en estos dos niños, y que desde hoy en adelante yo protegeré ese amor así tenga que amenazar a Zizhen y a A-Ling.

Hablando con A-Yi me dijo que si ama a A-Yuan, pero que no tiene oportunidad con él, porque estaba seguro que Sizhui y Jin Ling se amaban mutuamente.

¿Por qué piensas que se aman? Cuéntale a mamá Wei todo desde ahora puedes confiar en mí……..le dije lo ví un poco confundido pero lo abrace y él me regresó ese abrazo el cual yo presentía que necesitaba…..

Porque siempre que viene la doncella amarilla siempre está sobre Sizhui y a él le gusta, porque no se queja siempre está riendo estando con él, siempre lo abraza y siempre está al pendiente de él…..su voz era cada vez más baja y sus ojitos se empezaban a llenar de lágrimas….

A-Yi pequeño conejo no llores tal vez solo actúa así porque son primos, y A-Yuan es muy atento con las visitas….

No es por atención o cortesía tío Wei, porque con Zizhen no se porta así y en estos últimos meses parece siempre enojado con él, incluso cuando llegamos ni lo saludo y a mí tampoco ni porque le grité varias veces, y cuando papá me llevaba a la habitación que compartíamos el estaba sacando sus pertenencias, ni siquiera habló conmigo ni nada y se veía serio, sabes tío eso me duele, yo había comprado un regalo de bienvenida, pero desde que llegó no ha hablado conmigo y ni siquiera me ha venido a ver, y la caída fue porque ví  a Sizhui y a Jin Ling jugando y abrazados muy cariñosos, por eso camine hacia atrás y tropecé con la mesa, ¿tío? ¿Me puedes enseñar o decir cómo se olvida tu primer amor?.....

A-Yi pequeño, ¿Por qué no luchas por el amor de A-Yuan? Ese no es el Jingyi que yo conozco, ¿Dónde quedó el niño entusiasta que rompe reglas sin querer, el que debate por todo, y sobre todo dónde está el niño que nunca se rinde?, A-Yi no dejes que pase algo que te ponga en riesgo a ti o a A-Yuan para poder decir lo que sientes, ustedes vivieron de cerca lo que sufrió Lan Zhan y todo por no hablar, no esperes, no dejes que el tiempo pase, no sabes cómo quisiera volver el tiempo atrás para poder vivir el amor a plenitud con mi esposo, yo no estuve todo este tiempo aquí pero por todos me enteré del sufrimiento de Lan Zhan y no sabes que daría yo por poder compensar todo ese sufrimiento, se que no puedo regresar y resolver todo pero ¿sabes que si puedo hacer?, Es lo que estoy haciendo ahora de una u otra manera estoy tratando de estar todo el tiempo posible cerca de él y de mi pequeño rábano, A-Yi no esperes que el tiempo haga de las suyas y lucha por quien amas, a otra cosa ¿Puedo ver el regalo que le compraste a A-Yuan?.....

Jóvenes EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora