Cap 11: Un poco de dulzura

507 61 59
                                    

Hola buenas ¿Cómo están? Disculpen la demora, pero mi teléfono se formateo y me borró todo y ya tenía el capítulo 🥺🥺, y se me hizo un poco difícil volverlo a escribir pero aquí está disfruten su lectura, gracias por leerme y saludos.




Narra Jingyi

Desperté pero no ví a Sizhui por ningún lado, hasta que escuche la puerta del baño, Sizhui salió ya vestido.

Buenos días pequeño A-Yi ¿Cómo amaneciste?.......me preguntó muy animado A-Yuan acariciando mi cabello.

Bien gracias A-Yuan......conteste con un sonrojo en el rostro. ...

Bien es hora de bañarse ya está lista la tina......

Me levanto al estilo princesa y me llevó al baño me metió en la tina y salió enseguida, todo era tan vergonzoso porque sólo traía mi túnica interior.

Después de toda la rutina mañanera y desayuno, estábamos en la habitación.

A-Yuan puedes llevarme al lugar de los conejos por favor......le pedí a Sizhui....

Déjame ir a preguntar si ya puedes salir...

Está bien, yo.......ya no termine de hablar porque se escucharon toques en la puerta....

Adelante....contestamos al unisono...

Buenos días Jingyi, buenos días Lan Sizhui......

Buenos días padre.....conteste..

Buenos días Zewu-jun, disculpe iba a preguntarle ¿si A-Yi ya puede salir?....

Si a eso venía, pero solo a lugares donde esté en reposo..... contestó mi padre...

Quiero ir donde los conejos papá, ¿puedo?...

Claro pequeño A-Yi, te llevo si quieres....

No se moleste Zewu-jun yo puedo hacerlo....

Claro Sizhui, entonces llévalo ahí y yo voy por la comida de los conejos, así sirve que estás en reposo y alimentas a los pequeños conejos A-Yi.....

Sí padre gracias...dije con estudiamos.....

A también venía a informarles que estaremos fuera por dos semanas, A-Yuan si no es mucho pedir te encargo mucho a A-Yi, no me quiero ir pero es una conferencia muy importante, así que se solo se quedará el tío Quiren, por lo cual las clases se suspenden por estas dos semanas......

Claro Zewu-jun no es necesario pedirlo sabe que estaré muy al pendiente de A-Yi, no lo dejaré solo en ningún momento....

Bien, entonces me voy tranquilo, voy por la comida de los conejos.....

Si Zewu-jun, yo llevo a A-Yi....

A-Yuan llevo un par de almohadones al lugar y una cobija, ya ahí me acomodo sobre los almohadones y cubrio piernas con la cobija.

Ya empieza el frío, con esta cobija es suficiente, o quieres otra A-Yi.....

No así está bien A-Yuan gracias....

A-Yuan te está esperan Wangji en la biblioteca, ¿aún no terminas?.....

Gracias Zewu-jun, no aún no ya me falta poco, me retiro, A-Yi vendré más tarde para estar contigo.....

Gracias A-Yuan.....dije con un sonrojo en mis mejillas.....

Mi pequeño A-Yi se sonroja con el joven Sizhui.......se burló mi papá de mi.....

Jóvenes EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora