Cap 15: Platica con Lan Quiren

559 61 41
                                    

Lan Sizhui. 

Quiren: bueno joven usted sabe que ya están en edad de hacer un cortejo, para que en unos años puedan casarse con las personas elegidas.

Sizhui: entiendo que ya estemos en edad, pero en lo personal no me siento listo.

Quiren: le digo esto porque recibimos cartas para que tanto usted cómo el joven Lan Jingyi cortejen a dos jovencitas de dos clanes pequeños..

No sabía cómo reaccionar a lo que el maestro Quiren me decía, no quería defraudar a nadie pero tampoco quiero fallarle a mis sentimientos y a mi mismo.

Sizhui: yo no sé qué decir maestro Lan Quiren.

Quiren: te voy a hacer un par de  preguntas joven Lan Sizhui, y quiero que  las respondas con toda sinceridad.

Sizhui: si maestro.

Quiren: de verdad ¿no estás listo para cortejar a una joven doncella? O ¿ Es que ya tienes a alguien que tú quisieras cortejar?.

Me quedé callado no quería que por mi respuesta el maestro Quiren tome decisiones precipitadas, pero también no quiero cortejar a alguien que no conozco y que no quiero.

Sizhui: ya hay alguien a quien amo maestro Quiren, y aunque no se si esa persona me quiere de la misma manera quiero intentar ganarme su corazón, y es por eso que le pido me de tiempo antes de contestar a la carta de compromiso.

Quiren: dígame joven Sizhui, ¿esa persona a quien usted ama es el joven Lan Jingyi?.

Me quedé en shock, mi miedo de que el maestro Quiren se enterará de los sentimientos que tengo hacia Jingyi se hizo realidad, no quería que el maestro nos separa, aunque si lo pienso bien no hay nada que separar.

Sizhui: si maestro Quiren yo amo a Jingyi, y no quiero que lo que siento se confunda, porque este amor que tengo por él es desde hace muchos años, este amor nació conforme fuimos creciendo.

Quiren: y entiendo que ese sentimiento creciera, pero ¿usted sabe si Jingyi siente lo mismo?.

Sizhui: no lo sé maestro, pero quisiera intentar ganarme su corazón, y pedirle que por favor no nos separe si se llegará a dar un amor entre los dos.

Quiren: joven Lan Sizhui, se que su miedo es que yo me oponga, pero no cree que  si yo me quisiera oponerme ya lo hubiera hecho desde hace tiempo joven Lan Sizhui. 

Sizhui: ¿Cómo?.

Quiren: si joven Sizhui yo ya sabía de sus sentimientos, los conozco desde pequeños y se que sus comportamientos no son de dos amigos, joven Sizhui no me voy a oponer tiene mi consentimiento para cortejar a Jingyi, pero debes hablar primero con Xichen.

Sizhui: ¿de verdad maestro Quiren?

Quiren: si joven Sizhui cometí errores con mis sobrinos al no dejarlos estar con sus personas amadas, y tuve que soportar verlos sufrir por años, y solo ustedes tanto Jingyi como tú les daban las fuerzas para seguir desde que los adoptaron, y aunque uno de mis sobrinos ya está con su persona amada me duele que Xichen no pueda tener esa misma suerte, por eso no he intervenido en nada con ustedes dos, luche por el amor de Jingyi.

Me sorprendió todo lo que me dijo el maestro Quiren, nunca pensé que él aceptará que Jingyi y yo tengamos una relación, y sin miedos a que nos separe, prometo hacer todo para que Jingyi se enamore de mi y poder casarme con él. 

Sizhui: lucharé por él no dejaré que nadie me lo quité, muchas gracias maestro Lan Quiren, en cuanto a las cartas de compromiso, ¿Que hará con eso maestro?.

Quiren: ya fueron contestadas con una negativa, argumentando que usted y ya está cortejando a alguien más, también se hizo lo mismo con la del joven Jingyi, no se preocupe por eso joven Lan Sizhui, espero que en cuanto regrese Xichen pueda hablar con él y pedir el cortejo usted mismos a la persona indicada.

Sizhui: gracias maestro, me esforzaré en todo, si es todo lo que quería decirme ¿me puedo retirar?

Quiren: adelante haga las cosas bien y primero aclare todo con el joven Jingyi.

Sizhui: lo haré maestro gracias.

Me retire en busca de Jingyi, ahora que tengo el permiso y apoyo del maestro Quiren no dejaré que nadie me arrebate a Jingyi.

Lan Quiren. 

Desde hace tiempo he observado a ese par de niños que vinieron a darle un poco de luz y esperanza a la vida de mis sobrinos, crecieron juntos aislados de los demás solo ellos dos eran los únicos que la paraban juntos, al principio pensé que su cariño era por estar juntos todo el tiempo, pero cuando entraron a la adolescencia me di cuenta que se miraban de una forma muy diferente, no era cariño de hermanos o una amistad de las que duran toda la vida, esa mirada en esos dos niños era de amor puro. 

Ver a mis dos sobrinos sufrir por mi culpa es algo que jamás me perdonaré, y esa es la razón por la cual no me opondre al amor de esos dos niños, no quiero que sufran lo mismo que sus padres.

Afortunado fue Wangji que la persona que recibía todo su amor y afecto regresará para cumplir su destino juntos, por otro lado Xichen la tiene más difícil,  porque por mis intrigas y negativas lo separe de su persona amada solo espero que me perdonen ambos y puedan estar juntos.




Continuará

Que tal su segunda actualización del día por haberme tardado tanto 🤭🤭 a que no se esperaban esa reacción de parte de Lan Quiren, que les pareció el capítulo, saludos pasen buena noche y esperen el siguiente capítulo se viene lo bueno saludos los quiero. 😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jóvenes EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora