Lan Xichen
Llevo tiempo observando a Jingyi y a Sizhui, ambos hacen cosas por el otro que no haces por un amigo, estoy seguro de que A-Yuan corresponde los sentimientos del pequeño A-Yi, pero no puedo intervenir directamente, tengo que hacer algo para que puedan hablar de lo que sienten, además estoy completamente seguro de que A-Yuan quiere a A-Yi por la reacción que tiene Sizhui siempre que está el joven Ouyang Zizhen cerca de Jingyi siempre se muestra molesto.
Zewu-jun buen día……...saludo Sizhui, Jin Ling y Zizhen apareciendo de repente frente a mí….
Jóvenes regrese el saludo…..
Zewu-jun vimos que entró a la habitación de Jingyi y el sanador también ¿Le sucedió algo a A-Yi?.....
Si en un descuido cayó sobre la mesa causandose daño nuevamente en el tobillo que se lastimó hace unos días…...
¿Pero está bien? ¿O se agravó la situación?........esta vez habló Sizhui con preocupación…..
Sí estará en completo reposo así que iba de camino a buscar a un discípulo para que todo el día esté a su lado……
No hay necesidad Zewu-jun yo me ofrezco a cuidarlo……..ofreció Zizhen.
No…….se escuchó la voz sería de A-Yuan.
Yo lo haré yo conozco más a A-Yi así que el que lo cuidará soy yo….
No pude evitar mirar el rostro de los jóvenes delante mío, mientras A-Yuan estaba que hervía del enojo que a simple vista y por el tema aseguro que son celos, pero por otro lado Zizhen y A-Ling tenían una sonrisa y una mirada cómplice.
No quiero forzar a ninguno de ustedes, Jingyi me ha contado que solo Zizhen a ido a verlo cuando puede, así que no creo que tengas tiempo de cuidar de él Sizhui, si no has ido a verle supongo que es porque estás muy ocupado, así que no te molestes buscaré a alguien quien lo cuide…………………..respondí, esto lo hice para saber si mis sospechas eran ciertas y por la cara de los dos joven detrás de Sizhui pude notar que mi sospecha era cierta, estos dos jóvenes quieren Juntar a A-Yuan con A-Yi……
No es eso Zewu-jun, no quería molestarlo y quería que él descansará, pero no es ningún problema para mí cuidar de él, por favor Zewu-jun déjeme cuidar de A-Yi……… su cara era de cachorrito recién regañado por lo cual accedí……
Está bien A-Yuan entonces primero puedes ir por el ungüento que te dará el sanador, A-Yi ahora está dormido pero debemos de ir por el ungüento para poder colocarlo en el tobillo lastimado, en cuanto lo tengas y A-Yi se haya despertado por favor avísame para ir a colocarlo……
No sé preocupe Zewu-jun yo mismo le aplicaré el ungüento a A-Yi……
Está bien gracias puedes irte…
Gracias Zewu-jun……..se despidió con una reverencia……
Nosotros también nos retiramos Zewu-jun……
Seguí caminando, seguramente A-Yi se molestará mucho cuando vea a A-Yuan entrar y le diga que él lo cuidará, solo espero no le gane la tristeza ni los celos.
Hola Zewu-jun, nos enteramos de lo que le sucedió a Jingyi nuevamente, ¿Cómo se encuentra?......mi cuñado junto a mi hermano me interceptaron en el camino de regreso al hanshi…..
Si se volvió a lastimar por no poner atención y ahora estará en reposo absoluto……
Pobre A-Yi, A-Yuan nos dijo que iría a verlo, y nosotros nos dirigimos hacia haya, queremos verlo y apoyarlo…..
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Enamorados
FanfictionLos personajes no me pertenecen, la historia es completamente mías, las imágenes tampoco me pertenecen créditos a su respectivo autor.