Espero que les guste el capítulo ví que les está gustando la pareja de Zizhen con Jin Ling, y quise hacerles un capítulo tiene que ver con nuestro zhuiyi, pero es más ziling, espero poder poner un poco más de ellos si ustedes gustan, dejenme sus comentarios que les parece la pareja, saludos. 😘😘😘😘😘
Jin Ling
Nos está costando mucho generar situaciones de celos entre Sizhui y Jingyi, A-Zhen que vamos a hacer esos dos se mueren por estar juntos pero son unos cobardes........comenté a mi novio quien acariciaba mi pelo mientras yo está recostado en su pecho.....
Si ahora que Sizhui cuida de Jingyi es difícil acercarnos, hay que buscar la forma, oye estos días se suspenderán las clases, y si mañana los invitamos a pasear así tomaría yo el pretexto de cargar a Jingyi, y te te acercas a Sizhui tenemos que hacer que se confiesen cuanto antes.......
¿Por qué?.....
Escuché que mi padre hablaba con un líder de otra secta pequeña, y quieren hacer una alianza con Gusu, y está sería con una boda entre la hija de ese líder y Sizhui......
Me quedé en silencio por un momento, hasta que las caricias en mis mejillas me hicieron volver.
¿Qué? Tenemos que apurarnos no pueden separarlos, conociendo al maestro Lan Quiren, si esa alianza beneficia a Gusu lo casara con esa señorita, no podemos permitir eso A-Zhen.......sentí un nudo horrible en mi estómago, por un momento me imaginé a mi y a A-Zhen en esa situación.....
Porque lloras lindo A-Ling, bebé no llores se que los quieres mucho, pero lograremos juntarlos te lo prometo.......me dijo Zizhen limpiando mis lágrimas....
Es que me imaginé a ti y a mi en esa situación, no quiero Zizhen, no quiero que nos separen, en cuanto logremos nuestra misión con Sizhui y Jingyi hablaremos con mis padres y con tu padre, no quiero perderte........le dije abrazandolo...
Mi pequeño A-Ling, yo no permitiría que nos separen, primero me matan antes de alejarme de ti......
El niño romántico a hablado......le dije con una sonrisa porque sus ojitos se empezaban a llenar de lágrimas....
Y el niño que siempre se queja y se enoja si sabe llorar........dijo sonriendo y besando mis mejillas.....
Solo tu y mis padres conocen ese lado mío, así que siéntete afortunado por verme en este estado.......
Ay mi pequeño A-Ling es una dulzura.....
¿Te seguirás burlando de mí?.......le dije poniéndome encima de él, listo para comenzar una guerra de cosquillas......
Desvergonzados, deben llegar puros y castos al matrimonio........se escuchó la voz del tío Wei en la puerta.....
Me bajo rápido de Zizhen, me había sonrojado más por las palabras de mi tío, que por la posición en la que estábamos.
No diga eso maestro Wei, solo estábamos jugando, yo no haría nada que afectara la reputación e imagen de A-Ling.....
Eres tan lindo pequeño Zizhen, bueno solo les vengo a informar que saldremos por un par de semanas, pórtense bien y por favor sigan con su plan, les doy una información, hay un niño de los menores que salieron a la cacería cuando Jingyi se lastimó, el chico quedó maravillado con Jingyi, tal vez él pueda ayudar a fomentar más celos en mi rabanito......dijo el tío Wei giñandonos un ojo.....
Pero hay algo que nosotros tenemos que decirte, y espero que nos puedas ayudar o todo se nos complicará.....
¿Qué sucede niños?....preguntó el tío Wei..
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Enamorados
FanfictionLos personajes no me pertenecen, la historia es completamente mías, las imágenes tampoco me pertenecen créditos a su respectivo autor.