NOTA.

51 10 0
                                    

Para los que aún tengan esta historia en sus bibliotecas.

Si alguno está leyendo esto, ¡felicidades! No la has eliminado por completo... de seguro estaba en lo más recóndito de tu biblioteca.

Me había ausentado en Wattpad por motivos personales. A los catorce/quince años comencé a "escribir" la historia junto a una amiga. Por cuestiones del destino no la pudimos seguir (y menos mal que no, sino, ahorita sería una tarea muy larga por resubir) no quiero echarme el balde de agua fría, pero en cuatro años, aprendes muchísimo. Realmente me hace mucha ilusión volver a retormarla, editarla, plasmar mejor mis ideas que tengo actualmente. En algún futuro lo voy a agradecer.

Después de cuatro años y con la motivación de estar en un aislamiento social, me dispongo a narrar contando con mi querida y muy inteligente Destiny, que al estar entre las sombras de borradores, finalmente sale a la luz con las ideas puestas sobre su cabeza de la mejor manera.

Voy a ir editando los capítulos ya publicados, y luego continuaré con los demás. Espero ustedes disfruten, tanto como yo al poder escribirla.

¡¡¡Primeros tres capítulos actualizados!!!
(Es un borrador, NO la forma definitiva de la historia.)

gpudin si lees esto, gracias por creer en mi idea. A pesar de que no me acompañes en agregarle escenas graciosas a esta historia, me has inspirado un montón. Te quiero mucho Mari, amiga del alma que la situación país me la arrebató de pronto...

Con la esperanza de que esta pandemia pase pronto, los quiero :)

EPIFANÍAS © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora