La hija de Thor

2.6K 168 2
                                    

----•••----La hija de Thor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----•••----
La hija de Thor

"Existen personas que son como el fuego, bellos desde lejos pero dañino si te acercas demasiado"

Introducción

En Vüllcán todos tenían cualidades diferentes.
Al nacer los vüllcanos se les otorgaba uno de los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego.

A la mayoría les tocaban el agua, el aire y la tierra, mientras que el fuego no se les daba a menos que aquel bebé posea un alma pura, digna y valiente. Cómo es el caso de Iri Hellarsottir, princesa de Vüllcán.

A su hermano gemelo Astigar se le otorgó el elemento del aire, mientras que ella fue la elegida para portar el elemento del fuego, siendo la vüllcana más extraña y poderosa.
Sin embargo, sus primeros años los vivió con normalidad junto a su hermano y su madre Hellar Hellarsottir. Aunque había gente de su pueblo que la envidiaba y temía, siempre andaba con su frente en alto y con una sonrisa infantil ayudando a los demás.

Pero todo cambió el día de su cumpleaños número 9.

El cielo se oscureció y grandes naves atacaron sin piedad, disparando y destruyendo todo a su paso.
Los vüllcanos trataron de defenderse y de defender a la familia real, pero les superaban en número y armamento.

Ese día no solo murió su pueblo y su madre, también murió su corazón y la culpa la invadió.
Los gemelos estuvieron vagando por todo su planeta destruido por días, sufriendo de sed y hambre.

Hasta que él apareció.

Un portal con diversos colores apareció frente a sus narices, por lo que tuvieron que tomarse fuertemente de sus manos debido al miedo.
Del portal apareció un hombre joven, rubio de cabello largo y ojos azules, portando un traje de la realeza asgardiana con capa roja y empuñando un martillo.

Se les presentó como Thor, hijo de Odín, Dios del trueno.
El los salvó, llevándoselos a Asgard. Aquél Dios que se ganó el papel de padre en sus vidas.

Y ese día, dejaron su pasado atrás.

La hija de Thor #marvelawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora