___________________________[[]]___________________________
En una sala con el consejo demoníaco y los cuatro maos en esa sala rodeando a Leviatam.
Sirzech Lucifer : - Entonces ¿Que es lo que quieres aquí? - Dijo con una voz imponente y estando en una silla por encima de Leviatam.
Leviatam : - Mi interés es alejarme de la Ouroboros y alejarme de todo posible conflicto - Dijo con una mirada fría pero con una tristeza obvia.
Ajuka Beelzebub : - ¿Pero estarás de nuestro lado? - Pregunto a el Laviatam.
Leviatam : - No lo se, solo me quiero alejar del conflicto - Respondió sinceramente sin dudar - Solo necesito mantenerme al lado de su llamada Leviathan - Dijo el continuando su explicación de su punto de vista.
Sirzech Lucifer : - Entonces ¿Solo necesitas a Serafall Leviathan? - Le pregunto con una presión sobre Leviatam, el cual no se vio afectado.
Leviatam : - Su por así llamada Serafall Leviathan tiene un aura similar a la mía al tener la a mi alrededor es como si solo hubiera una aura con lo cual la mía se pierde de la búsqueda de Ophis si no me encontraría con facilidad - Dijo sin un poco de emoción.
Ajuka Beelzebub : - ¿Pero tu no eres una creación de Dios entonces serias un ángel? - Pregunto con interés obvio.
Serafall Leviathan solo veía fijamente a el Leviatam.
Leviatam : - No soy un ángel, soy creación de Dios basado en un Dragón real hecho para dominar los mares y ser comida de los humanos - Respondió bajando la mirada.
Falbium Asmodeus : - ¿Bueno pero y si un ángel viene a reclamarlo que hacemos? - Pregunto mirando a Sirzech.
Sirzech : - Debe ser obvio que si no esta con nosotros, el podría ser peligroso - Respondió el sin problema alguno.
Ajuka Beelzebub : - Bueno recomiendo que Serafall lo convierta en su Reina - Dijo el siendo objetivo.
Sirzech : - Tu ¿Que opinas Leviatam? - Pregunta el sin importarle realmente.
Leviatam : - Yo no quiero que me utilicen y solo poder cumplir mi destino - Respondió el con desinterés.
Aquí de un momento a otro sale Issei con su guante activado.
Ddraig : - !Leviatam ¿Cómo sigues con vida?¡ - Gritó el guante de Issei.
Leviatam : - No lo sé, yo... Solo vi por última vez a Dios y de hay me aleje Dragón - Dijo el respondiendo.
Ddraig : - No me digas Dragón, ya sabes quién soy - Dijo con arrogancia y un poco de Asco cosa que no muchos entendían.
Sirzech : - *¿Que está pasando?* - Pensó el preguntado se que pasa - *Un Dragón despreciado a otro* - Este obviamente no entendía.
Rías : - Issei ¿Que estás haciendo? - Dijo con tono frío y con profesionalidad.
Issei : - !Ddraig quería que entrará¡ - Le grita intentando manejar el guante.
Leviatam : - De verdad soy un Asco, Jajaja - Dijo el sintiendo se un Asco.
Ddraig : - Como es posible que alguien que comparte mi propia especie sea tan miserable - Dijo con Asco.
Pero de un momento aparece un círculo mágico de luz.
? : - Lucifer-san me gustaría poder comunicarme con el Leviatam, Ha por cierto soy Miguel - Dijo este círculo mágico.
Sirzech : - Si yo podré llevártelo en un poco tiempo solo que nos gustaría hablar primero por su relación con Serafall - Dijo este para responder.
Pero un ruido se escucho un flash y con lo cual, Issei con su armadura activa se lanza y atrapa a Leviatam y lo golpea con la pared con un gran estruendo pero cuando este a punto de hacer lo de nuevo Leviatam rompe las cadenas y golpea a Issei mandándolo contra una pared.
En ese punto Leviatam levanta su mano y lanza un pulso de agua que saca a Ddraig de la sala pero el otro lo agarra haciendo que salga con el.
Una vez en la ciudad se comienzan a golpear rápidamente causando grandes choques a gran velocidad pero de un momento Ddraig lanza a Leviatam hacia unos edificios destruyéndolos pero el sale un poco después de los escombros para que se den cuenta que el suelo que pisa se esta congelando para lanzar una gran cantidad de hielo hacia Ddraig pero el lo cancela por su fuego para que después aparece Sirzech entre cada uno pero Ddraig saca alas y se eleva y comienza a lanzar bastante fuego sin que le importara Sirzech.
Sirzech : - *Le doy igual a el Dragón emperador rojo, pero si al Leviatam le da igual ¿Porque se están enfrentando?* - pensó mientras se escondía en un campo de fuerza pero de un momento un campo de hielo aparece con Leviatam y sus ojos se ponen amarillos para después lanzar un rayo con un circulo mágico de Ouroboros.
Este poder supera a Ddraig y con esto lanza a el hacia el aire o mas específicamente hacia el otro lado de la ciudad pero el se levanta rápidamente para después lanzar otro rayo.
Ddraig : - ¿Quien diría que Leviatam es tan poderoso o no? Dragón falso - Dijo el con ironía.
Leviatam : - ¿Quien diría que el Dragón emperador rojo Ddraig era tan débil y asqueroso, pero ante todo lo patético que es que hayas sido sellado no crees Issei el Dragón emperador? - Pregunto el con una sonrisa fría pero orgullosa pero todos lo que están viendo les recordó a alguien que ya habían visto.
En la brecha dimensional el Gran Rojo abrió los ojos al conocer esa energía, en una parte del inframundo bastante alejado un anciano voltea a mirar a la capital del demonio con una sonrisa igual a la Leviatam y otro un hombre de cabello blanco mira sorprendido.
_[Fin]_
___________________________[[]]___________________________
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Creado Por Dios [DxD]
ActionEl es Leviatam creación de Dios destinado a morir en manos de su padre y ser comido como banquete para los humanos, pero esto no sucedió Dios murió antes y ahora el tiene que aprender de su pasado y crecer con un futuro. High School DxD no me perten...