En ese momento al Issei irse a donde estaban Miguel y Serafall hablaban.
- Entonces, ¿Por eso lo quieres ver no? - Dijo una voz masculina obviamente era Miguel, Issei se oculto e hizo lo mismo con su aura, cosa que era innecesaria ya que el castillo las cubre pero lo hizo como precaución.
- Creo que si, es porque ambos fuimos utilizados como armas y ahora sufrimos con ello - Dijo Serafall en forma de respuesta, esto Issei no lo entendió, sabia a lo que hablaba de Leviatam y sabia por que el era una arma, pero no sabia a lo que se refería con ella.
- Bueno espero que puedas ayudarlo - Dijo Miguel levantándose de la silla para que Issei lo escuchara desaparecer para entonces sentir una respiración a su lado con lo cual se asusta pero se mantiene callado hasta que voltea y ve a Miguel a su lado con una sonrisa.
- Issei-san no sabia que te gustara espiar a la gente - Dijo Miguel con una sonrisa creciente en su cara con lo cual Issei se pone nervioso al no saber que responder.
- Heeehe... Bueno... Pues solo escuche y no quise interrumpir - Dijo Issei obviamente nervioso, pero luego se puso serio - Bueno eso no importa, por favor Miguel-san vamos al inframundo tengo mucho que contar, y el dijo que no quería que ella fuera a verlo - Dijo lo ultimo en el oído de Miguel.
- Eso no lo veo posible, ella se ve en el - Dijo Miguel hacia Issei que entendió el problema.
- Bueno estoy de acuerdo con el, esto ya se nos fue de las manos y ella tiene responsabilidades - Dijo Issei hacia Miguel diciéndoselo seriamente.
- ¿Y desde cuando tan responsable Issei-san? - Pregunto Miguel con lo cual Issei solo se incomodo.
- uuffff, Bueno solo que tal vez, no lo se en realidad - Dijo Issei intentando responder pero no pudo, el no sabia pero estaba cambiando su personalidad, el solo lo pensó un poco mas para darlo a la madures tal vez.
En el interior Ddraig estaba con una cara seria mientras estaba en el interior de Issei un brillo de color café pero con lo cual un brillo mas pequeño azul origino este brillo.
- ¡Ese maldito, ¿Como puede hacer esto?! - Grito abriendo los ojos ya que descubrió lo que era.
- Entonces lo descubriste, ¿No? - Dijo una voz con lo cual esto sorprendió a Ddraig que abrió los ojos aun mas.
- ¡¿Como estas aquí maldito?! - Pregunto Ddraig hacia la voz.
- No tienes que tratarme tan mal - Dijo la voz para reprochar lo.
- ¡Me sellaste! - Le grito a la voz.
- Bueno eso es cierto, pero no viene a hablar de eso - Dijo la voz para que Ddraig se pone serio con lo cual la voz continuo - Ella hablo conmigo y dijo que lo iba a utilizar, ella utilizara la arma que cree para detenerla como suya, bueno aunque técnicamente es suya, pero eso es irse por las ramas, tu portador actual es al único que accedí gracias a su contacto con el mundo angelical y no ser un demonio completo, esta maldición le dará el poder de vencerlo y contigo no morirá, necesito este favor Ddraig - Dijo la voz explicándole la maldición.
- Entonces háblame mas de eso y de que la arme le pertenece - Dijo serio Ddraig hacia la voz.
Ellos siguieron hablando mientras por fuera Serafall reflexionaba si ir a verlo o no, ella preguntaba si estaba bien que tomara esto como algo personal hasta cuando Issei y Miguel salen de un pasillo, ella sabia que Issei venia de ver a Leviatam.
- Hola Serafall-sama - Dijo Issei serio cosa que Serafall noto pero supuso que fue por todo lo que esta pasando pero ella seguía preguntándose si debería ir a ver a Leviatam - Bueno Serafall-sama deberíamos irnos ya que nos necesitan - Continuo Issei intentando que ella no viera a Leviatam, cosa que no hizo ver para después ella se levante.
- Perdón Issei-kun pero tengo que ver a...... Solo tengo que verlo - Dijo Serafall en respuesta cuando paso y no pudo decir el nombre de Leviatam solo pudo ir a su cuarto.
- ¿Te parece bien que lo vea? - Pregunto Miguel hacia Issei sabiendo lo peligroso que era esto para la chica.
- No, pero yo que puedo hacer - Respondió Issei ya que de verdad esta dudoso.
En cuanto Miguel pone la mano en el hombro de Issei para después tele trasportarse para aparecer en el inframundo, todos en la ciudad intentan arreglarla con lo que se sorprenden al ver el circulo mágico del que salen Issei y Miguel.
- Bueno Issei-san nos vemos, cuando pueda traeré a Serafall-san - Dijo con una sonrisa Miguel mientras veía a Toda la zona que se veía un poco menos destruida.
- Si, nos vemos Miguel-san - Dijo Issei aun mas serio.
Entonces cuando Issei sintió a Rías por lo tanto se dirigió hacia allá mientras volaba vio como todos arreglaban las zonas destruidas cuando llego Sona lo veía descender.
- Sona-san mucho gusto - Dijo rápidamente Issei pasando a su lado, ella abrió los ojos al no ver a su hermana y a el Leviatam, otra cosa era que el no miro sus pechos solo tenia una mirada de seriedad pero lo ignoro e justifico con la situación.
- Issei-san ¿Donde se encuentra mi hermana? - Pregunto Sona siguen dolo para que después el solo le diera una mirada y le respondió.
- Tu hermana necesita hablar con el Leviatam y pronto volverá el se queda allá - Le respondió el con lo que ella abrió los ojos.
- Esta bien que el se quede allí, el es una bestia peligrosa - Sona contrarresto con los ojos abiertos a lo que le dijo Issei.
- Es mas peligroso que algo como eso este aquí - Dijo mientras mira hacia arriba hacia el cielo.
En el cielo Serafall caminaba por la prisión, ella no quería ir directo ya que en el recorrido la dejo pensar con lo cual tras un tiempo ella llega pero no esta segura de abrir la puerta.
- Entonces mi niñito no pudo venir, bueno iré por ti de nuevo, al final no importa el tiempo ya gane - Dijo una voz una unos ojos amarillos con una sonrisa de dientes, para que despues de un brillo Ophis apareciera.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Creado Por Dios [DxD]
AksiEl es Leviatam creación de Dios destinado a morir en manos de su padre y ser comido como banquete para los humanos, pero esto no sucedió Dios murió antes y ahora el tiene que aprender de su pasado y crecer con un futuro. High School DxD no me perten...