_[Capitulo 8]_ _[Los Dos Unos niños Tontos]_

313 25 0
                                    


Una gran dragón marino con unas escamas gris y negras,sus patas son pequeñas sus ojos azules destacan en la oscura profundidad del mar, sus diente se dividen en la zona delantera que es la menos dentada pero la otra tiene una cantidad sorprendente de los mis mismos, esa bestia no dejaba de nadar era como un niño con un juguete nuevo.

Solo nadaba junto a otras bestias pero ninguna tan grande como el, hasta que sintió que alguien lo llamaba "Era su padre", Yahveh el solo nado hacia haya cuando ello vio a su padre con una mujer humana.

- ¿Que pasa To-sama? - Dijo la bestia elevando la cabeza del agua viendo en pleno a la mujer y a su padre, la chica se veía incomoda ya que estaba sostenida de su padre.

- Hola Levi, me gustaría presentarse a Lilith - Dijo hombre moviendo hacia adelante a la chica que hizo una sonrisa incomoda - Me gustaría que la acompañaras - Siguió el hombre.

- ¿Porque To-san? - Siguió la bestia Leviatam.

- Solo creo que te haría bien la compañía - Siguió el hombre con una sonrisa.

El Leviatam solo baja la cabeza, permitiendo le a la chica subir a su cabeza e haciéndole caso a su padre, mientras el nadaba con la cabeza por fuera, la chica noto que el tenia alegría de su nado pero estaba yendo lento.

- ¿porque te gusta esto? - Pregunto la chica Lilith mientras Levi seguía nadando.

- No lo se, pero cuando le pregunte lo mismo a To-san dijo que por que el mar es libertad - Respondió la bestia a la chica en su cabeza.

- ¿El mar es libertad? - Pregunto la chica.

- Yo creo que se refiere a que puedes ir donde quieras, cuando quieras la felicidad de poner nadar todo lo que puedo y quiero me hace sentir que podría nadar lo en infinito - Respondió igual de feliz reflexionando en lo que creía su padre.

- Para los humanos no es así - Siguió la chica un poco triste,

- ¿Porque, es porque viven el la tierra? - Pregunto curioso Leviatam.

- No, es porque todos exigen algo de nosotros incluso nosotros mismos, nuestra vida es corta y debemos ser lo que quieren que seamos, no lo que somos - Siguió Lilith.

- Y, ¿porque simplemente hacen lo que quieren? - Respondió Leviatam volteando a ver a su cabeza den estaba Lilith y tambien bajando la velocidad.

- Porque tu tambien esperas algo de los demás es simplemente algo que esta mal no devolver el favor - Respondió refutando la humana.

- ¿Y que pasa cuando no devuelves el favor? - Pregunto Leviatam con la duda en su mente.

- Bueno, hay es cuando eres juzgado y eso te duele - Dijo ella abrazándose en si misma en forma de volita.

- ¿Porque duele? - Pregunto Leviatam con sincera curiosidad.

- Un dolor raro que no se puede explicar - Respondió ella.

Ya era de noche por lo tanto después de seguir la conversación un tiempo mas, llegaron a una isla en la cual Lilith durmió y el en el agua, con el tiempo esta conversaciones solo se repetían hasta que ella se sintió cómoda para hablar de que se había enamorado, el no entendió del todo el sentimiento pero como ella se lo explico "un sentimiento de que no quieres que el otro se aleje, que te sientes seguro en sus brazos e sientes que te falto toda tu vida", "El estaba enamorado de ella" fue lo que pensó.

Con el tiempo unas semanas, el le fue preguntando cosas como ¿que quería ella de un enamorado?, ella respondió que fuera alguien que no la juzgara, que le diera la libertad que tanto quiere, el honestamente peso que se refería a el, eso hasta que un día ella le dijo que fueran a el jardín.

El nado hacia el jardín pero cuando estaba a punto de llegar sintió una energía demoníaca algo muy raro pero cuando estuvo a unos metros, Lilith.

- Lo siento - Dijo Lilith cuando Leviatam vio a un hombre allí pero entonces sintió un jalón en su aura por parte de Lilith, entonces el se desmayo.

Cuando despertó vio a su padre en frente junto a dos ángeles eran Miguel y Metatron entonces su padre lo regaño, le dijo que fue ingenuo al permitir que ella y el hombre que estaban aquí se acercaran y que ella le quito la mitad de su poder.

El le dijo que "Desde ahora no eres mi hijo" dijo que el cometió un pecado y lo desterró de el edén y le hablo de que el junto a el Beremoth se enfrentarían dado como resultado la muerte de ambos y el inicio del fin del mundo, su carne sera dada a los humanos, como recompensa por darle la mitad de su poder a una demonio.

El se fue solo vago por el mar reflexionando en lo que hizo por miles de años, el solo se alejo aun mas de todo, "tal vez si me alejo lo suficiente, ese tal Beremoth no me encontrara" pensaba el con una ansiedad constante de que ese Beremoth lo encontrara.

Pero le sorprendió que Dios viniera de vez en cuando para ver lo que hacia el solo trata de ignorarlo ya que todavía se sentía culpado injustamente.

- Eso fue lo que paso hasta que Ophis me encontró - Dijo Leviatam con Serafall sostenida todavía en sus brazos.

- ¿Entonces tengo la mitad de tu poder? - Siendo lo primero en lo Serafall pudo pensar mientras asimilaba la historia.

- Bueno técnicamente no, el no se pasa uniformemente en las generaciones pero se divide, con lo cual tu deberías tener un quince por ciento de mi poder - Respondió un poco tímido pero manejando bien la pregunta.

Ambos se quedaron callados hasta que Serafall, cuando el tiempo paso Leviatam se durmió con el cansancio, pero ella lo arrecosto, su falta de relaciones lo llevo a ser retraído, ella seguía pensando y sintió por fin alguien que la entendía ambos fuero unos niños que por no saber como era el mundo sufrieron, antes de que se diera cuenta ella se arrecosto con el gracias a su cansancio tambien y ambos durmieron juntos.

Fin.

El Dragon Creado Por Dios [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora