_[Capitulo 3]_ _[La Reunión De Hermanos]_

990 62 5
                                    

_____________________________[[]]_________________________

Leviatam : - Entonces ¿Me vas a ganar no, dragón emperador Issei? -  Dijo con una sonrisa fría y orgullosa y con ojos amarillos, atacando a su orgullo.

Ddraig : - ¡Dragón falso te mataré! - Gritó y se lanzó contra el y intentar golpear a Leviatam pero el la atrapó y después acerco la cabeza para mandarlo a volar con un puñetazo.

Leviatam : - ¡Que patético! ¿Eso es todo? - Dijo y pregunto para lanzar una bola de fuego pero amarilla.

Pero hay un tempano de hielo aparece de la nada.

Serafall : - ¡Leviatam detente! - Dijo ella para intentar detenerlo, pero cuando esté está a punto de lanzar la se detiene y un ojo comienza a llorar y pierde el amarillo.

Pero aparece un círculo mágico de Ouroboros y aquí Serafall se asusto pero los ojos volvieron a ser un color amarillo y vacío.

Ophis : - Leviatam bien hecho - Dijo con una sonrisa pero mirada fría.

Leviatam : - Muchas gracias Señora - Dijo con alegría de ser alagado.

Ophis : - Bueno acabalos y ya sabes dónde ir Levi-chan - Dijo acariciando la mejilla del Leviatam y este sonrió más pero cuando ella se fue  su forma fría volvió pero este se lanza contra Serafall.

Serafall se aleja sabiendo que ella no puede dejar que la ciudad reciba más daño pero muchos demonios aparecen e intentan detener pero cuando ellos se lanzaron contra el, pero el solo lanzó un rayo de color blanco alejando los de el.

Leviatam comenzó a hacer una gran bola de luz blanca con la que destruiría la capital del Demonio y todos en ella.

Cuando está a punto de lanzarla una voz se escucha.

Issei : - Hey, Dragón emo ¿Porque no enfrentas a alguien de tu tamaño? - Dijo para después lanzar se para darle un puñetazo en la cara pero el lo esquiva moviendo la cabeza pero cuando está apunto de devolver el golpe siente un dolor en su estómago el tenía la rodilla de Issei.

Leviatam se aleja : - Entonces te volviste fuerte ¿No Dragón emperador Issei? - Dijo con tranquilidad y cuando está a punto de lanzar se de nuevo pero un rayo aparece era Akeno y Rías también dispara y el esquiva.

Pero Serafall incrementa su aura lo cual hace que el de él ojo de nuevo comienza a llorar para después el comenzar a golpear su cabeza contra el suelo.

Leviatam : - ¡Adam disparar! - Gritó el.

Issei : -  ¿Te refieres a mi? - Pregunta el.

Leviatam : - Si humano o como sea ¡Disparar! - Le gritó el.

Pero cuando Issei se pone serio y está a punto de disparar una lanza de luz atraviesa a Leviatam, todos estaban sorprendidos pero baja un ángel del cielo.

Serafall : - Gabriel - Dijo sorprendida al saber quién era.

Leviatam tenía los ojos abiertos hasta que vio a Gabriel y bajo la cabeza.

Gabriel : - ¿Que pasa Hermanito? - Dijo con una mueca.

Leviatam : - ¿Porque tengo que tener el peor final? - Se pregunto antes de desmallarse.

Gabriel : - Hermanito esté es tu destino no llores por ello - Dijo ella tomando el rostro de su técnicamente hablando hermano menor pero limpiando las lágrimas - Leviathan vamos - Dijo hacía Serafall.

Serafall : - ¿Que? - Pregunto sin entender.

Gabriel : - Te necesitamos para cubrir el aura de él hermanito - Dijo sin mostrar cariño a Leviatam.

Sirzech : - ¿De verdad te irás con ella? - Pregunto agarrando su manga.

Serafall : - Es posible que ésto podría volver a pasar - Dijo ella.

Cuando todos estaban juntos un círculo mágico los tele transporto a el cielo.

_____________________________[[]]_________________________

Mientras tanto con Ophis.

Ophis : - *Entonces se encontró con los hermanastros, bueno vendrá conmigo de cualquier forma* - Pensó con la misma calma y para después seguir caminando hacia el mundo humano y específicamente a una iglesia.

?  : - Entonces Ophis ¿Que necesitas? - Pregunto una voz que venía de una cruz.

Ophis : - Dios, ya sabes lo que quiero saber todo lo que hay que saber de él - Dijo con frialdad pero interés sobre Leviatam.

Dios : - ¿Porque interés de tan de repente? - Pregunto la voz.

Ophis : - Es obvió pero tú ya lo sabes - Dijo ella a Dios.

_____________________________[[]]_________________________

Mientras en el cielo un hombre rubio vio llegar a Gabriel, Leviatam y Serafall pero Gabriel le lanzo a Leviatam hacia Serafall. 

Miguel : - Bueno bienvenida a el cielo - Dijo con una sonrisa hacia Serafall - Entonces tener a dos Leviathan enfrente es raro - Dijo pero otro circulo mágico se hizo y de el apareció Issei con su armadura.

Issei : - Ddraig ¿Porque quieres venir aquí? - Pregunto el enojado.

Ddraig : - Issei, te prometo que un Leviatam es un peligro pero ahora es aun mas peligroso - Respondió el con calma.

Miguel : - Bueno vamos a entra, sigan me - Dijo con una sonrisa de la interacción anterior.

_[Fin]_

_____________________________[[]]_________________________

El Dragon Creado Por Dios [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora