_[Capitulo 7]_ _[Una Niña Que Cometió Un Error]_

397 26 0
                                    


Después de haber presentado su solicitud de sumarse al ejercito ella se dirige feliz hacia su hogar que al llegar supo que al no poder contener su emoción y el incremento de su sobrenaturalmente grande energía, comenzó a entrenar de manera casi exagerada en la sala destinada para ello, ella solo se puso una camiseta deportiva negra y una pantaloneta con su cabello negro atado en una coleta mientras hacia barras.

- Hija nunca te vi trabajar tanto, ¿por que?, No sera por Sirzech-kun - Dijo Lady Sitri una mujer pelinegra un poco corto ya que solo llega hasta el cuello, ella tiene una armadura de color azul con lineas moradas y sus ojos azules la veían con cariño cuando ella sintió el calor de esa mirada ella no pudo responder le con la verdad pero supuso que era mejor cuando ella la viera ser exitosa.

- No Ka-san simplemente que tengo ganas de entrenar - Respondió con su sonrisa típica infantil mientras soltaba la barra y limpiarse el sudor con una toalla, ella se sienta en una banca para que después su madre se siente a su lado.

- ¿Y estas ganas de donde salen? - Pregunto mirando a su hija con duda.

- Ka-san... - Dijo mientras rápidamente pensaba una escusa y se le ocurrió algo - ...¿Porque To-san  ni tu me hablaron de la guerra? - Dijo haciendo a su madre tragar, "con esto puedo escudar mi entrenamiento y al mismo tiempo justificar porque iré a la guerra mas adelante" pensó sonriendo en su mente.

- Bueno..., No era necesario que supieras solo tienes 100 años, eres solo una niña - Dijo la madre sin mirarla.

- Reclutaron a Sirzech-kun y me dijo que otros fueron llevados... he dijo tambien que el hará todo lo posible por la ciudad, he por la nueva generación del demonio, he tambien me... presente - Dijo ella con un fuego actuado en sus ojos con lo cual la madre quedo con los ojos abiertos con lo cual ella solo sonrió y asintió pero tenia un brillo dudoso del afirma miento.

Pero con otro lugar en el infierno ya habían podido levantar la mayoría de escombros e Issei estaba sentado en el suelo de una casa destruida que se encontraba distanciada un poco de la ciudad pero no lo suficiente para no haber recibido daño, viendo el cielo donde las estrellas parpadeaban de una forma que no podía dejar de mirar era libertad pero entonces el escucha unos pasos para voltear a ver hacia allá quien estaba era Rías el volteo la mirada, "quería evitar esta conversación".

- ¿Como estas Issei-kun? - Pregunto Rías con una sonrisa.

- ¿Porque?... - Pregunto el siguiendo mirando hacia el espacio a una estrella en especifico.

- ¿A que te refieres con "Porque"? Issei-kun - Pregunto ella de vuelta sorprendida.

- ¿Porque sigues mirándome con esa mirada tan falsa? - Pregunto con unas lagrimas cayendo de sus ojos, ella solo abrió los ojos sorprendida - Solo es como si fuera un "algo" para ti soy tan solo "El Emperador Dragón Rojo", si no fuera eso para ti no seria nadie - Siguió hablando con una sonrisa agria donde ella se quedo con la boca abierta pero cuando intenta responder no dice nada, el solo se levanta y pone su mano en el hombre de ella - Tanto pedí pero me lo diste todo lo que quería, pero no lo que necesitaba - Siguió con la sonrisa agria.  

El se levanto y se fue, ella solo quedo con lo ojos abiertos, esas palabras siguen rodando por su mente "si no fuera eso para ti no seria nadie" "Tanto pedí pero me lo diste todo lo que quería, pero no lo que necesitaba" era lo que estaba en su mente.

En cuanto a Serafall ella seguía contando la historia.

Después de unos meses ya pudo generar hielo fue por idea de un libro donde un chico que controlaba el agua con lo cual su pueblo decidió ponerlo como rey ya que el siempre les traía agua con lo cual vino la prosperidad pero el pueblo le pedía mas y mas, hasta que un día ya no pudo controlar el agua y su reino lo abandono por lo tanto de su odio obtuvo la capacidad de que lo que toca lo vuelve hielo y congelo todo el reino y se quedo en su trono hasta que murió por falta de comida.

- ¿Te gustan esas historias? - Pregunto Leviatam sorprendido interrumpiendo la por la historia que leía la demonio.

- Si, no lo se el drama es mi tipo de historias - Dijo ella sonrojada - Bueno pero sigo - Ella estaba un poco enojada.

Entonces con eso ella si que fue llamada, ella no se quería mentir a si misma tenia medio pero fingió que no tenia ni una gota de miedo, pero no fue para nada como esperaba, ella solo vio muertos y muertos ella tuvo que vivir entre el miedo de morir pero su talento le permitió sobrevivir y llamar la atención de gente importante como generales que la mandaron a zonas mas importantes pero de un momento a otro los ángeles se vieron sumados a todo esto con lo cual la fracción de demonio comenzó a caer rápidamente las dos, eso hasta que Dios murió con lo cual ángeles comenzaron a caer por la duda que se genero con su muerte por lo tanto se decidió hacer una paz temporal.

En la celda Serafall lloraba mientras recordaba todo esto, Leviatam no supo como reaccionar el sintió que la debía abrazar, pero vio la imagen de una mujer pelinegra que el recordaba a la perfección, pero el agito su cabeza y la abrazo.

- Fui una tonta por ver ido allí - Dijo ella llorando en sus brazos.

- Hey, yo tampoco fui el mas inteligente - Dijo el mientras ella lo veía, el solo respiro fuerte para poder contar lo que quería.

Fin.

El Dragon Creado Por Dios [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora