_[Capitulo Prólogo]_

2.1K 105 1
                                    

_______________________[[]]_______________________


? : - ¿Entonces vienes a jugar de nuevo? - Pregunta una voz muy fuerte.

? : - ¿Porqué lo dices hijo mío? - Contesta con otra pregunta una voz bastante tranquila.

? : - Dios no te equivoques conmigo - Responde retumbante y bruscamente.

Dios : - Podrías llamarme padre y solo quiero hablar por última vez contigo ¿Pero como has estado Leviatam? - Un poco triste, pero con un tinte alegre.

Leviatam : - No lo se, bien supongo - Dice un poco más tranquilo.

Dios : - ¿Y de "eso" estás bien? - Pregunta con preocupación.

Leviatam : - no quiere saber de esos demonios, pero y ¿porque la última vez? Y ¿Ya es el día? - Pregunta con una extraña calma.

Dios : - No, y la última vez porque la guerra va a comenzar y no creo volver - Dice con la misma calma.

Leviatam : - Perdón - Dice mirando a Dios - Nunca te agradecí pero me equivoqué Padre - Dice mientras se va por el agua.

Dios : - Adiós y perdón hijo mío - mientras soltaba una lágrima y se va también.

_________________________[[]]_____________________

Años después.

? : - ¿Estás aquí no Leviatam? - Pregunta una voz de niña bastante fría.

Leviatam : - ¿Que quieres de mi infinito? - Replica.

Ophis : - Necesito tu ayuda - Le respondo.

Leviatam : - ¿Porque lo haría? - Le pregunta.

Ophis : - No tienes opción - Dijo mientras levanta su mano y atrapa a el Rey Del Océano.

___________________________[[]]___________________

En la reunión de 3 de las tres fracciones.

Serafall Leviathan antes Sitri estaba sería escuchando todo lo de la brigada caos, pero de un momento a otro siente una aura familiar, era su propia aura pero más bestial y sin control alguno.

Ella va a la ventana sorprendiendo a todos y ve a un peli negro de el salía esa aura, y de un momento a otro todo se detuvo excepto ella y los más poderosos.

Y de un momento un círculo mágico aparece y de el salen magos y alguien que ella no esperaba.

Serafall : - Katerea-chan - susurra ella.

Katerea : - !Yo Katerea Leviathan y ahora tengo el poder del Leviatam original¡ - Grita con orgullo.

Sirzech : - ¿El Leviatam original? - Dice confundido.

Katerea : - Levi-kun podrías bajar - Dice con una sonrisa socarrona.

El azabache baja de aquel techo con una mirada ida y sus ojos hetero cromaticos el izquierdo azul oscuro y el derecho morado.

Serafall : - ¿Levi-kun? - Pregunta por el aura que tiene.

Katerea : - Su aura, es el Leviatam original, es nuestra propia aura - Dice y chasquea los dedos.

El Leviatam se lanza en contra a el maou Sirzech Lucifer.

Dándole un rodillazo y mandándolo a volar, para caer en el piso

Sirzech : - Ese fue un buen golpe - Dijo el Lucifer

Para esquivar el golpe del Leviatam y devolverlo en el estómago del azabache mandándolo a volar, posteriormente de caer se levanta rápidamente y le lanza una técnica.

Una lanza de hielo, sorprendiendo a Sirzech ya que ese poder de verdad es como el de Serafall pero Sirzech le lanza un pulsó de destrucción evitandola, y Leviatam se lanza de nuevo pero cuando Sirzech está a punto de contraatacar, Leviatam se detiene para hacer un barrido sorpresivo.

Sirzech : - *Es más débil que yo, pero me iguala con astucia apesar de su estado* - Pensó este.

Mientras con Serafall y Katerea.

Serafall : - Es imposible que el sea el Leviatam original - Dijo raramente seria para ella.

Katerea : - No lo digo yo, nuestras auras deben reaccionar de forma extraña, incluso si ese título no te lo mereces, el poder del Leviathan está en ti - Dijo con irá al final.

Serafall : - ¿Pero como el Dios Bíblico debió matarlo y usarlo como alimentos para los humanos? - Se pregunto tal vez más para si misma.

Katerea : - No se y no me importa si con eso puedo matarte - Dijo con una sonrisa engreída.

Serafall : - *Sigues vivo Leviatam-chan ¿Cómo?* - Pensó.

Cuando están a punto de comenzar a pelar un pelirrojo vuela entre ellas.

Katerea : - Levi-kun no te exageres - Dijo con una risa mientras miraba al azabache que caminaba hacia el pelirrojo.

Leviatam : - Si, Katerea-sama - Dijo con una voz sin vida pero hay en enfrente de el se aparece Issei.

Issei : - Buchou me pidió que ayudará a Sirzech-sama - Dijo con una mirada sería.

Sirzech : - *¿En que piensa Rías?* - Pensó frustrado ya que el está atrapado con un gran dolor entre escombros.

Issei se lanza con su Boster Gear pero de un momento a otro el azabache lo toma en su propia mano.

Leviatam : - ¿Katerea-sama que hago con este Adam con el Boster Gear? - Pregunta sin vida.

Katerea : - Quitaselo y mátalo - Dice sin interesarle mucho.

De repente el guante de Issei comenzó a brillar pero hay un rayo atraviesa a el Leviatam donde aparece Valí con su traje completo.

Valí : - No puedo dejar que se lo quites hasta que yo lo enfrente - Dijo con cero miedo, hasta que el Leviatam aparece y agarra su guante para después pasar algo raro, unas serpientes salieran y se inserteran en el peli blanco.

Katerea : - ¿Que pasa? - Dice sin comprender lo que pasa.

Serafall : - Serpientes de Ophis - Dijo sabiendo posiblemente lo que pasa.

De un momento a otro el azabache se cura y sus ojos toman brillo, pero hay este cae y cuando está a punto de tocar el suelo Serafall lo atrapa y está última se siente calmada por el aura del azabache.

Katerea : - !No¡ - Grita pero un portal aparece de cual sale el dragón del infinito Ophis.

Ophis : - Demonia devuelvo el es mío - Dijo pero el azabache se comienza a retorcer - Sorprendente el Leviatam, tines un merito de pocos - Dice con un poco de respeto en sus palabras.

Serafall : - Me niego - Dijo firme pero con un poco de miedo visible.

Ophis : - No te lo pedí es una orden - Dijo un tanto enojada pero aún con frialdad, pero cuando está a punto de ir por el azabache, Serafall desaparece con Leviatam, está frunce el seño - Nos vamos - Dice si dar espacio para la réplica.

Fin

_______________________[[]]_______________________


El Dragon Creado Por Dios [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora