_[Capitulo 9]_ _[El Tiempo Después De Una Tragedia]_

425 36 1
                                    


Ya habían pasado unos días, tal vez una semana desde que paso la batalla entre Ddraig y Leviatam, y hablando del ultimo, al despertar fue un momento bastante incomodo pero ambos se calmaron poco después, Serafall iba a verlo de vez en cuando mientras que saca un tiempo libre de tener comunicados con el inframundo pero nunca se contó donde esta Leviatam por protección, pero Miguel para marcar mejor el punto expreso que el Leviatam era un pertenencia del cielo técnicamente, ella se molesto por dentro pero se calmo al saber que esto solo era precian política.

Miguel tambien lo visito cuando tenia tempo ellos pudieron hablar un poco el se sorprendió al saber que Metatron estaba muerto, "Se dice que murió junto a Dios" explico Miguel, Gabriel tambien fue en su mayoría solo lo vio un momento y después se fue en lo primeros días, pero después ella comenzó a tener conversaciones con el, eso hasta que ella sin que el lo supiera lo comenzó a llamar hermano cuando se refiere a el fuera de cuando habla con el, sobre este cambio ella no respondió pero el supo por que era ella comenzó a verlo con empatia, entendió que el simplemente cometió un error.

Pero en el inframundo Issei se encontraba en un campo de entrenamiento usando la armadura por un tiempo mientras libera unas cantidades gigantes de magia con lo cual el suelo se quiebra pero la ira se nota de manera obvia en su aura.

Pero después su poder se detuvo y su casco desapareció o se guardo en la armadura de Ddraig pero al voltear a ver estaba allí Akeno en la puerta de campo de entrenamiento mirándolo con una mirada seria, el sabia por que ella lo miraba así eso por que lo que Issei le dijo a Rías ya que esto sabe que se lo contó a Akeno.

- Kaichou nos necesita, en media hora allá, en el consejo del inframundo - Dijo Akeno para después salir del campo de entrenamiento.

El solo respondió con asentir con la cabeza pero después el salio de el campo tambien para ir a una habitación que te dio Rías aunque en un principio se negó el decidió quedarse por los problemas que tienen que ser resueltos, al llegar el se cambio con una ropa elegante que a el le molestaba un poco.

Cuando el llega a el consejo ve a Kiba esperándolo y lo veía un poco incomodo pero Issei solo pasa a su lado ignorándolo el subió a la sala de consejo donde estaban los maos y los 72 pilares del inframundo y los descendientes.

- Hola Issei-san - Dijo Sirzech con una sonrisa, "al parecer no le a dicho o lo entendió" pero el solo asintió con lo que después por obligación se sentó al lado de Rías y su clan.

Ellos hablaron de lo que paso Leviatam eso paso hace un tiempo, pero de vez en cuando Rías lo miraba cosa que le molestaba pero el lo ignoro.

- Entonces, ¿Que sabemos de el Leviatam? - Pregunto un demonio viejo hacia los maos en los cuales no estaba Serafall.

- Según los reportes de Serafall el se encuentra con su poderes retenidos pero dijo que no nos puede hablar de su ubicación - Respondió Grayfia de manera seria.

- Hablando de eso ¿porque Serafall se mantiene en la cercanía de ese monstruo? - Pregunto otro anciano del consejo antiguo o como ellos mismos se llamaban "el consejo de experiencia".

- Eso se debe a que la energía de Serafall le permitirá encontrar a el Leviatam sin importar que cubra a el Leviatam para ocultarlo - Respondió Sirzech de manera seria.

En el vació se encontraba Ophis en forma en su forma real intentando sentir a Leviatam, ya que es la mejor forma de encontrar la energía y su aura.

- ¿Ya encontraron a el Leviatam o la chica con su energía? - Pregunto Ophis hacia un circulo mágico delante.

- Hasta el momento no sabemos que paso con Leviatam o Serafall - Respondió Kateria hacia el circulo.

- ¿Y el ataque ya esta listo para realizarse? - Pregunto Ophis.

- Si pero Ophis-san, ¿porque quieres tanto a el Leviatam? - Pregunto esta vez Rizevim mirando a Kateria de una forma de decir que "ahora hablo yo".

- Esto se debe a las habilidades que Dios oculto en el para cuando fuera necesario poder enfrentarme a mi o a Great Red - Respondió Ophis de forma sincera.

- ¿Y si se puede saber porque esas habilidades son tan útiles y que son específicamente? - Pregunto Rizevim con la misma sonrisa.

- Esas habilidades son las del dragón de lo finito ellas permiten establecer un limite palpable a la magia, con eso hará que el poder de Great Red tenga un limite con lo cual eso lo hace vencible - Respondió Ophis.

- Pero eso tambien hace posible que pueda vencerte - Dijo Rizevim.

- Eso es posible y para eso fue creado para vencerme tanto a mi como a otras criaturas mágicas - Siguió Ophis.

- Bueno pero comenzamos el ataque y buscar a alguien que sepa su ubicación, iré con usted - Dijo Ophis para después entrar en su forma humana pero su forma de niña y sierra el circulo mágico.

- Entonces, ¿que harás Ophis? - Pregunto Great Red con su voz fuerte mientras se acerca a ella.

- Traeré a lo que me pertenece - Respondió Ophis mientras desaparecía en un circulo mágico con una sonrisa mirando a Great Red.

Cuando el circulo mágico se cerro del otro lado Rizevim tenia una sonrisa.

- Y ¿que haremos con esta información Rizevim-san? - Pregunto Kateria mientras abrasaba al mismo.

- Bueno el literalmente puede generar que una energía fuera de la leyes espacio-temporales, meterlas dentro de ellas por lo tanto es prácticamente invencible, el Trihexa y el son unas armas perfectas - Respondió con una sonrisa Rizevim, ella le respondió la sonrisa.

Un tiempo después el brigada caos ya estaba lista para el ataque a todo el inframundo para saber donde esta Leviatam.

- Hola Levi-tan - Dijo Serafall entrando a la celda de el con una sonrisa infantil e esa misma actitud.

- No tienes que actuar así y puedes decir mi nombre completo que suena casi igual - Siguió Leviatam de forma un poco alegre mientras tambien tiene una pequeña sonrisa.

- Ahh, Levi-tan no le gusta mi forma de hablar, yo pensé que le gustaba todo de mi - Dijo mirándolo con una sonrisa juguetona cerca de su cara con lo que el se sonrojo y se alejo de ella.

- Ehh. bueno y ¿como te fue? - Pregunto el mirando un poco así el otro lado de la celda.

- Fhuu, fue un día cansado y espero que le allá funcionando la información que les di por que hoy están teniendo una reunión de consejo -Respondió ella de forma mas tranquila sentándose en la cama a su lado el la volvió a mirar con la misma sonrisa.

- Hey, y sobre eso ¿que pasa con tu programa?-

- Bueno con lo que paso no se que pasara con el inframundo - Respondió ella de manera un poco mas triste.

- Ehh, sobre eso sigo pidiendo perdón no se que me paso - Dijo bajando la cabeza.

Ella le levantando le la cabeza con un toque delicado y lo miro con una sonrisa sus miradas se cruzaron, los ojos azules y los morados se cruzaron.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Dragon Creado Por Dios [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora