_[Capitulo 6]_ _[No Es Un Monstruo]_

490 30 0
                                    


En la prisión Serafall entra a la celda de Leviatam dudando si puede abrirla entonces ella se decide y cambia de su cara seria a su cara de niña, para entra el esta en una esquina de la celda, cuando ella ve su mirada hacia el piso lo se le ve pensando algo con la mirada perdida.

- ¿Como estas? - Pregunto Serafall entrando lentamente, el levanto la vista y cuando la vio sintió que su vista le decía que el no la quería cosa que no sabe por que la hirió.

- Bien, hasta donde su puede - Respondió Leviatam con un sentimiento de desinterés fingido para que ella se fuera.

- ¿Y esto ha sido cómodo? - Pregunto Serafall ya que solo pensó que su frialdad era solo por lo que había ocurrido.

- Supongo que si, para alguien que vivió toda su vida en un mar donde eres la criatura mas grande, es un poco pequeño - Dijo Leviatam pero solamente con un poco menos de interés que se perdió naturalmente, solo por el interés que ve ella en el pero recordó que el es peligroso para ella con lo que decidió hacerlo rápido - ¿Porque no lo ves...? - Dijo un poco bajo - Soy alguien peligroso para ti e para cualquiera - Dijo el subiendo el tono hacia Serafall.

- Hasta tu mismo lo dices - Dijo en un tono comprensiva hacia Leviatam - Todos te toman como un monstruo e incluso tu mismo - Dijo con la misma tristeza en sus ojos, entonces Leviatam se sorprende y la mira pero no dice nada - Es como si quisieras que lo fuera - Dijo ella pero el la interrumpió.

- No, se a lo que quieres llegar - Dijo Leviatam en voz baja.

- Yo creo que si - Dijo Serafall como si ella fuera la que tuviera experiencia y el solo un niñito, cosa que no esta fuera de la realidad, aunque técnicamente el era treinta veces mayor que ella sorprendente mente - Por que no te liberas conmigo - Dijo ella intentado que ella pudiera saber.

- ¿Pero y que con eso, eso que cambia? - Pregunto Leviatam de forma des interesada en forma de enmascarar.

- Bueno que tu eres un ser vivo mereces libertad lo quieras o no - Respondió Serafall con la misma sonrisa intentando acercándose a mi.

- La libertad que tenia funciona, pero ahora si no es aquí es con ella y prefiero aquí - Dijo Leviatam que sabia que ella no se refería a esa "libertad" si no a libertad emocional.

En el inframundo, Issei ayuda a la gente a levantar escombros, el solo lo hizo ademas de que quería ayudar, el lo hizo para tener la mente ocupada ya que no sabe por que el esta pensado tanto las cosas, no le pasaba lo mismo antes, los demás como Sirzech, Rías, Sona, etc... Se habían ido a otro lado.

En un lugar se encuentra un hombre de cabello blanco viejo con una armadura blanca y con lineas amarillas muy parecida a la de Sirzech, que en ese punto se encontraba viendo un circulo mágico.

- ¿Entonces como no te hizo caso, me buscas? - Pregunto el hombre de armadura e anciano, hacia el circulo enojado.

- Solo hazlo, te daré la energía suficiente para lo que estas haciendo o lo que necesitas - Respondió una voz joven femenina era Ophis que en otro lado se veía una bestia que tenia forma alargada pero con un color amarillento y oscuro, con ojos rojo, una boca filosa y dientes la cual era que estaba hablando al circulo.

- ¿Cuando tengo que atacar? - Pregunto el mismo hombre el cual sonreía un poco mas.

Mientras tanto en la celda de Leviatam.

- Creo que sabes a lo que me refiero - Dijo Serafall hacia Leviatam que no la veía y seguía con la mirada hacia abajo.

- ¿Que quieres que haga?, Si no me quedo aquí, soy peligroso para todos para los ángeles, humanos,  ángeles caídos, demonios, y tu - Dijo Leviatam, ella se sorprendió de que el la separe de las otras razas pero ella supuso que lo hizo para enfatizar.

- Si pero... - Dijo Serafall intentando contra restar la frase de el.

- No, nada de peros es mejor si te alejas de mi - Dijo el viéndola con una mirada penetrante pero con una mueca al mismo tiempo ella solo se levanto sorprendida pero después puso una cara testaruda se volvió a sentar - ¿Por que no lo entiendes? - Dijo mirándola con tristeza.

- ¡No lo entiendo, tu no lo entiendes!, Quiero ayudarte - Dijo Serafall bajando el tono en lo ultimo que dijo el se sorprendió con su arrebato - Créeme se lo que se siente - Dijo ella mirando hacia abajo la chica de moños y ojos morados con un chaleco verde y un trapo cayendo desde su cuello.

Entonces Serafall comienza a contar como ella cuando tenia 19 años ella estaba en su cuarto leyendo un libro, el libro habla de un increíble hablaba de un soldado que lo hacia todo a el nadie lo detenía, el enamoro a todas la chicas, pero solo se quedo con la mas bonita pero cuando un hombre tan poderoso como el aprecio ellos se enfrento cuando el villano estaba a punto de ganar el solo recordó a sus amigos y libero mas poder de la nada, "Fue la mejor historia" pensó ello con una sonrisa mientras sostiene el cuaderno con un abrazo y suspiro.

Ella quería ir a la guerra ella quería ser tan sorprendente como el protagonista, tambien quería enamorarse en la trinchera, tambien quería tener un épico enfrentamiento en contra de un villano fuerte, pero recordar a sus amigos no estaba muy segura ya que ella no tenia muchos amigos la gente la llamaba talentosa y le decían que tenia que entrenar duro para aprovechar su talento, ella entreno mas por los demás que por ella misma, eso simplemente lo ignoro.

Los demonios mas mayores presentaban estos libros a los mas jóvenes, ellos dijeron "Es para que tengan una idea de la Guerra" para ella sonaba genial, lo que le parecía raro que aunque ella la chica mas poderosa actual entre su grupo de edad de mujeres jóvenes no la llevaban.

Ella decidió salir recordó la sonrisa que tenia su amigo Sirzech cuando le contó que iría a la guerra que la hizo sentir que si ella tambien iba por fin podría tener su sueño de amor con el, pero solo siguió escuchándolo el le hablo que el no era el único sino que Ajuka y Falbium tambien irían.

Ella seguía caminando vio una inscripción que decía "Tu ciudad te necesita, tu ejercito te necesita" en el cartel se veía a un hombre con traje fuerte que ponía su manos a sus costados viendo hacia arriba.

- Esta decidido me uno a el ejercito - Penso Serafall joven con orgullo viéndose en un posible futuro como la soldado mas poderosa e teniendo un niño con Sirzech y todos sus amigos actuales y los que obtendrá allá, e su familia viéndola.

Fin

El Dragon Creado Por Dios [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora