Atención
En principio todo esto se trataba de un capitulo que no pertenecería al "canon" de Ghetto 0.6, sin embargo y gracias a las peticiones que he recibido por parte de algunos lectores, decido dejar que haga parte de la linea original de la historia.
Como ultima acotación antes de comenzar, el capitulo de hoy sera narrado por un narrador omnisciente, puesto a que, como en un principio decidí hacer de esto algo "no canonico" en el UA, quería prescindir del estilo original que poseen los capítulos de esta obra.
Disfruten este corto e intenso capitulo.
-
-
Dentro de la horripilante realidad que sufrían varios de los integrantes de aquella familia, el más joven de todos, Kariya Masaki, sentía un miedo incontrolable. El día anterior se había enterado de la muerte de la madre de la única persona a la que había podido considerar un amigo, Kirino Ranmaru.
Sabía que dicha noticia había dejado al ojiazul traumatizado, el ver por sus propios ojos a su madre ser llevada por los médicos a una camilla para posteriormente morir en el hospital es un sufrimiento que no le deseaba a nadie.
Ese noche, el único en volver a su casa fue su tío Nagumo, este ultimo explicó que su otro tío Suzuno se había quedado a pasar la noche en la casa de Kirino, puesto a que se negaba a dejarlo solo en una situación tan delicada.
No supo lo ocurrido esa noche hasta el día siguiente al incidente. Suzuno trajo a Kirino a la casa donde residían los dos adultos, donde se quedaría a vivir al menos por unos días, mientras Suzuno veía la manera de convertirse en el tutor legal del ahora huérfano.
Lo cierto es que, en el caso de que Kirino no tuviera apoyo de ningún lado, el estado, al no encontrar ningún familiar conocido o vivo, lo mandaría sin pensarlo dos veces a un orfanato hasta que cumpliera la mayoría de edad.
Y eso es algo que Suzuno no permitiría bajo ningún motivo, tanto el como Nagumo y Kariya sabían perfectamente lo que es vivir en un orfanato, y no querían que Kirino compartiera una experiencia similar.
Cuando Suzuno y Kirino llegaron a la casa, el peli azul no pudo hacer más que sentirse confundido por ver el terrible estado en el que se encontraba su amigo. Ojeras tremendas, cabello despeinado, manchas en su cara por las lagrimas, sin mencionar que aún llevaba la ropa con la que jugó el partido el día anterior.
Kirino tenía la mirada perdida, simplemente entró a la casa y se quedó parado, con los brazos haciendo peso hacia abajo y sin mirar ni dirigir la palabra a nadie. Ese día todos estaban mal.
Ya fuera por la muerte de Kyouka, o por el deplorable estado fisico y mental en el que se encontraba Kirino. El ambiente no daba para nada más que sentir pena y remordimientos.
Y para remordimientos el que sufría el chico de cabellos rosados. Al llegar a la casa, la primera orden que recibió de quien se hubiera quedado a acompañarlo la noche anterior fue que tomara una ducha.
Ranmaru no tenia ánimos ni paciencia para ponerse a discutir, por lo que ni corto ni perezoso, tomó una toalla y una ropa que anteriormente había traído, para tomar rumbo hacia el baño que se encontraba en el segundo piso de la casa.
Se despojó de sus sucias prendas quedando totalmente desnudo frente al espejo. La imagen de el mismo en esas condiciones no hacía más que hacerlo sentirse aun peor de lo que ya estaba. Sus ojos azules, vidriosos por las lagrimas, su piel un tanto morena y cabello rosado desordenado. Le recordaba a la viva imagen de su madre hace años, años en los que el joven tenía la costumbre de llegar golpeado de la escuela, y su difunta madre, con los mismos ojos llorosos que ahora veía reflejados en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Ghetto 0.6 - Inazuma Eleven GO
FanfictionBajo el humo de una ciudad hostil, peligrosa y con pocas oportunidades, jóvenes buscarán sobrevivir, aún a costa de reprimirse totalmente, ocultando verdades que solo saldrán a la luz en su intimidad y debilidad. - - - - - - Hola de nu...