__________________
𝓔𝓵 𝓷𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓪 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓻𝓸𝓶𝓹𝓮 𝓮𝓵 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓪 𝓵𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼
𝓛𝓮 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓰𝓻𝓲𝓽𝓪𝓷 "𝓹𝓼𝓲𝓬𝓸𝓼𝓲𝓼"
𝓨 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓪 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓫𝓮 𝓼𝓪𝓽𝓲𝓼𝓯𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓪 𝓼𝓾 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭
𝓓𝓮 𝓰𝓸𝓵𝓹𝓮𝓪𝓻, 𝓭𝓮 𝓿𝓪𝓰𝓪𝓻 𝔂 𝓭𝓮 𝓭𝓻𝓸𝓰𝓪𝓻𝓼𝓮
¡𝓐𝓵𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓪𝓿𝓲𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓸!
¡𝓠𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓯𝓪𝓵𝓵𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮!
¡𝓠𝓾𝓮 𝓶𝓲𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓾𝓷 𝓭𝓮𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪 𝓵𝓪 𝓰𝓮𝓷𝓽𝓮!
𝓔𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓾𝓷 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓸 𝓿𝓲𝓿𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷
𝓒𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓼𝓮 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓲𝓮𝓻𝓽𝓪 𝓮𝓵 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓻𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷
____________________Cuando estás metido en este mundo, sabes cosas, ves cosas, y aprendes a quedarte callado.
La prudencia es algo indispensable, más considerando que las personas con las que estarás son violentas por naturaleza.
Y no solo eso, sino que el ambiente de por si es hostil, muchos me dicen que estoy loco, por mirar a todos lados en cada esquina que cruzo, por caminar y constantemente mirar hacia atrás para ver si alguien me sigue.
Pero es que tengo mis razones, no necesito demostrárselas a nadie, pero las tengo.
Quiero decir, tengo la impresión de que aquí, a lo máximo que puedes aspirar es a que tu cara aparezca en un grafiti, con flores abajo y una fecha indicando tu nacimiento y el fin de tu vida.
Y aunque no me guste, resulta que soy el vinculo que consigue que muchas vidas acaben de esa manera.
He conocido muchos locos, Ryou Miyasaka fue uno de ellos, y bueno, ya saben como terminó.
Bajo la tierra siendo su cadáver el almuerzo de los gusanos.
Poco sé de el, y no perderé el tiempo explicándoles su vida, o lo poco que conozco de ella, de eso ya se encargará alguien más cercano a el.
Alguien que, por cierto, vigilo con bastante intensidad, un adulto de cabello azul, casi siempre acompañado de otro de cabello largo y marrón.
Frecuentemente aparece y desaparece en lugares inesperados, se que tiene algún tipo de conexión con ese chico de cabello rosado, el cual perdió a su madre a manos del mismo Miyasaka.
Puede que la sangre de este ultimo corra por las manos del sector V, pero francamente ¿Qué importa?
Quiero decir, era un pobre yonki, pastero, drogomano o como lo quieran llamar, se había convertido en un muerto que caminaba, preso de los excesos y los vicios de los cuales no se podía separar.
ESTÁS LEYENDO
Ghetto 0.6 - Inazuma Eleven GO
FanfictionBajo el humo de una ciudad hostil, peligrosa y con pocas oportunidades, jóvenes buscarán sobrevivir, aún a costa de reprimirse totalmente, ocultando verdades que solo saldrán a la luz en su intimidad y debilidad. - - - - - - Hola de nu...