Hace algunos años la famosa droga "OMEGAVERSE" se hizo popular por la controversia que causaba.
Unos decían que no era natural lo que provocaba esta droga y decidieron tomar el asunto por sus propias manos.
Mientras tanto la comunidad científica explotó con grandiosos experimentos y otras drogas para los que la usaran, causando que muchas familias adineradas duplicarán su fortuna.
Pero los comités de Bioética eran los que más salían en la televisión en ese entonces ya que no se podía llegar a un acuerdo sobre este tema.Incluso esto fue un tema difícil para los estudiosos de la salud, ya que en algunas ocasiones no sabían que medicamentos suministrar.
Gracias a este problema llegaron las pruebas del Omegaverse, para descubrir en qué categoría estas.
Esto provocó más problemas.Al igual que muchas cosas esta droga fue guardada y protegida por el gobierno, aunque algunos de los podían tener acceso a ella la usaron para cosas malas.
Como el sector pobre siempre es el más vulnerable, en ellos se continuaron haciendo pruebas de la droga hasta perfeccionarla.
Incluso cuando su uso fue prohibido.Al principio parecía que estas personas estaban ayudando al sector pobre, pero lo que ellos no sabían era la forma en que la droga llegaba a su cuerpo.
Al paso del tiempo comenzaron a necesitar de otras cosas para calmar sus deseos, al principio fueron gratis.
Luego les pusieron un precio casi imposible para ellos y tenían que recurrir a ciertas cosas para tener acceso esos productos.
Los hijos que nacían de los padres que consumieron esta droga, también tenían efectos sobre esta.Todos los días se reportaba en los periódicos locales muertes de niños o familias que vivían bajo una pequeña diferencia biológica.
Pero no todos los niños morían, ya que habían unos afortunados que vivieron como personas normales.
ESTÁS LEYENDO
Entre armas y Almas. (OMEGAVERSE).
AdventureCuando tu vida empieza a dejar de tener sentido. Cuando el amor parece ya no funcionar. y un único deseo de querer estar a su lado. Yo no puedo ser esto que todos dicen que soy... pero sin duda alguna te voy a proteger. Cuando te conocí fue el momen...