Jungkook
Sí, nuestras vacaciones fueron la cosa más extraña que experimenté después de ser novio de Tae. Hay palabras para describirlo, pero simplemente no me llega a la mente las ganas para contarlo.
Flashback
—Entonces, me dice que no podemos tomarnos fotos aquí, pero allá sí.
Taehyung estaba más que confundido con unas indicaciones que nos dieron dentro del hotel, había lugares que nos recomendaban para visitar estando fuera, pero siendo una isla extranjera y altamente vacacional, hacía que todo fuera ligeramente más complicado de lo que teníamos pensado. En esta caso, no entendemos ni un carajo de todo lo que hay porque somos pésimos en el idioma y a luchas somos buenos en las indicaciones, aunque Tae sepa manejar, solo conoce las calles de Seúl.
—Sí, amor.
—¿Pero porqué carajos no? Si todos lo están haciendo, tan sólo mira.— lloriqueó y me abrazó, fingiendo sollozar. Cosa que hace muchas veces cuando necesita que lo ayude sin querer pedírmelo o hace algún berrinche innecesario.
A veces me pregunto cómo me enamoré de este bobo
Fin del flashback
Aunque hayamos pasado por momentos ridículos y frustrantes como ese, agradezco demasiado que se le ocurriera esta idea a mi bebé. Hace que mi corazón se infle de amor y piense en que podremos tener momentos más peculiares y hermosos, apesar de todo, eran cosas mínimas con obstáculos que podríamos enfrentar estando juntos, en sintonía y enamorados, perdidamente enamorados.
No puedo seguir con esta mierda
—Yo opino que reconsideres lo de ir a vivir con él.
—Yo digo que lo hagan, nosotros lo haremos, bebé.
—Lo sé Nam, pero nosotros estudiaremos en la misma escuela y hemos sido novios por mucho más tiempo que ellos. ¿No es demasiado apresurado?
—No.
Ambos me miraron incrédulos por mi tono de voz y simplemente decidieron guardar silencio.
Hace unos días le pedí al Namjin consejos sobre una idea que me había dado Tae, después de hacer el amor cuando estuvimos de vacaciones. Una de esas era que yo me fuera a vivir con él cuando vaya a ir a la universidad, ya que estaba entre mis planes desde antes de conocerlo, en ir a la misma en la que él asistirá unas semanas. Fue algo repentino y no me lo pidió, fue algo como una sugerencia que en su tono de voz decía 'Quiero que vivas conmigo', aunque él no lo admita.
Así que ahora mismo estoy hablando con mis hyungs de eso, aclaré que sería dentro de dos años, cuando yo ya termine mi tiempo en el instituto, pero parece que les dije 'Ya me voy a vivir con él y nos casaremos dentro de un mes, denme su bendición'.
—No me entendieron, yo sólo les pedí su opinión. Ya sé que mis expectativas son altas respecto a lo que me depara el futuro con él, pero, después de todo, sí me veo en su vida en un par de años y hasta más. Además, ya saben que me falta para terminar mi bachillerato y que no sería hasta ese entonces— refunfuñé bajo -ustedes son tal para cual, torpes y sordos.— sentencié con una cara burlona.
Jin mostró una cara de indignación y Nam me vió con los ojos abiertos, yo sólo me aguanté la risa. En serio, son una pareja muy rara.
Pero Tae y yo los superamos en demasía
—Kook, tú sabes que mi Jinnie y yo queremos lo mejor para tí. Somos como tus hermanos mayores.
—Más como mi papá y mi mamá que buscan regañarme siempre.
—Niño insolente.- respondió Jin hyung volteándome los ojos.
—Hyung burro.— saqué la lengua infantilmente.
Las risas no tardaron en aparecer. Haciendo que el resto de la tarde fuera más divertida y amena.
Una tarde para pensar en el futuro que tengo con mi novio, no fue tan mala idea...
ESTÁS LEYENDO
siempre serás tú | TAEKOOK
FanficEl amor puede ser correspondido, puede hacer que te sientas de lo mejor, así como puede llegar a límites que nunca antes habías conocido. Dos corazones, dos almas, un final. •Taekook/KookV. •Mpreg. •Historia cliché. •Capítulos con menos de 800 pal...