Jungkook
Flashback
–El paciente ya está estable, pero tenemos que tenerlo en observación. La perdida de sangre fue bastante abundante, así que tiene que quedarse unos días en reposo.
–D-doctor... gracias.
–No agradezca, es mi trabajo. Él se pondrá bien, joven. Puede acompañarlo un momento, la hora de las visitas termina en 15 minutos. Por el momento no dirá nada, lo cedamos. Así que si quiere hablar con él será hasta mañana.
–E-está bien, gracias.
¿Qué sucede?...
Escuchaba la conversación que tenía Tae, pero mi cuerpo no reaccionaba. Era como no si estuviera ahí. No puedo moverme, ni hablar. Todo es muy extraño...
–Hola, mi vida.
Hola Taetae
–Nos diste un enorme susto, precioso.
¿En serio? Por Dios, que alguien me diga qué pasó
–Por el momento estaré acompañándote, mañana volveré, amor de mi vida. Por cierto, fue un niño, es idéntico a ti.
Un niño... como Taetae de seguro...
Tomó mi mano y la besó, al cabo de unos minutos la soltó
Fin del flashback
Un ruido me hizo abrir mis ojos con pereza, era una enfermera entrando con un carrito. Parece que tiene comida.
–Joven, ya despertó.
–D-disculpe, señorita.
–¿Si?
–¿Qué ocurrió?
–Será mejor que traiga a su doctor, el podrá explicarle detalladamente. Por el momento, tome su desayuno.– se acercó a mí y con un control hizo que la cama se acomodara, para que así yo me pudiera enderezar, quedando sentado.
–Está bien, gracias.
–Me retiro.
Ella hizo una leve reverencia y salió, dejando el carrito dentro.
Yo me acerqué y vi la comida, no tenía apetito pero sé que era necesario comer algo.Justo en el momento en el que coloqué la bandeja sobre mi regazo, alguien más entró a la habitación, era mi doctor.
–Buenos días, ¿cómo se siente?– comenzó a observar el monitor que tenía a mi lado.
–Un poco mareado, pero bien.
–Te ves mucho mejor, parece que estás más estable.
–Uhm, doctor.– regresó su mirada a mí, alentándome a seguir.
–¿Me puede decir que fue lo que me pasó?
–Perdiste mucha sangre cuando realizamos la cesárea, quedaste inconsciente por un tiempo. Te sedamos, por eso te sientes mareado. Ahora mismo estás estable. Tu bebé está bien, por si te lo preguntas.
–Y-ya veo... mi bebé...– sonreí, pero aún faltaba otra cosa.
–¿Alguna otra pregunta?
–¿Mi esposo...?
–Estuvo aquí hace dos días, dijo que vendría hoy en un par de horas o más.
–Gracias...
–No agradezcas, me tengo que retirar. Por favor alimentese, vendré a hacerle un chequeo en media hora.
Justo cuando asentí, el se retiró del lugar.
Taetae, ya quiero verte. También a nuestro precioso bebé
–¡Jungkook!– escuché a Tae gritar después de que se abriera la puerta. Corrió hacia mí con los brazos abiertos, yo lo recibí con una débil sonrisa.
Pasaron las dos horas que dijo el doctor y Tae ya está aquí.
–A-amor.
–Por fin, estás despierto...
–Tranquilo Tae, estoy aquí y estoy bien.
–E-eres un tonto, ja-jamás me vuelvas a asustar de esa manera, ¿de acuerdo?– pronunció levantando su mirada, reteniendo su llanto.
–De acuerdo... tranquilo.– le respondí acariciando sus mejillas y quitando aquella lágrima amenazando con salir, dándole un pequeño beso en los labios.
–Fue una pesadilla amor, pero ahora estás bien y pronto comenzaremos nuestra vida como familia.
–Sí, Taetae. Por cierto, ¿y el bebé?
–Lo tienen en una incubadora, dijeron que ambos podrían ir a casa mañana. En tu ausencia compré más cosas, como ropa y unas revistas, juguetes... me volví un poco loco.– se rascó la nuca nervioso y con una sonrisita.
–Me lo puedo imaginar. ¿Vino alguien más?
–Jin vino ayer y te dejó un recado en la mesita a tu lado izquierdo, junto con un conejo de peluche. Jimin dijo que vendría en unas horas junto con Yoongi.
–Vale...
–¿Todo bien?
–Sí– aseguré con mi voz temblorosa – estoy un poco mareado, pero estoy feliz. Por fin podré ver a mi bebé y a tenerte a ti a mi lado.
–Sí mi amor, como siempre quisimos.
Como siempre quisimos...
Hola a todas, aquí la escritora.
Vengo a decirles que el final de esta historia está a punto de llegar...
Por eso he tardado un poco más en actualizar
En fin, sigan leyendo, gracias por el apoyo
¡Las amo! Adiós ♡
ESTÁS LEYENDO
siempre serás tú | TAEKOOK
Hayran KurguEl amor puede ser correspondido, puede hacer que te sientas de lo mejor, así como puede llegar a límites que nunca antes habías conocido. Dos corazones, dos almas, un final. •Taekook/KookV. •Mpreg. •Historia cliché. •Capítulos con menos de 800 pal...