Taehyung
Estas semanas a lado de Jungkook, han sido hermosas. Nuestro cariño aumenta cada día más, siempre hemos estado contentos, platicado como nunca y congeniando como con ningún otra persona.
Está siendo demasiado bueno para ser verdad...
—Entonces, ¿qué piensas?
—¿Ah?
—Kim Taehyung, llevo alrededor de 10 minutos hablándote sobre mi propuesta para que Yoongi sea mi novio y no has dicho nada.
—Uh... discúlpame hyung, es que estaba pensando en-
—En Jungkook, obviamente.
—Sí...— sonreí enamorado a su comentario, adoro ser obvio, eso significa que sólo él está en mi corazón.
—¿Y qué tanto pensabas? Es extraño, desde... ya sabes, desde tu ex no te habías puesto así.
En tan sólo recordar a mi ex me dio escalofríos, en serio es el peor momento para pensar en él, ahora tengo novio y soy feliz, dios.
—¿Era necesario mencionarlo?
—Discúlpeme, Don apropiado, pero es una mini venganza por no prestarme atención.
—Pesado.
—Lo que tú digas, pero bueno, mejor dime qué pensabas.
—En cosas de siempre, lo mucho que lo quiero y en lo bien que nos ha estado yendo, ya sabes, cosas de novios.– le guiñé un ojo y me reí cuando rodó los ojos, es un tonto.
—Yi sibis, cisis di niviis. Estúpido. En serio quiero que esto salga bien Tae...
—Te prometo que te irá bien, en serio.
—Esperemos que sí.
Le irá igual de bien que a mi con Kookie
A pesar de no tener que pensar en eso, lo estoy haciendo.
Pensar en Bogum hace que mi cabeza de vueltas, todo era perfecto, pero de la nada dejamos de funcionar como pareja, siempre teníamos inseguridades, nos celábamos por cualquier cosa y nos peleábamos casi diario, era algo de no terminar. Lo peor era que yo juraba que iba a ser mi alma gemela, porque el inicio era precioso, siempre en sintonía, cursis, nos entregamos el uno al otro, pero había algo que nos hacia falta, algo para que dijéramos 'Es el amor de mi vida, lo quiero conmigo', porque sí, yo pensaba que después de él no tendría otra pareja, fantaseaba con in futuro cercano con él todo el tiempo, mi ilusión llegó a tal grado de que cuando se partió, me rompió el corazón.
Estaba aferrado a él, no lo dejaría ir por nada en el mundo, aunque insistiera, aunque hubiera momentos en los que se desesperaba, yo estaba con él sin importar que ya no fuera mío.
Lo apoyé incondicionalmente, terminé recibiendo el mismo trato y gracias a eso terminamos siendo mejores amigos. Hasta que en un momento, me dijo que regresaría por mí en un tiempo, que esperara por él, que se lo prometiera.
Pero no pude seguir con esa promesa, porque Jungkook se apareció en mi vida.
Jungkook es mi cura, es sin duda el amor de mi vida y nada ni nadie podrá cambiarlo.
Se dibujó una sonrisa en mi rostro y decidí mandarle mensaje como tenía planeado, quería invitarlo a salir por cumplir dos meses de relación.
Número desconocido
¿A quién se le ocurre marcar justo cuando invitaré a mi novio a una cita?
—¿Diga?
—¿Hablo con Kim Taehyung?
—Sí, él habla. Disculpe, ¿quién es?
—¡Tae! Hasta que consigo tu número mi amor.
—¿Mi amor? No sé quién eres, tengo que terminar la llama-
—¡No! No cuelgues. ¿No me reconoces?
Este hombre está loco, que se calle
—Lo siento, lo que digo lo hago.
Colgué la llamada y bloqueé el número, mejor le mandé mensaje a mi precioso novio.
Mi amooooor
Mi bebé ❤
Hola mi amor... ¿qué pasa?¿Quisieras salir mañana a cenar conmigo?
Mi bebé ❤
Claro Taetae, ¿a dónde iremos?Sorpresa...
Mi bebé ❤
Uh, odio que me hagas esoooAsí me quieres :p
Mi bebé ❤
Ay, ya sabes que síTe quiero tanto que me traes loco, Jeon Jungkook
ESTÁS LEYENDO
siempre serás tú | TAEKOOK
Hayran KurguEl amor puede ser correspondido, puede hacer que te sientas de lo mejor, así como puede llegar a límites que nunca antes habías conocido. Dos corazones, dos almas, un final. •Taekook/KookV. •Mpreg. •Historia cliché. •Capítulos con menos de 800 pal...