Luego de haber quedado tirado en el suelo de aquella forma tan obscena. Se puso su ropa interior y pantalones, dirigiéndose al baño para tomar asiento allí nuevamente. Ésta vez se estaba consumiendo más que nunca y no podía evitarlo.
Su cuerpo le pedía vomitar cada unos diez minutos, incluso sentía que estaba apunto de vomitar sus órganos. Se levantó para hacerlo y al terminar, se dejó caer al suelo escondiendo su rostro entre sus piernas para comenzar a llorar nuevamente....
— Es jodidamente imposible que seas tan putamente estúpido.
El pelirrojo reía nervioso y avergonzado ante las palabras del rubio cenizo. Rascaba su nuca con inseguridad y es que realmente estaba dando todo su esfuerzo para entender la materia que le ayudaba a entender el chico pero era realmente imposible. Su mente no soportaba ese nivel de conocimiento.
— Olvídalo, no seguiré enseñándote.
El rubio cenizo tiró el libro a la mesa con pereza y tomó asiento en el sofá revisando su celular mientras que el de pelo puntiagudo tomaba asiento a su lado.
— ¿Cómo van las cosas con ella?
Rió preguntando mientras molestaba al rubio cenizo. Ambos eran realmente buenos amigos y por lo mismo Katsuki había tomado la decisión de contarle a Eijiro que estaba conociendo a una chica, pero desde que éste lo había hecho, el pelirrojo no dejaba de molestarle.
— No hablamos mucho últimamente porque paso mi tiempo enseñándole a un idiota.
Le miró fulminante y éste rápidamente intento quitarle el celular, comenzando a hacerle cosquillas hasta que de alguna forma, ambos cayeron al suelo. El celular del rubio cenizo había saltado lejos y él había caído sobre el cuerpo de su amigo dejándolos a ambos en una corta distancia observándose fijamente.
— Katsu-.
No terminó de hablar, pues, fue interrumpido por los labios del que iba a ser nombrado. Correspondió el beso con suavidad y en pocos segundos, al darse cuenta de lo que sucedía, ambos se alejaron rápidamente. El más alto limpiaba sus labios con la manga de su poleron mientras que el otro no sabía qué hacer al respecto.
— Olvidémoslo... Ésto no sucedió..
Susurró el pelirrojo mientras observaba a su amigo quien asentía levemente.
Katsuki realmente no es homosexual, pero luego de ese día, un mínima parte de su corazón se quedó con su amigo y es el único a quien estaba dispuesto a soportar por el momento, o eso pensaba....
Gritaba, apretaba sus ojos, golpeaba las paredes, vomitaba y afirmaba su cabeza. Todo eso era símbolo de que el estudiante estaba perdiendo completamente la cordura ante la situación a la que se enfrentaba. Quería morir, podía quitarse la vida en ese preciso momento y acabar con todo, pero si eso fuese así, jamás descubriría si algún día lograría salir y ver a su amigo.
A la mañana siguiente, el azabache le había dejado el desayuno pero el rubio cenizo no lo había tocado. Fue lo mismo con el almuerzo y lo mismo con la cena. Fue lo mismo durante una semana. El hombre no insistía, ni siquiera le hablaba o pedía cosas, no le ordenaba nada, tampoco abusaba de él.
Las cosas comenzaban a calmarse, pero Katsuki estaba seguro de que todo era simplemente una trampa. Katsuki no sabía cómo tratar con un psicópata y un demente. Katsuki necesitaba comer y mañana sería el día en que lo hiciera, así como también sería el día en que todo volvería a irse a la mierda.Katsuki Bakugo, quiere que lo deje ir.
Aizawa Shota, quiere comprensión..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cortito porque es capítulo de relleno nomás para que entiendan por qué Bakugo recuerda y piensa tanto en Kirishima y por qué insiste tanto con lo de que no es homosexual. Los tkm.
ESTÁS LEYENDO
Insane. [AizaBaku] -EDITANDO
FanfictionEl azabache ha secuestrado a un estudiante, aquel que robó su corazón desde la primera vez que lo vió. Sus pensamientos de lo que es el amor están incorrectos, y hará que el menor se vea envuelto en múltiples escenas de violencia y cosas que jamás s...