Parte dos del capítulo anterior, el siguiente es el final.
— Ya te recuerdo, maldito hijo de puta.
Bakugo soltó una risa burlesca mientras tapaba sus ojos con una de sus manos, echando su cabeza hacia atrás para continuar riendo de aquella forma. ¿Cómo podía haberlo olvidado? Aizawa Shota, claro, en ese tiempo no se llamaba así, tenía el pelo corto y vestía trajes constantemente.
— Desde ese momento me tuviste en mente, ¿no? Siempre te planteaste el secuestrarme.
Alejó la mano de su rostro y recobró la compostura. Sonrió suavemente tomando asiento frente a él y le miró fijamente.
— ¡Respóndeme, pedazo de mierda! ¡¿Es desde ese puto momento?!
— Lo es...
Susurró un apenado azabache. Katsuki se sintió satisfecho con aquella respuesta y no pudo evitar chasquear su lengua.
— Los mataste, lo hiciste, ¿no?
— Sí..
Una ladina y molesta sonrisa se hizo presente en el rostro del rubio cenizo, quien apretaba fuertemente sus puños intentando calmarse.
— ¿Qué tan hijo de puta debes ser para traicionar a quienes te dieron de comer? ¿Todo porque querías follarme?
— Katsuki, no fue así. No debías estar en ese lugar, no te merecían... Quería sacarte de allí y cuidarte, hacerte mío. Siempre has sido demasiado precioso y deslumbrante, no podías perderte en ese lugar... Tu luz se estaba yendo.
— ¿Qué estás diciendo? ¿Mi luz? ¿Precioso y deslumbrante? ¡Mírame! ¡Observa en lo que me convertí por tu culpa, enfermo de mierda! ¡Maté a mi novio, a mi mejor amigo!
— Si era tu novio después de todo... Uno menos, nos deshicimos de él a tiempo.
— ¿A tiempo?
Bakugo estaba realmente enojado, su mente no podía procesar toda la información que estaba escuchando, todos los puntos que estaba hilando y todos los recuerdos que le invadían. Estaba demasiado asombrado, asustado y enojado para poder pensar con claridad y analizar lo que estaba sucediendo.
— Tuve dos novias, ambas desaparecieron poco después de terminar conmigo, ¿dónde están?
— Muertas.
Katsuki tragó saliva duramente. Su puños estaban tan apretados que sus huesos prontamente comenzaron a tronar. Se levantó del suelo pegando un suspiro, y le miró sonriendo. Nuevamente estaba perdiendo la cordura.
— Mataste a mis padres, a mis ex novias y me obligaste a matar a mi novio. Divertido, ¿no? Arruinaste mi vida, me perseguiste cada puto día de mi existencia, incluso arruinaste mi infancia. Vivir solo desde los once años, mendigar comida, estudiar gratis porque los profesores sentían lástima.
Chasqueó su lengua molesto y comenzó a caminar de un lado a otro mientras continuaba hablando.
— Tener que estar dos años internados en hospitales psiquiátricos, incluso, perdí la puta memoria y por eso mi relación acabó. ¿Estás feliz? ¿Querías hacerme la vida imposible? ¡Lo lograste, Aizawa Shota! Oh, cierto... Quizás debería decir ¿Yasuhiro-San? ¿Cuál es tu nombre real, de todas formas? ¿Qué es lo que realmente sé de ti? Además de que viví un infierno por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Insane. [AizaBaku] -EDITANDO
FanfictionEl azabache ha secuestrado a un estudiante, aquel que robó su corazón desde la primera vez que lo vió. Sus pensamientos de lo que es el amor están incorrectos, y hará que el menor se vea envuelto en múltiples escenas de violencia y cosas que jamás s...