Gracias a todos los que me siguen dia a dia en especial a KamyVilla 31krys DulceKdiRaperiitha que estan bien atentos a la historia espero y me puedan dar ideas para el proximo capitulo ya que va hacer muy intenso comienza el odio el rencor y la venganza.../////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los dias transcurrian con normalidad pero el amor tambien...
Sakura seguia sin tomar en cuenta a Syaoran para ella era un don nadie y mujeriego, lo unico bueno es que su novia no hiba en la misma escuela que el.
Cada vez que sonaba la campana para el almuerzo, solo pensaba en la imagen de aquel chico rodeado de muchas mujeres...
Ella no entendia porque le importaba eso, acaso lo queria conocer, o era porque no la dejaban comer agusto por tantos gritos...😏😒
Entonces llego el dia en el que lo hiba a conocer,😱 Tomoyo siempre comia con ella y pero desde que Sakura tenia a su novio comia con ellos, aai que no se le hacia justo que ella estuviera feliz y Tomoyo no...
Hace una semana antes
Hola amigos quiero presentarles a mi novia, Tomoyo... dijo una voz sexy, y feliz a la vez.
Hola me llamo Tomoyo soy la novia de Eriol, mucho gusto, hizo una reverencia a todos.
Hola mucho gusto, contestaron dos voces al mismo tiempo.
Me llamo Chigaru y yo Yamazaki...
Ellos son mis amigos, My love...
Pero falta uno ya que hoy no vino a la escuela porque fue a ver a su novia.Ahh!!, No te preocupes otro dia sera
Bueno pues yo quiero presentarles a mi mejor amiga y prima Sakura...
Mucho gusto, hizo una pequeña reverencia... Sakura
Bueno ella es la novia de Kaito.
QQQUUUEEE!!!!...
Si asi es, porque gritan tiene algo de malo que sea su novia, Sakura pregunto extrañada a la reaccion de la pareja.
No es eso es que...
Eriol, los callo con su mirada...
Es que, que... pasa algo con el, diganme...
No nada, solo ea que no podemos creee que ya tenga novia tan pronto.
Pero como era tan despistada, que ni se dio cuenta de lo que habia pasado en ese momento.
De repente llego Kaito con una rosa para su amada.
Toma amor, te extrañe tanto que no sabia como demostrartelo.
Pero si nos vimos ayer, solo paso un dia no exageres porfavor, contesto algo extrañada.
A lo que Kaito se lo demostro besandola, su beso fue tan mieloso, que todos solo se dieron vuelta para ya no verlos mas...😘😝
Y asi paso una semana y Tomoyo seguia sentada con ellos y no con su novio, asi que Sakura le dira que se vaya con ellos...
Fin del recuerdo
Tomoyo, vete con tu novio y no te preocupes por mi, yo ya tengo quien me cuide, no creo que vaya a dejar que me pase algo, o si, dijo Sakura con una voz tierna...
ESTÁS LEYENDO
LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE (SCC)
RandomLOS PERSONAJES SON DE CLAMP Y LA HISTORIA ES MIA NO COPIADA DE NINGUN LADO ESPERO Q LES GUSTE Y Q LA ACTUALIZE DIARIO SI NO CADA SEMANA SAKURA ES UNA SEÑORITA DE 15 AÑOS Q VIVE CON SUS PAPAS Y HERMANO TODA UNA VIDA NORMAL HASTA Q SE "ENAMORA" PERO...