Capitulo 7. (Esa amistad puede convertirse en algo mas)

107 18 0
                                    

Gracias a su apoyo aqui esta el proximo capitulo espero que les guste mucho y el siguiente tambien le quiero dar las gracias a las sig. Personas que me apoyan dia a dia KamyVilla DulceKdiRaperiitha 31krys CherryBlossomAngel17 user11771885

La relacion de Sakura y Syaoran crecia dia a dia son muy buenos amigos desde el dia que Syaoran consolo a Sakura, dieron la oportunidad de conocerse mas...

Entonces Sakura quieres ir con nosotros a bailar un rato, para que te desestreses un rato, ya que la escuela ha estado un poco dura estas semanas, no crees que ya nos toca un ratito de diversion---dijo un chico sexy

Claro, tienes razon Syaoran, me lo merezco ya que me esforze mucho estas semanas, asi que si voy a bailar con ustedes, ¿Que podria pasar?---dijo Sakura muy feliz

Asi que llego el fin de semana, y los amigos se alistaban para salir a bailar...

Sakura, se puso uno de los vestidos que le hizo Tomoyo, se maquillo y se fue a la casa de su amiga, ya que aho se verian todos...

Syaoran se encontraba con sus amigos, le estaban ayudando a elegir el atuendo correcto para esa gran noche, asi se vistio con un pantalon negro, camisa blanca desabotonada, y una chamarra de cuero negra...

Llegaron a la casa de Tomoyo, las chicas estaban alistandose, asi que ellos esperaron en la sala, una por una fueron bajando...

Primero fue Chigaru, lucia hermosa con una mini falda negra y una blusa blanca, luego llego Tomoyo con un vestido rosa y zapatillas rosas, y en eso baja Sakura con su vestido de color gris, con un gran escote en la espalda tambien,se le podian ver la mitad de sus muslos ya que estaba muy cortito el vestido, y mas con su nuevo peinado lucia aun mas hermosa, siempre traia su cabello lacio, y ese dia se lo ondulo un poco...

Syaoran no podia creer lo que veia, no tenia palabras solo la veia de pies a cabeza, con el primer dia de clases estaba muy imprecionado...

----Sa...Sa...Sa...Sakura, eres tu!!---dijo una voz muy cortante

Si soy yo, acaso me veo mal asi---dijo Sakura apenada

No como crees!!, al contrario te vez muy hermosa...

Gracias amigo Syaoran, si viene de ti no me importa lo mas minimo la opinion de los demas---una chica sorriente le dijo

Mientras ellos hablaban, sus amigos solo se reian, de la escena que hacian ambos castaños...

Se ven muy bien los dos juntos, "Esa amistad puede terminar en algo mas", no creen, yo espero que si---dijo Tomoyo mientras los grababa

Si, seria muy hermoso asi todos saldriamos mas seguido, no lo creen asi---dijo Eriol muy emocionado

Sus amigos sabian muy bien cuanto habian sufrido los dos, asi que no los interrumpieron se salieron y los esperaron en la limosina de Tomoyo...

Despues de unos segundos se dieron cuenta los castaños, que estaban solos y sus amigos ya se encontraban arriba de la limosina...

Entonces salieron con direccion al antro, llegando pidieron una mesa para seis, y asi empezo la noche de los seis...

Bailaron toda la noche, en bolita hasra que el ambiente cambio de pronto despues de musica alocada, se puso musica romantica, cada quien tomo a su pareja, pero dos amigos solo se quedaron viendose y sin decir nada....

Hasta que sus mismos amigos, hacen que se abrazen, y Syaoran toca la espalda de Sakura ya que llevaba un gran escote, ella solo le dio mucha pena al sentir sus manos calidas...

Bailaron al ritmo de "La pasion"

Sakura, no dejaba de sentir esa chispa que le recorria todo el cuerpo, cada vez que Syaoran la tocaba mas roja se ponia...

Todos sus amigos esperaban que pasara algo en ese momento, pero no fue asi, despues de varios tragos las chicas ya estaban ebrias, asi que sus caballeros se las llevaron a casa...

Cada uno se fue hasta que una pareja que vivia casi cerca uno del otro, hiban en la limosina, hasta que una hermosa chica ebria ve a Syaoran, y le dice...

Syaoran, te puedo decir algo...

Si, dime...

Me gustas mucho...

Tu tambien me gustas...

Entonces deja que te bese, ya que no resisto un dia mas sin poder besarte...

El solo se quedo como estatua y Sakura lo beso, a lo que el, le correspondio de la misma manera...

Sakura, no sabes que ganas tenia de besarte y gracias a ti ahora si podre ser feliz, ya que eres la razon de mi vida---dijo un castaño muy feliz

Pero cuando voltea, Sakura estaba dormida, asi que como hiba hacerle para que ella entrara a su casa sin que nadie se de cuenta, y mejor se la lleva a su casa...

Ese dia estaba completamente solo, asu que la acuesta en su cama y el sr va a la de sus papas...

A la mañana siguiente, una chica cruda se despierta algo extrañada, pues no sabe donde esta, hasta que alguien toca la puerta para entrar...

Adelante, porfavor

Buenos dias!!, Sakura te encuentras bien...

Si, Syaoran gracias por cuidarme, que paso anoche que no recuerdo nada, desde que salimos del antro...

¿Como, no recuerdas nada?¿Ni como llegamos aqui?...

No, Syaoran es algo malo que me pase esto...

Pues, tomaste de mas, y como no sabia como entrar a tu casa, mejor te traje a la mia, espero que no te moleste por el atrevimiento que me hice, disculpame porfavor...

No te preocupes, si hubuera llegado asi, me hubieran castigado todo un año, gracias por haberme cuidado, asi que me paso a retirar vale---dijo la castaña con dolor de cabeza

El solo agacho su cabeza, y se puso un poco triste ya que Sakura no se acordaba de nada, le hizo su desayuno y ella se fue a su casa...

Sakura ya en su casa, se preguntaba que es lo que habia pasado, ya que no se acorba de nada...

__Solo espero que, no hiciera ninguna tonteria de la que me pudiera arrepentir__se dijo a si misma

Paso el domingo muy rapido, era lunes por la mañana, pero esta vez Sakura se desperto muy temprano, no habia nadie en casa, asi que se puso a desayunar y se fue caminando, ahi se tomo con un castaño que tambien se dirijia a la escuela....

__Buenos dias Syaoran!!, hoy madrugaste verdad...

__Buenos dias Sakura!!, no madrugue solo voy hacer un trabajo en la bliblioteca...

_Ahh, perdon por molestarte llevas prisa y yo con mis preguntas bobas...

_No te preocupes, tu nunca me molestas y ni lo haras es mas acompañame te parece bien...

_Si Syaoran, oye no sabes que mas hice despues de salir del antro, porque despues de ahi no recuerdo nada....

Syaoran solo se quedo muy callado y apenado asi que le dijo una mentirita piadosa, para que no hibiera problema alguno...

////////////////////////////////////////////////////////////////

Que pasara ahora con esos dos, sera que nacera el amor o no, que dicen ustedes gracias y en un momento subire el capitulo...

Proximo capitulo

Capitulo 8. ( No dejaremos que ellos sean felices)

Gracias por la aceptacion de la historia

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE (SCC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora