Capitulo 5. (Odiamos el Amor) S y S

156 19 4
                                    

Gracias a todos por el apoyo que me estan dando y sus comentarios me ayudan mucho para actualizar mas rapido sigan comentando los quiero mucho un gran beso a todos espero les guste ya viene lo mas fuerte....

Pasaron dos semanas desde la llegada de Sakura a Tomoeda y de la traicion de Kaito, ella seguia sin poder comprender en donde fue que se equivoco para que el la traicionara de esa manera.

Ella de alguna manera se sentia culpable, pero pensaba...¿por que yo,  si el culpable fue el no yo?😒😒

En su cama acostada estaba, oyendo la cancion AUN TE AMO en su celular con sus audifonos a todo volumen, y  llorando a la vez por Kaito...

En ese momento tocaron la puerta de su cuarto se limpia las lagrimas y apaga su celular para atender al que esta en la puerta... ¿Quien sera a esta hora?--- se pregunto ella algo extrañada

Se levanta de su cama y se queda sorprendida al ver quien era, nunca penso ver a esa persona en su puerta...

--¿Yukito?¿Necesitas algo?-- contesto algo extrañada...

¿Puedo pasar, es que no puedo dormir?--se lo dijo con mucha pena

Si, adelante pasa---ella muy extrañada no sabia que pasaba...

Te puedo preguntar algo, pero quiero que seas sincera conmigo, porfavor...

Si, claro dime Yukito que pasa...

¿Has tenido un sueño, que ultimamente se repita una o tres veces por semana y no te puedas explicar porque sueñas eso?

¿Y tu como sabes eso?---ella solo lo miraba muy sorprendida...

¿Me lo podrias contar, por favor? ¿Soy de confiar, no se lo contare a nadie? Lo prometo....

Ella sudaba de las manos no sabia si decirle o no, apreto muy fuerte sus manos y le conto ese sueño, el cual veia todas las noches, desde que fue a Tokio por un año...

Bueno mi sueño empieza... con una noche llena de estrellas, voy volando por los cielos tomada de la mano de un chico alto, el cual me repite varias veces..."Te amo Sakura, eres la unica mujer que me ha amado de verdad y he amado con pasion", la verdad me siento muy segura a su lado...
Pero de repente se suelta un viento muy fuerte, me suelto de el y me voy cayendo poco a poco, despues saco algo de mis bolsas, como una llave crece y con esa puedo volar de nuevo, llego con el chico que me recibe con mucho amor en sus brazos....

Yukito solo sonrie y le dice...

"Sabias que aveces los sueños nos quieren decir algo, tambien predicen cosas, hasta se pueden hacer realidad"

Si eso ya me lo habia dicho mi hermano Touya hace ya varios años...

Entonces observa bien a los que te rodean Sakura, puede ser que el chico que ves esta mas cerca de lo que crees, descansa pequeña y te prometo que lo que me acabas de decir, a nadie le dire nada y mucho menos a tu hermano...😇😉😚

La toma de la mano y se despide de ella dandole un beso... y asi sale de su cuarto.

Ella solo se quedo pensando en porque le dijo eso, no entendia nada...

A la mañana siguiente se levanto muy temprano desayuno y se fue a inscribir a la universidad de Tomoeda.

Cuando llega ve a muchos aspirantes, pero en eso ve al simpatico chavo del aeropuerto, desde su llegada le intrigaba quien era el y porque conocia a Kaito...

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE (SCC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora