Capitulo 20. (El regreso de Fye)

99 13 5
                                    

Gracias por seguir la historia esta mas intrigante cada dia espero que les guste gracias...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Syaoran estaba muy molesto con la llamada de Fye pues el era capaz de todo con tal de moleatarlo o hacerle algo a todos lo que le rodean pero lo que mas le preocupaba era su esposa e hija le contesto muy molesto...

S: ¡Que es lo que quieres, como te  atrevez a llamarme quien te crees imbecil!

F: ¡Calmate papi, no te alteres por que a la bebe le puede hacer daño si llegas molesto!

S: ¡Dejate de tonterias y dime de una vez que es lo que quieres!

F: ¡Primero muchas felicidades por ser papá, espero que la mamá se encuentre bien, aguarda no es Sakura la verdadera madre no!

S: ¡Que te importa, ya dime de una vez que es lo que quieres, no quiero que te le acerques a Sakura ni mucho menos a mi hija!

F: ¡Si lo hago que me vas hacer, mago de quinta no tienes el nivel que tengo yo, jamas podrias derrotarme ni con la magia de Sakura podrias, a los dos los venceria muy facil!

S: ¡Pues no te confies, he estado entrenando mucho asi que lo podemos averiguar en este monento!

F: ¡Calmate guapo, no es el momento pero ya lo sera espero que ese dia los dos esten listos para mi poder!

S: ¡Asi sera, ya veraz te venceremos!

F: ¡Ese dia no lleves a tus amigos porque entonces ahora si veraz de todo lo que soy capaz!

S: ¡Cobarde, solo quieres que arriesgue a Sakura pero no lo hare!

F: ¡Mira quien habla de cobardia, que ni si quiera le dices nada de mi todo se lo ocultan tu y tus amiguitos para que no le den crisis!

Syaoran se quedo sin palabras pues como sabia de las crisis de Sakura, y de que le ocultaban la imformacion sobre el..

S: ¡Pues lo hacemos por su bien, no como tu que solo la lastimaste, ese dia que encontramos la sangre en el carro, casi me muero pense que la habias matado!

F: ¡Jamas lo haria y sobre la sangre aun no estas listo para que te confiese lo que en realidad le paso, mejor olvidalo!

S: ¡Maldicion dime de una vez que fue lo que le hiciste!

F: ¡Paciencia no te exaltes pronto lo sabras muy pronto adios me gusto platicar contigo!

S: ¡Espero no verte por aqui, alejate de mi y de mi familia!

F: ¡Eso ya lo veremos Li!

Le corto la llamada pero antes de entrar a su casa se calmo pues no podia entrar alterado ya que le hacia daño a la bebe y Sakura se daria cuenta de su actitud lo cual no queria que se enterara de que Fye andaba cerca de ellos...😠😠😠

Syaoran salio de su auto bajo unos papeles para hacer su trabajo pendiente, pero antes de entrar oyo que tenian visitas en su casa abre la puerta y ve que son sus mejores amigos...

Sakura le dio un abrazo y un beso de bienvenida a su esposo pues asi lo recibia desde que viven ahi, diario hacia lo mismo y no porque hay visitas no lo hiba a dejar de hacerlo, pues lo amaba muchisimo...😘😍😍

E: ¡Hay ustedes dos, no les da pena que estemos aqui!

T: ¡No los molestes ellos son felices de hacer lo que quieran pues es su casa!

E: ¡Yo solo decia, no es para que te enojes mi amor!

T: ¡Entonces no les digas nada ok!

Eriol sabia muy bien que no podria ganarle nunca a Tomoyo, era muy fuerte en ese aspecto, todos se fueron al comedor para comer juntos ya que hace mucho tiempo no lo hacian...

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE (SCC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora