Ya solo quedan dos y se termina esta historia tan linda gracias por hacerla especial...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Syaoran solo tenía un mes para preparar todo para el bautizo de sus hijos, pues no quería que Sakura se lo perdiera por su enfermedad, así que le pediría ayuda a todos no sin antes decirles lo que había pasado con ella, primero hablaría con sus suegros y sus padres para ver si encontraban algún donante para ella....
Al día siguiente les marcó a los padres de Sakura para citarlos en su oficina, pero para su mala suerte contestó Touya...
S: Bueno
T: Que quieres mocoso
S: Se encuentran los señores Kinomoto
T: Para que los quieres, ¿ahora que pasa?, ¿le pasó algo a mi hermana o a mis sobrinos?
S: No nada de eso es que quiero platicar con ellos de algo importante
T: Bueno te crere, ahora no están pero en cuanto lleguen les pasó tu recado
S: Gracias
Syaoran solo se quedó sin palabras pues si le decía a Touya todo se armaría un escándalo hasta que llegara a los oídos de Sakura y era lo que no quería...
Pero en fin tenía que enfrentarlo tarde o temprano, así que solo esperaba que cuando vienieran sus suegros no viniera Touya, pues le daba miedo de como reaccionara con respecto a la enfermedad de Sakura sentía mucha angustia pero sería peor si no le dice nada ya que le ocultaria su enfermedad y eso a el no le parecería correcto....
Después le marco a sus padres para que vinieran a su oficina a las tres y así poder platicar con todo, Eriol se encontraba con el escuchaba todo lo que decía Syaoran a lo cual el no podía creer, nunca se imagino que le fuera pasar algo así a Sakura su amiga a la que más quería y apreciaba...
Ella era la que los había unido a Tomoyo y a el ahora lo necesitaba más que nunca y su amigo Syaoran mucho más no podía dejar de apoyarlo en este momento más importante para ellos dos...
Mientras en casa a Sakura le daban muchos dolores de cabeza cada vez le dolían mas y más pero no nunca le dió importancia ya que lo más importante para ella eran sus hijos, así que no hiba a dejar que está enfermedad le ganará ya que ella había algo enfrentado todo y no dejaría que algo tan simple la destruyera pues no la dejaría ganar nunca...
Salio a pasear a sus hijos al parque, pues ya Akiho estaba casi ya por cumplir su primer año pero aún era una bebe así que la cargaba para poderla deslizar por la resbaladilla, el pequeño Syaoran era aún muy bebé para eso el solo se la pasaba durmiendo mientras ellas dos jugaban en los juegos eso sí siempre cerca del pequeño ya que ella era muy responsable por ambos y más cuando cuidaba a sus hijos...
Pasaron los minutos y la pequeña Akiho se durmió así que sabía que era el momento de partir a casa solo que antes de salir del parque se encontró con la persona que nunca pensó volver a ver, después de tanto tiempo que no sabía nada de él así que lo enfrentó y empezaron hablar muy seriamente ambos...
F: Hola hermosa ¿Cómo estás, eres cada vez más guapa?
S: Hola Fye, ¿Que haces aquí?
F: Aquí buscando mi oportunidad para poder hablar contigo, ¿crees que se pueda hoy?
S: No debería pero ya estamos aqui, habla lo que tengas que decirme pero no te tardes ya que tengo que regresar a mi casa pronto sino me vendrán a buscar no vas a querer problemas
ESTÁS LEYENDO
LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE (SCC)
RandomLOS PERSONAJES SON DE CLAMP Y LA HISTORIA ES MIA NO COPIADA DE NINGUN LADO ESPERO Q LES GUSTE Y Q LA ACTUALIZE DIARIO SI NO CADA SEMANA SAKURA ES UNA SEÑORITA DE 15 AÑOS Q VIVE CON SUS PAPAS Y HERMANO TODA UNA VIDA NORMAL HASTA Q SE "ENAMORA" PERO...