Gracias a ustedes esta historia esta llegando a su fin espero que les guste gracias...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura se encontraba en casa después de la gran noticia que recibió el día de ayer, se despertó temprano como de costumbre fue a ver a su hija que dormía en su cuarto, se metió a bañar y cuando salia del baño se despertó Syaoran, le dio un beso de buenos días se vistió y bajo para darle su desayuno le preparo hot cakes con miel como a el le gustaban, terminaron de desayunar el salio hacia el trabajo antes de irse le dio el beso de despedida a su esposa, Sakura subió a ver a su hija la cambio y la vistió con un hermoso vestido amarillo que le resaltaban sus ojos azules como los de su mama y también el cabello castaño como su papa, cuando termino escucho el timbre fue a ver quien era y vaya sorpresa que se llevo al abrir...
S: ¿Que hacen aqui?
T: Syaoran nos pidió que te cuidaramos y ahora mas Sakura quiero que mi sobrino o sobrina nazca sano y saludable así que me vas a tener todos los días aquí contigo
S: Pero Tomoyo me siento bien hoy
K: No vas a dejar aquí afuera, sabes que Syaoran es bien protector con lo que mas ama, así que te aguantas y aquí vamos a estar los tres diariamente
S: Muy bien, pero no lo dije para q se molestaran si no que me sorprendió verlos
R: Bueno ya dejen la en paz mejor entremos
S: Si es cierto pasen, gustan algo de tomar o de comer
T: Haber tu ya no puedes hacer nada, ahorita Rika y yo veremos que hacemos de comer y preparamos los bocadillos
S: Pero ustedes son los invitados, yo debería hacer todo eso
T: No, por tu estado no puedes
S: Pero Tomoyo yo
T: Pero nada hasme caso mejor ve a cuidar a mi otra sobrina si
R: Si Sakura hasle caso a Tomoyo, aquí nosotras dos nos encargamos de todo si
K: Ven Sakura mejor enseñame a ser papa no se cargar bebes
S: Hay Kaito apoco ya quieres uno
K: No estaría nada mal, haré mi luchita
Rika solo se sonrojó al escucharlo, así que Tomoyo solo la empezó a molestar con el tema a lo que ella solo lo evadió y continuó preparando la comida para todos...
Sakura mientras estaba en la sala con Kaito pues le encantaban los bebes, eso se notaba mucho pero ella sabia que si le tocaba el tema el se pondría triste pues todavía sentia algo por ella y le dolía verla muy feliz con Syaoran sabiendo que con el talvez jamas lo hubiera hecho porque no lo ama solo lo quiere mucho, así que lo único que puede hacer Kaito es ser feliz con su novia Rika pues ella lo ama mucho...
Pasaron las horas y las chicas les hablaron a comer Sakura y Kaito se fueron a la mesa a comer lo que les habían preparado, Sakura acostó a la bebe en la carriola para que se durmiera y así observarla mientras ella comía, los tres se la habían pasado de lo mejor terminado de comer fueron a la sala a seguir platicando y tomar el té a los veinte minutos llego Syaoran, a lo que no se resistió y se unió a la platica de ellos no sin antes darles un beso a su esposa y su hija...
Estos se fue haciendo costumbre todos los dias, pero también Sakura y la bebe recibían visitas de los abuelos pero su hermano no podía perdonar a Syaoran desde el día que la secuestraron pues ese día Touya estaba muy molesto pues no había cuidado a su hermana no lo podía perdonar ya que estuvo apunto de perderla ahora si para siempre en manos del psicópata de Fye, y por eso no lo soportaba pero de todas formas hiba a la casa a ver a su hermana y ahora su sobrina...
ESTÁS LEYENDO
LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE (SCC)
De TodoLOS PERSONAJES SON DE CLAMP Y LA HISTORIA ES MIA NO COPIADA DE NINGUN LADO ESPERO Q LES GUSTE Y Q LA ACTUALIZE DIARIO SI NO CADA SEMANA SAKURA ES UNA SEÑORITA DE 15 AÑOS Q VIVE CON SUS PAPAS Y HERMANO TODA UNA VIDA NORMAL HASTA Q SE "ENAMORA" PERO...