Gracias a todos los lectores y los que apenas iniciaron la lectura gracias a ustedes es esto posible los quiero mucho...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Syaoran no dejaba de dar vueltas en su oficina pues no sabia el paradero de su hija ni de su esposa, sabia bien quien la tenia pero de que seria capaz para hacerle tanto daño, hasta donde llegaria su venganza por el...
Mientras en otra dimension Fye tenia a Sakura y a su hija encerradas en un cuarto con las comodidades pues tampoco era tan cruel como para dañar a la mujer que amaba y menos a la bebe, ya que si le hacia daño Akiho lo mataria...
En cuanto Akiho tenia que ir por ella a la carcel ya que la necesitaba para ejecutar su plan, asi que dejaria pasar un mes para poder ir a sacarla mientras le marcaria a Syaoran solo para que sepa que ellas estan bien, pero que no las va a ver en mucho tiempo...😈😈😈
En Tomoeda un castaño daba vueltas como leon enjaulado, sus amigos solo lo calmaban pero no podian, el solo queria saber donde estaban sus mujeres, todo se imaginaba el nunca volver a verlas, ni jamas saber de ellas todo le venia a la mente...
Hasta que el tono de un celular sono los tres se quedaron callados para oir al otro lado del telefono quien era, no podian creer quien era Syaoran tomo aire y se calmo para poder contestar la llamada de Akiho...😱😱😱
S: ¡Hola Akiho, pasa algo!
A: ¡Eso te pregunto pues no se nada de mi hija como esta!
S: ¡Bien, en la casa pues yo todavia sigo en la oficina!
A: ¡Ahh muy bien, entonces te dejo ya que solo tengo pocos minutos para llamar!
S: ¡Si no te preocupes luego te la llevo para que la veas!
A: ¡Si gracias, dale un beso de mi parte!
Akiho noto algo raro en la voz de Syaoran pues nunca es amable con ella, asi que se quedo pensando que algo pasaba...
A: ¿Sera que Fye ya empezo el plan?
No dejaba de pensar en el plan...
Hace dos dias antes:
A: ¡Aver ya cuentame el plan que tramaste!
F: ¡Es simple, primero voy a secuestrar a tu hija y a Sakura para hacer sufrir a Syaoran un poco, me las llevare a otra dimension!
A: ¡Como que otra dimension!
F: ¡Si querida, no me interrumpas mas, solo escucha con atencion!
Akiho solo asintio la cabeza y se quedo callada...
F: ¡En que estaba asi, que lo voy hacer sufrir mucho pues necesito recuperarme para poder pelear con el, es mas me las llevare antes, depues vendre por ti asi no sospecharan de ti, para que se ne sea mas facil poderte sacar de ahi, ahora si que opinas!
A: ¡Que estas loco pero, va a valer la pena con tal de recuperar a mi hija soy capaz de todo por ella!
F: ¡Muy bien dicho Akiho ya veremos que los dos vamos a conseguir lo que mas queremos en el mundo!
Fin del recuerdo...
A: Ese Fye ejecuto muy rapifo el plan pense que tardaria mas tiempo pero como siempre no puede vivir sin esa mugrosa de Sakura, la verdad es que no se que le ven ¿lo bonita?, eso es lo unico porque es bien tonta no capta las indirectas, siempre ha sido muy despistada, entre otras cosas hay ¡como la odio!, ¿por que no se murio cuando la atropelle?😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE (SCC)
RandomLOS PERSONAJES SON DE CLAMP Y LA HISTORIA ES MIA NO COPIADA DE NINGUN LADO ESPERO Q LES GUSTE Y Q LA ACTUALIZE DIARIO SI NO CADA SEMANA SAKURA ES UNA SEÑORITA DE 15 AÑOS Q VIVE CON SUS PAPAS Y HERMANO TODA UNA VIDA NORMAL HASTA Q SE "ENAMORA" PERO...