Capitulo 22. (La verdad sale a la luz)

88 12 9
                                    

Gracias a todos mis lectores gracias a ustedes es esto posible los quiero mucho no olviden comentar y votar por la historia...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras los tres amigos viajaron a ver a la amiga de Eriol su nombre era Yuko la dama de las dimensiones pues ella podria decirles exactamente donde se encuentran Sakura y la bebe, pues el pobre de Syaoran no podia vivir sin ellas son lo mas importante en su vida es todo lo que se habia imaginado...

Yuko los recibio con mucho agrado pues no podia negarle nada a su mejor amigo Eriol, pero antes de decirles donde estaban ella decidio hablar con Eriol a solas pues habia un riesgo muy fuerte al viajar en las dimensiones, Eriol acepto y se fueron a otro cuarto a platicar, Kaito y Syaoran se quedaron en la sala pues el lo unico que podia hacer por su amigo era calmarlo por el momento pues cuando se enfrentaran a Fye ahi le ayudaria en todo...😌😠😏

Yoko y Eriol platicaban de la situacion que estaban por pasar, pues Fye tenia magia mas avanzada que la de Eriol, cosa que el ya sabia bien pero Yuko no se referia a la magia de ninguno de los tres si no de la magia oculta de Sakura, se quedo muy impactado pues como alguien como Sakura tuviera tanta magia...😱😱😱

Eriol salio de platicar con Yuko, asi que los puso al tanto de todo, Syaoran no podia creer todo lo que su amigo le contaba, su esposa tenia mas magia que todos incluso mas que Kaito...

S: ¡Como es eso posible!

K: ¡Ni yo me lo imagino!

S: ¡Fye lo sabe!

E: ¡No aun no, esperemos que no se de cuenta por que si se entera no sabemos de que seria capaz!

K: ¡Hay que hacer el viaje ahora mismo por que ya paso un dia sin saber nada de ellas!

Y: ¡Antes de llegar con Fye van a tener que esperar un mes!

S: ¡Como que un mes, necesito ir por ellas ahora mismo!

Y: ¡Calmate joven Li, no es tan sencillo, se que tu quieres salir corriendo por ellas!

S: ¡Si asi es, son lo mas importante para mi!

Y: ¡Entonces espera un mes por que si te mando en este monento, tendrias que viajar de mundo en mundo hasta llegar a ellas, tal vez cuando llegues sera muy tarde!

E: ¡Si Syaoran hazle caso, cuando me lo dijo yo tambien sabia que te hibas a poner asi, pero es por el bien de ellas, no creeo que les haga daño, te mando una foto donde estan bien, pero lo mejor es que tu hija la esta cuidando Sakura, ella no permitira que nada le pase!

K: ¡Asi es, ahora mas que sabemos que ella tiene mas magia que todos juntos si sabe que la tiene la va a usar en el momento indicado, no te desesperes!

E: ¡Hay que avisarles a todos para que esten enterados, si no se van a preocupar mas o hasta se pueden molestar por no decirles nada en especial a la familia de Sakura, ya sabes como son!

S: ¡Si tienen razon, hay que decirles a todos lo peor es como van a reaccionar Touya me espera lo peor!

E: ¡Asi es no quiero estar en tu lugar en ese momento!

S: ¡Ya ni me digas eres muy alentador Eriol!

Los tres se fueron a la casa de Syaoran solo les quedaba esperar ya que tienen que dejar pasar un mes para poder viajar solo una vez, Yuko se encargaria de todo por eso les dijo que le dieran un mes...😌😐😒

Syaoran todavia no sabia si marcarles o no, o como decirles cuales serian las palabras exactas para la familia de Sakura, como suempre Eriol y Kaito se burlaban de el por sus nervios hacia Touya y de lo que lo podrua hacer...

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE (SCC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora