Capítulo 26. (¿Una enfermedad muy extraña?)

89 11 7
                                    

Gracias a ustedes todo esto esta llegando a su fin perdón que me tarde en publicar pero es triste terminar la historia les encantará el final esperenlo...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras tanto en el cuarto del hospital se encontraban todos esperando al hijo de Sakura y Syaoran pus ya lo querían conocer y cargarlo en especial Sakura pues al fin había cumplido su deseo de ser mama de un hermoso niño con el color de sus ojos y el cabello alborotado de su papa color castaño, pues era el bebe mas hermoso, pues e parecía mucho a su papa solo que tenia los ojos verdes como su mama...

Pero en la casa de la familia Li, Tomoyo cuidaba a la bebe pero también guardaba el regalo de que recibió Sakura y la que la puso mal, oviamente lo vio y no puede creer el detalle que le hizo el a Sakura tanto que conmovió a Tomoyo después de leer la nota, lo malo es que si Syaoran lo ve se pondría muy molesto o furioso así que lo guardo entre la ropa de Sakura ya que ahí no lo buscaría nunca....

En el hospital todos esperaban a que Sakura fuera dada de alta junto con el pequeño bebe, Syaoran no podía esperar ya tener en sus brazos a su hermoso bebe pues era producto del gran amor que se tienen el y su amada esposa, antes de salir Sakura le marca a Tomoyo para preguntarle sobre su hija y si había encontrado aquel regalo que le habían dado...

S: Tomoyo, ¿como esta mi hija?

T: Esta bien Sa, ya vienes a la casa

S: Si ya voy de salida, pasa algo

T: Ya guarde eso, no puedo creer que se atreviera a darte un regalo asi me sorprendió mucho nunca pensé que tuviera esa otra cara

S: Lo se Tomoyo lo se, pero es algo que Syaoran no debe enterarse

T: Si, espero que no lo vea nunca asi que lo guardas muy bien

S: ¿Donde lo guardaste?

T: En tu ropa, asi que con mucho cuidado al tomar ropa por que si no podría verlo y no me imagino como se pondrá al descubrir que le guardamos el secreto

S: Si y mas contigo pero no podre ocultárselo todo el tiempo, tarde o temprano lo sabrá

T: Ten mucho cuidado Sakura no quiero que tengas problemas entendiste

S: Si Tomoyo si entendí así que ya me voy si no van a venir por mi te veo en un ratito ok

Sakura termino de hablar con Tomoyo y así bajo a la recepción donde ya la esperaban todos a ella y a su hijo mientras Syaoran terminaba de firmar los últimos papeles de la hospitalización de Sakura, cuando termino todos subieron a la camioneta para ir a la casa pues Sakura ya le urgía ver a su hija ya la extrañaba...

Antes de que llegaran a la casa, Kaito y Rika llegaron antes con un letrero de bienvenida para Sakura y su hijo, Tomoyo les ayudo a ponerlo en la sala, como a la media hora llegaron Sakura y Syaoran junto con el bebe y los abuelos que los acompañaron al hospital, tomaron todos el te  pero a Sakura le urgía subir a cuarto a leer todo lo que decía el papel que tenia aquel regalo tan inesperado que recibió...

Subió a su cuarto fijándose que nadie la siguiera para que pudiera leer la nota que le dejaron, empezó a buscar en su ropa la nota y el regalo pues la ropita que venia la pondría en la del bebe así Syaoran no sospecharía de nada así que empezó a leer la nota la cual decía lo siguiente...

"Hola mi amor se que no he sido la persona mas buena en estos años pero quiero que sepas algo, nunca he dejado de amarte eres y seras la persona que mas amo, se que eres feliz con Syaoran el es muy bueno contigo desde que te conoció siempre lo ha sido, todo este tiempo que los he vigilado son una familia muy feliz, ahora mas con la llegada de ese bebé espero y se parezca mucho a ti ya que eres muy hermosa te mereces eso y mas, tu me hibas a dar un bebe pero por algo que hice mal no se logro pero creeme que esta en un lugar mejor que aquí ya que yo como papa no seria como lo es Syaoran, de verdad espero que me llegues a perdonar algún día te amo Sakura"

Atentamente
Fye

Pd. Siempre estoy cerca de ti, espero que esta ropita se la pongas a tu bebe, lo compre después de que enterré a nuestro hijo atesoralo es lo único que queda de nuestro hijo besos.

Sakura termino de leerlo pero las lágrimas no las podía ocultar pues en esa nota descubrió que Fye si tenia corazón después de todo y mas después de todo lo que la hizo sufrir a ella y a Syaoran  pero dentro de ella lo que mas hizo que rompiera en llanto fue lo de la pérdida de su hijo pues nunca lo vio y no se entero hasta despues que había abortado...

De pronto escuchó pasos guardo la nota y se recostó en la cama para que pareciera que dormia, abrió los ojos y vio que era Syaoran con su bebe pues tenia hambre, se lo pego a su pecho para que comiera, mientras lo hacia Syaoran noto que su esposa había llorado y estaba triste así que le pregunto...

S: Sakura te pasa algo te vez triste paso algo

S: No amor no me pasa nada solo es el dolor del parto

S: Segura no quieres que le llame al doctor

S: No amor no es para tanto no te preocupes

Syaoran solo dejo de insistir pues no quería molestarla así que se fue a despedir a todos, mientras ella le daba de comer a su hijo, se fueron todos a descansar Syaoran durmió a la niña y Sakura llevo a su bebe al cuarto de Akiho pues lo adaptaron para que durmieran sus dos hijos juntos...

Al pasar de los días Sakura empezó con un malestar en los ojos le ardían mucho y le lloran ella no entendía porque primero pensó que era por la contaminación, después por la tierra así que no le había tomado tanta importancia fue a la farmacia por unas gotas para los ojos solo así le calmaban el dolor que sentía pero no era por mucho, paso un mes y ella seguía con los mismos síntomas hasta que Syaoran le hizo una cita con el oculista para que revisara a su esposa pues ya le preocupaba mucho...

Así que Sakura fue al oculista para que la revisaran, después de un tiempo salio con lentes pues su vista estaba mal al ponerse los lentes le bajo el dolor y el ardor, pues ya se sentía mejor paso una semana desde que fue al medico y Sakura llevaba su ritmo normal hasta que antes de llegar a su casa perdió por completo la vista, se puso a gritar salieron los escoltas y la servidumbre, ellos no sabían lo que pasaba así que le llamaron a Syaoran en cuanto escucho lo que le dijeron salio corriendo para su casa, en cuanto llego no podia creer lo que le decía su esposa, en que momento había perdido la visión y por que a ella...

Nunca vera crecer a sus hijos ni jugara con ellos todo por esta enfermedad muy extraña, Syaoran no pudo dormir pues solo pensaba en que es lo que podía hacer para ayudarla así que busco el mejor hospital, marco para solicitar una cita y así le explicaran el porque de la enfermedad de Sakura...

Le dieron su cita en un hospital privado en Hong Kong pues era el único lugar que se dedicaban en la especialidad de enfermedades en los ojos, su cita la tenia para dentro una semana así que se preparo para viajar tuvo que encargar a sus hijos pues ya no sabia que hacer se encontraba tan desesperado por todo lo que pasaba, llego Eriol y lo calmo pues tenia que estar lo mas calmado posible ya que en ese momento Sakura era lo que mas importaba lo tenia que sentir confiado y muy seguro para que ella se sintiera igual....

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Gracias por su apoyo ya solo faltan 4 capítulos mas es muy fuerte lo que enfrentaran ahora los castaños...

Próximo capítulo

Capitulo 27. (Sakura es ciega)

Espero sus comentarios ya casi acabamos la historia diganme que creen que pase en el próximo capítulo besos

😘😘😘😘😘😘😗😗😍😍😍😍🤗🤗🤗🤗😍😍😍😘😘😘😘

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE (SCC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora