Este es el final de todo gracias por los consejos y comentarios me ayudaron mucho, ya tengo nueva historia espero que así como apoyaron está apoyen con la otra estén al pendiente pronto la subiré espero que les guste....
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras Syaoran se daba de topes y pensaba como Sakura sabía de su enfermedad, Sakura lloraba pues si amado esposo le había ocultado lo más importante de su enfermedad, ahora entendía todo, las salidas constantes, la velocidad del bautizo de los niños, las caras tristes de todos...
S: ¿Pero porque no me dijieron la verdad, a veces siento que me siguen tratando como una niña y no como una señora?, ¿Pero porque lo hacen yo ya no soy tan despistada como antes, creen que no soy capaz de aceptar las cosas como son?
A Sakura eso la ponía muy triste, y más viniendo de Syaoran, así que mañana buscaría respuestas para saber todo y todos los que le escondieron la verdad, empezando con su familia...
Ya en la mañana Syaoran esperaba a Sakura para explicarle todo, cuando bajo vio que tenía las maletas de los niños preparadas pues se los hiba a llevar...
S: ¿A donde vas tan temprano tenemos que hablar?
Sakura le entre los niños a la sirvienta para que se los llevará al cuarto de juegos y así poder hablar con Syaoran...
S: Ahora sí quieres hablar conmigo, muy bien hablemos espero que ahora sí me digas toda la verdad
S: Si lo haré, pero no sé por dónde empezar
S: Yo te ayudo, ¿Porque me ocultaron que me voy a morir y que me voy a quedar ciega?
S: Espera,no te vas a morir amor todavía no ya que tienes mucho más por vivir
S: Eso dices tú, pero yo sé que ya pronto moriré y espero que aceptes mis peticiones Syaoran
S: ¿Dime las ahora, haré lo que sea con tal de que seas feliz?
S: Pues eso espero, ¿pero prométeme que subió harás lo que yo quiera pedir?
S: Si lo haré, lo juro
S: Bien, primero que nada si yo llegara a faltar prométeme que verás por nuestros hijos, segundo si yo llegara a perder contra el cáncer quiero que te divorcies de mi ya que no quiero ser una carga para ti
S: Sakura estás loca o que jamás me divorciaría de ti, así que eso olvídalo tú no eres y ni serás una carga para mí yo te amo tal y como eres, recuerdas tu frase " Pase lo que pase todo estará bien"
Sakura solo se quedó callada para después romper en llanto...
S: No llores amor, no pasa nada aquí siempre voy a estar para ti
S: ¿Pero yo no quiero ser una carga para ti Syaoran?
S: Sakura el día que nos casamos hicimos una promesa en el altar y esa fue en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad, que ya la olvidaste
S: ¿Pero yo no quiero que sufras por mi?
S: Eso nunca lo haré te jure que te protegería y así lo haré hasta el fin del mundo
Sakura solo se puso a llorar como nunca lo había hecho en los brazos de Syaoran, pero ese momento fue interrumpido por una llamada de Fye...
S: Bueno, que quieres ahora
F: Te llame para decirte que ya tengo lista la fecha para operar a Sakura del tumor, será dentro de cuatro días
S: Si está perfecto yo le digo
ESTÁS LEYENDO
LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE (SCC)
SonstigesLOS PERSONAJES SON DE CLAMP Y LA HISTORIA ES MIA NO COPIADA DE NINGUN LADO ESPERO Q LES GUSTE Y Q LA ACTUALIZE DIARIO SI NO CADA SEMANA SAKURA ES UNA SEÑORITA DE 15 AÑOS Q VIVE CON SUS PAPAS Y HERMANO TODA UNA VIDA NORMAL HASTA Q SE "ENAMORA" PERO...