Gracias y perdon por hacerlos esperar espero que les guste esta parte entonces empezemos...
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Los dos castaños llegaron a la universidad cada uno se fue por su lado, asi que ya en el salon un chico rubio esperaba a Sakura...
_Hola hermosa!!, que tal tu fin de semana te extrañe, que hiciste saliste o algo por el estilo, ya que no supe nada de ti...
_Hola Fye, no solo fui con Tomoyo al antro y me fui a casa, porque me preguntas eso, que te pasa...
_Nada, no me mal entiendas, lo que pasa es que ya casi no estas conmigo, y me preocupas mucho Sakura, solo es eso...
Ella solo se quedo pensando, pero en ese momento llego el maestro asi que solo se fue a sentar...
_Buenos dias!!, hoy tengo dos anuncios que hacer,
El primero es que mañana vamos a ir a un hospital hacer la practica de (RCP)
Y lo segundo tenemos una alumna nueva en el salon, pasa...
En eso se abre la puerta y entra una chica de tes blanca y cabellos grises...
_Hola, mi nombre es Akiho Shinomoto, mucho gusto espero que sean buenos conmigo--dijo sonriente
Sakura sintio su mirada fria, ella no entendia porque si apenas si la conocia...
Entonces paso a sentarse, pasaron las clases y sono la campana del almuerzo, como siempre Fye esperaba a Sakura afuera del salon pero antes de salir se encontro con aquella chica de cabellos grises...
_Tu eres Sakura verdad---dijo la chica
_Si, soy yo que pasa---contesto muy fria y sin saber que pasaba
_¡El sera mio, solo mio entendiste!
Sakura se le quedo viendo, como diciendo a quien se refiere ella, sera Fye...
Asi, que solo se dio media vuelta y sr fue a la cafeteria con Fye, pero lo que pasaria ahi cambiaria el rumbo de todo y todos...
En la cafeteria, estaban los amigos de Sakura sentados al centro, pero faltaba uno, un castaño...
_¿Donde esta Syaoran?---dijo la castaña
_Salio, a hacer algo pero ahorita viene no te preocupes---dijo Eriol
Continuaron comiendo, hasta que llego Syaoran a la mesa algo molesto y como si hubiera llorado...
_Te paso algo Syaoran---dijo la castaña
El solo la miro y le sonrrio, solo siguio como si nada, pero la castañana estaba dispuesta a preguntarle el porque de su actitud, hasta que Fye la abrazo...
Unas horas antes...
_Hola Syaoran!!, me extrañaste porque yo a ti si...
_¡Akiho!, ¿que haces tu aqui?
_Vine a estudiar no es ovio y apasar tiempo con mi novio...
_Eres una descarada, como dices eso si la verdad tu me hiciste mucho daño, asi que olvidate de mi...
_Que dices, acaso hay una mujer en tu vida, porque si es asi no dejare que sean felices nunca, me oiste nunca....
_Y si la hubiera que, eso a ti ya no te importa hace mucho que me engañaste y me dejaste por un rico no, solo porque yo no tenia tanto que ofrecerte, pero en fin esa fue tu desicion y pues no pude hacer nada...
ESTÁS LEYENDO
LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE (SCC)
Ngẫu nhiênLOS PERSONAJES SON DE CLAMP Y LA HISTORIA ES MIA NO COPIADA DE NINGUN LADO ESPERO Q LES GUSTE Y Q LA ACTUALIZE DIARIO SI NO CADA SEMANA SAKURA ES UNA SEÑORITA DE 15 AÑOS Q VIVE CON SUS PAPAS Y HERMANO TODA UNA VIDA NORMAL HASTA Q SE "ENAMORA" PERO...