ᴊᴜɴɢᴇᴜɴ ᴘᴏᴠ
Llevábamos bastante tiempo caminando y oficialmente, me arrepiento de haber dicho que la distancia era lo de menos ya que estoy más cansada que la chucha.
Igual y analizando las cosas de este modo, tengo a Jinsoul de la mano; eso me paga cualquier cosa.
No sé por qué siento que se ha arrepentido de lo que está haciendo, veo el nerviosismo en sus ojos y las únicas cosas que me suelta son monosílabos...
KL: Soulie...
JS: ¿Sí?Amo su carita cuando me mira, sus ojos brillan, el inicio de sus cejas se levanta y su cicatriz queda al descubierto. Es tan bella, tan bonita que apreciaría un feriado al mes para llorar por ella, porque nunca seremos nada ya que, sólo me ve como una amiga.
JS: ¿Me ibas a decir algo?
Las vergüenzas que paso cada vez que la miro, espero no lo note.
JS: KIM JUNGEUN!
KL: PERDÓN!
JS: ¿Entonces?
KL: ¿Estás bien?
JS: Claro que lo estoy, sólo tengo nervios...
KL: ¿Qué ocurre? Me voy a portar bien, soy una chica educada (le guiño)Al parecer no era eso lo que le preocupaba ya que seguía con la misma expresión.
JS: ¿Sientes algo p—
KL: Que sabes mucho sobre mi y yo nada de ti.¿Por qué su expresión está tan decepcionada?
JS: Te llevaré a conocer a mi familia, como te dije. Pero debes saber que s-solo son las chicas...
KL: ¿Las chicas?
JS: Mis mejores amigas, son las únicas que no me han abandonado aún...Ella estaba a punto de llorar y todo por mi culpa, porque la hice hablar de esto por mis estúpidos caprichos.
KL: Soulie no te preocupes!
Besé su frente pero seguía con la misma expresión.
KL: Me hará muy feliz conocer un poco más de ti, independientemente de lo que sea. Supongo que tus amigas son bonitas...
JS: HEY!
KL: Perdón.Ella me miraba con el ceño fruncido, se había puesto ¿celosa?, auto-detuve mis estupidos pensamientos y ella detuvo nuestro paso, al parecer habíamos llegado. La casa era bastante bonita, afuera estaba la camioneta en la que Soul me fue a buscar esa vez...
¿Eso significa que se consiguió un vehículo sólo para cumplir conmigo? ¿Con alguien que a penas conocía? Y yo que sólo la gritonee ese día.
ESTÁS LEYENDO
Melody - LipSoul
Teen FictionJinSoul, sin aún llegar a la mayoría de edad había tenido que sobrellevar un millón de problemas. Como el ser pobre, la muerte de sus progenitores y el abandono de su familia. Ella creía fielmente que su destino era uno y nada podría cambiarlo. ¿O...