ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ
Todo lo que pasó ayer fue de no creer. Es que, dejando lo último de lado, tuve el día más dulce junto a ella.
Estoy acostumbrada a que nadie reciba mis caricias, a que rechacen mis abrazos, a que me quiten las manos cuando intento aferrarme de algo...
Me es tan lindo que ella me trate así, lástima que le gusta Jiwoo.
Por otro lado, necesito verla para poder seguir mi día con tranquilidad, pero eso no sería fácil. En primer lugar porque debía ir a su casa si quería lograr mi objetivo, pero ¿cómo lo haría? Si por mi culpa le dieron esa paliza.
Si tan sólo pudiera dejar de pensar en ella un segundo y concentrarme en encontrar la última pieza que me falta del puto piano lo agradecería.
Olvidé mencionarlo, por fin había dado con la reconstrucción del legado de mi padre. Aún me faltaba el martillo especial que haría sonar las teclas, pero no aparecía por ningún lado. He dado vueltas y vueltas al basural completo y nada, es como si la tierra se lo hubiese tragado.HY: ¿Buscas algo en específico? Hace días te veo en el mismo montón haciendo cosas extrañas.
JS: ¿Hyejoo podrías dejar de asustarme una vez?
HY: Yo pregunté primero.
JS: Necesito un martillo de piano.
HY: Lógicamente no lo encuentras allí porque los guardan en otro lugar, ya que por dentro tienen metales preciosos. Deberías saberlo genia.
JS: ¿QUÉ? Hey no te subas por el chorro conmigo.
HY: Mmm puedo hacer lo que quiera. Ya está debo irme.
JS: Demonios Hyejoo! Necesito el martillo ¿de dónde lo saco?
HY: Averígualo.
JS: HEYY! NO PUEDES IRTE ASÍ COMO ASÍ.
HY: ¿Qué darías por el martillito?
JS: No juegues conmigo.
HY: No hay martillo entonces.
JS: DEMONIOS, ¿QUÉ QUIERES?
HY: Muchas cosas Jinsoul, cosas que sólo tu boca puede hacer.
JS: ¿Qué? Son Hyejoo se supone que estás saliendo con mi mejor amiga ¿cómo dices semejantes weás?
HY: Ella es sólo mi pasatiempo.
JS: Eres una perversa de mierda ¿qué te ocurre?
HY: Pronto lo sabrás. Te doy lo que quieres y tú me das lo mismo a mi ¿hecho?
JS: No haré nada si Yerim saldrá dañada.
HY: ¿Tu mataste a tus padres verdad?
JS: ¿Qué? ¿QUÉ DICES? ¿QUE PUTAS TE METES? ERES UNAS TOTAL DESCONOCIDA.
HY: Estoy más cerca de lo que crees.
JS: A ellos los inculparon. Ahora déjame en pz y dame el martillo.
HY: Una última cosa.
JS: ¿Estás loca? DAME LA PIEZA!
HY: Dame una noche y estamos.
JS: ¿Qué?
HY: A ver Jinsoul, te seré sincera... me encantaría tenerte sobre m-La golpee tan fuerte que hice sus encías sangrar.
HY: ¿QUÉ TE PASA?
JS: Entrégame la pieza.
HY: No.
JS: Mírame tarada, pásame la weá ahora o te voy a sacar la chucha.
HY: Te la daré sólo porque nunca más nos volveremos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Melody - LipSoul
Novela JuvenilJinSoul, sin aún llegar a la mayoría de edad había tenido que sobrellevar un millón de problemas. Como el ser pobre, la muerte de sus progenitores y el abandono de su familia. Ella creía fielmente que su destino era uno y nada podría cambiarlo. ¿O...