ᴊᴜɴɢᴇᴜɴ ᴘᴏᴠ
Han pasado tres semanas desde el estúpido día que se me ocurrió dejar mi habitación sin llave teniendo una familia tan desquiciada.
Es increíble la nula privacidad que tengo ahora —la que básicamente nunca he tenido—. Mi madre sólo me deja ver a Jiwoo, en el living de la casa y con ella presente o alguien que vigile que no estamos haciendo nada antinatural.POR FAVOR ES MI MALDITA MEJOR AMIGA!!!
De todas formas estos días mi vida ha tenido un rayito de luz llamado Jung Jinsoul. ¿Bonito nombre, no? A pesar de nuestros problemas y encontrones, nos hemos vuelto tan cercanas que ni se lo imaginan. Hablamos todo el día por chat, ella ahora si acepta mis memes rancios. Y como guinda de la torta hacemos videollamadas de vez en cuando.
Hace unos días llegó una chica nueva a trabajar conmigo, hace la mitad de mi pega, se desempeña como guardia, por lo que me reducieron el sueldo junto con las horas de trabajo.
¿Saben que es lo peor?
Que la chica a penas mueve UN músculo, digo, no habla, no come, ni siquiera se si respira.
No sé ni su nombre, soy lo peor.
Jinsoul se ha ido a pasear unos días al colector pero no alcanzo a hablarle ni tres segundos ya que ahora mi madre me va a buscar para tenerme vigilada...
Aunque hoy me levanté con ganas de hacer las cosas bien, y justamente es lo que haré.Pedí la tarde libre para salir con mi nueva amiga. Ni se imaginan lo bien que la paso con ella me encantaría poder tenerla más cerca...
En serio me hace muy feliz, gracias a Dios trató de robarme la bicicleta.
Quedamos de juntarnos en el mirador de la playa, más bien ella me dijo que la esperara allí, así que iba en camino, quería llegar antes y sorprenderla.
No resultó como estaba esperando. Ella caminaba de la mano con una chica de pelo morado.
Ahgs, ¿resulta que ahora tiene novia?
Me senté donde quedamos de encontrarnos, muy enojada por cierto y a los minutos aparece su cabello rubio, cual volaba al ritmo del viento porque venía corriendo hacia mi.
JS: KIM JUNGEUN!!!!
Ella saltó sobre mi y me dió un abrazo de koala, admito que seguía un poco confundida así que no le entregué el amor que merecía.
KL: Extrañaba tu sucia cara.
JS: ¿SUCIA? PERO SI ME BAÑÉ ANTES DE VENIR!!
KL.: Tu bella cara, ME CONFUNDÍ!!
JS: NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS DE ESA FORMA KIM JUNGEUN!
KL: (musito) Tú tampoco lo hagas entonces.
JS: ¿Qué dices?
KL: Que deberíamos hacer algo distinto porque me estas pesando más de lo normal.
JS: ¿Qué tratas de decir?!
KL: Que te invito a despegarte de mi para ir a comer algo.
ESTÁS LEYENDO
Melody - LipSoul
Novela JuvenilJinSoul, sin aún llegar a la mayoría de edad había tenido que sobrellevar un millón de problemas. Como el ser pobre, la muerte de sus progenitores y el abandono de su familia. Ella creía fielmente que su destino era uno y nada podría cambiarlo. ¿O...