①③⑧⏗ ⚕︎

394 28 2
                                    

ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ

A penas leí su mensaje, "en diez minutos estoy allá", en voz alta; con las chicas salimos de nuestra comodidad y corrimos a arreglar la mesa.

¿Donde meteríamos a la nueva invitada?

A todo esto...

Al parecer Haseul tiene ¿razón?

Solo hay una manera de saberlo y aún me restan horas difíciles que atravesar. Como la de comer verduras.
Estaba tan impaciente que empecé a sudar, sentía un asco tremendo pero ya necesito que lleguen, así el tiempo volará, la comida se acaba, todas se van...

Escuché una camioneta. Debe ser ella.

Las chicas me empujaron hacia la puerta mientras ellas se hacían las desentendidas en el sillón.
Sentí muchas pisadas, admito haberme asustado un poco, a penas tocaron abrí.

Jungeun soltó su bolso y me abrazó fuertemente. No me lo esperaba, pero por esa razón, me siento muy feliz.

JG: Hola, te extrañé...
JS: Pero si-
JG: Shhhh!

Su dedo se posó sobre mis labios. Oh no.

JW: Hola Jinsoul! 

Les juro que cada vez que vea a Jiwoo me traspasaba su felicidad y ternura. Tal vez si me desagradaba cuando creía que ella y Jungeun eran novias...

JS: Tanto tiempo...
JW: Te presento a Heejin.

Ella me saludo con su mano libre, al parecer estaba nerviosa.
Cuando mis amigas escucharon su nombre se asomaron inmediatamente. Tomé los bolsos de Jungeun y los subí mientras las demás estaban en la sala. Sonaban tan amigables como si se conocieran hace una vida.

Dejé las cosas en mi habitación nuevamente y veo a Haseul abrazada de Jiwoo. ¿Qué clase de conspiración es esta?
Al parecer todas notaron mis expresiones de extrañeza.

HS: ¿Jinsoul por qué no mencionaste antes que era la gran Kim Jiwoo quien venía?
JS: ¿A-ah?
HS: Somos compañeras en el instituto, burra.
JS: ¿QUÉ?
YR: Mejor deberíamos comenzar a comer...

Asentí y me dirigí a la cocina. Yerim venía atrás con cara de afligida. ¿Y a esta que le ocurría ahora?
Cuando iba a comenzar a servir los platos ella se abraza a mi espalda.

¿Qué pasó ahora?

JS: ¿Solcito?
YR: Tengo pena.
JS: ¿Qué ocurre?

Me voltee para mimarla y tenía sus ojitos cristalizados. Por la cresta.

YR: Heejin fue la que me dijo lo de Hyejoo.

Melody - LipSoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora