ANDRE
ANDRE "Bienvenido al aeropuerto de Argentina" o algo así supuse que estaba leyendo en el cartel. Sonríe con una mezcla de nervios y ansiedad. No puedo creer que estoy aquí... Lejos de casa, con un trabajo nuevo de lo que más me gustaba hacer, con un idioma que apenas entendía y solo. Bueno, no tan solo. Mi amiga y ex compañera de Juacas, Isabela, es la protagonista de la serie que vine a grabar aquí. Al menos tenía a alguien con quien hablar en portugués... me dijeron que había más brasileros en la serie. Pero yo no conozco a nadie... igual, seguro haré amigos rápido. Jamás me ha costado eso en mi vida.
Cruce la puerta con mi valija enorme y enseguida vi a un señor con un cartel enorme que decía mi nombre. Me acerqué a él y no sabía en qué idioma hablarle pero antes de que intente alguno él me habló directamente en portugués y yo suspiré aliviado. - Vamos, te llevare a tu departamento nuevo a qué te instales y luego a la tarde iremos al set a que conozcas al resto de la producción y a tus nuevos compañeros -
Ahí estaba yendo a mi supuesto nuevo departamento en un barrio llamado Palermo. Me subí al auto y mire por la ventanilla todo el viaje. Sentía que de esa forma estaba empezando a conocer la ciudad. Era todo muy bonito y por lo que me han contado mis amigos que estuvieron aquí "no hay como la noche porteña". Sonreí imaginándome eso y aumento mi ansiedad por estar aquí. Esto sería muy divertido.
Llegue en poco tiempo a mi nuevo departamento y lo miré detalladamente. - No está mal - dije en voz alta hablando solo -
Tenía una hora para bañarme y acomodar mis cosas antes de que el Uber venga por mi y me lleve al set a conocer a mis nuevos compañeros. Hice todo eso a la velocidad de la luz y como pude y cuando me di cuenta ya estaba subiéndome al auto.
——
Un productor me dio la bienvenida en español y me mostró cuál iba a ser mi camarin. Me dijo que lo compartiría con un chico de Argentina y solo sonreír. Estaba demasiado nervioso y.. tímido? Andre estás tímido? Pensé. Y solo me reí por dentro.
Deje mis cosas y enseguida me llevaron por un pasillo largo donde habían muchos salones y camarines donde entraban y salían personas todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito
Teen Fiction"cuando dos personas están destinadas a encontrarse es algo que no se puede evitar.." Novela basada en hechos reales de André lamoglia y Daniela Trujillo, NO HAY MALOS EN LA NOVELA ES FICCIÓN POR SI VEN QUE AGUSTINA O ISABELA SON LAS TERCERAS EN DIS...