CAPÍTULO 15

219 8 0
                                    

DANIELA:

Ok... lo invito o no? Estoy aquí en mi casa sola pensando... Ya fue le mando...

Mensaje de Whatsapp a André :

Hola André, como estas ? Haces algo al final hoy? Es que si saliste con Rheno todo bien...En fin quería invitarte a cenar, bueno a cocinar los dos...Gabi me dijo que sabes cocinar y me gustaría probar Strogonoff una comida de allí de Brasil...Si la brasilera me contó que sabes cocinar eso hahaha! Sólo si podes...

Envíe el mensaje al cual me respondió rápido con un :

Hola Danielle bien , si se cocinar jajaja y encantado no tenia planes! Seria un placer cocinarte 😂😍. En nada estoy ahí llevo los ingredientes!

Nose porque me puse contenta que me quise arreglar... Me puse perfume, jamás me perdonaré lo que le estoy haciendo a Santi ... basta Dani! No cagues el momento! Tocan la puerta , debe ser él, y si era el con esa sonrisa tan... ay concéntrate!

Dani : Oí tú - río como tonta -

André : Oí Danielle... puedo pasar ?

Dani : claro - lo hago pasar - bueno... cocinemos- voy a la cocina donde el me siguió no me dejó hacer nada se concentró en cocinar y me quedé mirándolo se veía tan tierno ,mi pregunta es sabrá cantar? Algún día lo haré cantar... Tiene pinta que sabe...

André : pasa algo? - me mira sonrojado riendo mientras cocinaba

Dani : nada tranquilo - me puse a chatear con Santi pero decidí apagar el celular esta noche quería estar tranquila...luego de cenar que le salió riquísimo y ya amo el Strogonoff...cuando lo ayude a lavar los platos y todo, nos fuimos al balcón a charlar y por un momento me miró fijo le sonreí y me volvió a besar... No supe que hacer,le seguí el beso y no me escape como la primera vez, se sentía bien ,él freno el beso me miró

André : lo siento... Yo.... olvídalo peredon ...- sonrojado tocándose la nuca, rompí el hielo porque estaba nervioso -

Dani : que tal si vemos una película? - sonrio

André : claro... Nose como pasó pero nos quedamos dormidos en mi cama viendo la película... mañana grabábamos así que ya cuando era de día el se fue a vestir y nos fuimos juntos al set... Que mejor manera de empezar el día no? Pero aún su segundo beso me dejó más confundida de lo que estaba.

ANDRE: Sonreí como el más idiota cuando Dani me mandó un mensaje diciendo que quería verme y quería que cocinemos juntos. Nunca corrí tan rapido a comprar los ingredientes para preparar el mejor Strogonoff del mundo. Me bañe y me peine.. O eso intente. Y salí para su departamento con la bolsa de ingredientes.

Ahí estábamos, en su casa siendo buenos.. amigos? Y yo concentrado cocinándole a ella. Me encantaba cocinar, pero nunca me había esmerado tanto para impresionar a alguien. Debí poner demasiada cara de concentrado porque se me quedó mirando en silencio varios minutos. Le pregunté si estaba todo bien y con su sonrisa hermosa me dijo que si.

Después de comer nos sentamos en su balcón. Dije ya que su casa me encantaba? Era única y especial. Como ella. Su balcón estaba lleno de luces y jamás se me hubiese ocurrido decorar el mío así y eso que era exactamente igual.

Empezamos a hablar de cualquier tema como siempre, siempre tenemos tema de conversación... Hasta que me quede congelado ante sus ojos una vez más. Actúe por puro impulso pero necesitaba besarla y lo hice. Sus labios son los más suaves que he probado en mi vida.. Y mira que he probado labios. Pero jamás unos así. Sorprendente me siguió el beso y noté que ella también tenía ganas de besarme a mi. Espera, espera, espera, André! Tiene novio! Amigos! Recuerdas? No! Esta mal esto, muy mal!. La solté unos segundos después de besarnos avergonzado pero no arrepentido y juraba que iba a echarme de su casa pero no, me sorprendió inventándome a ver una película juntos en su habitación.

No se quien se quedó dormido primero, pero a la media noche me desperté y me encontré dormido a su lado. Me senté en la cama pensando en irme hasta que la vi dormir.. Alguna vez habían visto a un ángel? Juro que esa noche era uno... No tarde mucho más en volver a dormirme a su lado.

Amor infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora