CAPÍTULO 11 (parte 2-final)

205 5 0
                                    

ANDRE:

Hace días que Dani me ignora por completo después de ese beso... Y yo cada día necesitaba verla más. Y volver a besarla, definitivamente.

Estoy en el set sentado y ella me graba. Otra vez jugando al histeriqueo? Necesitaba terminar con esto. Necesitamos hablar.

Cuando vi que se fue sola a su camarín me levante y fui tras ella. Cerré la puerta y la encaré. Se hizo la boba pero me gusto que se acerco más a mi y no había casi distancia entre nosotros dos. Me acerqué y estaba decidido a volver a besar esos labios carnosos de nuevo, pero cuando estaban casi pegados del todo me esquivo una vez más. Se fue instantáneamente pero yo me quede sonriendo porque se que ella tenía tantas ganas de que la bese como yo.

Ese día no la vi más. Me fui a casa y salí a cenar con Isabela nuevamente. Fuimos a mi casa y nos besamos en el sillón como siempre, listos para volver a estar juntos. Pero cuando estaba encima de ella besándola solo recordaba los labios increíbles de Danielle sobre los míos. La miré a los ojos y le pedí perdón porque no podía estar con ella... Se fue de mi casa algo confundida y ofendida pero preferí serle honesto. Me fui a la terraza del edificio. Hacía frío pero estaba muy relajado y pensando en ella sin parar... Estará en su casa? Que estará haciendo? Estará hablando con su novio?.. Ay André, en qué te has metido?

Agarre mi teléfono y le envíe un mensaje: "No dejo de pensar en vos..." - mensaje enviado. Y automáticamente me arrepentí.

Recibí su respuesta y suspiré ofendido. Porque se piensa que no hablo en serio? Hablo muy en serio! Ella fue quien me beso... Me llego otro mensaje de ella y sonreí mucho leyéndolo hasta que entendí que ella era la que se había confundido y no era para mi claramente... Fruncí el ceño pensando en los labios de Danielle tocando otros labios que no sean los míos y me despertó una llamada de ella. Atendí decidido a molestarla porque eso me hacía sentir más cerca de ella. Luego de un par de frases me corto obviamente y yo estaba más confundido que antes. No se qué voy a hacer contigo Danielle... Supiro y bajo a mi casa a casa a dormir.

Amor infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora