ANDRE:
Exteriores! El día estaba hermoso, en serio. Fuimos en micro hasta un parque inmenso y gigante donde nos tocaba grabar. Cada día me gustaba más esto. Y la mejor parte? Dani venía conmigo. Hacía dos dias que habíamos dormido juntos y no nos podíamos despegar... No se como, pero parecíamos imantados. Siempre buscábamos excusas para volver a vernos y a hablarnos. Siempre riéndonos y siendo nosotros mismos.
Mientras me estaban maquillando me suena una notificación de Instagram de ella. La abrí y me encontré a mi bien concentrado mientras me peinaban. Otra vez me estaba grabando. Cuando levante la vista volví a verla sonriéndome y apuntando su celular hacia a mi. Sonreí de nuevo y con mis manos formé un corazón para indicarle que la quería.. La quería... Eso es nuevo... Pero así lo sentís, la quería.
Fuimos a grabar una escena juntos y fue de lo más divertido. Nos confundimos varias veces porque estábamos tentados y no dejábamos de reírnos. Creo que el resto de los chicos y producción nos odio porque la escena no salía y nos apodaron "el dúo dinámico". Eso éramos. Cómplices.
Antes de almorzar la agarre de la mano y la lleve alejada del motorhome.
Dani: Me dices dónde vamos?
Andre: Solo vamos - me rei y ella también -
Dani: Y bueno.. pero para que?
Andre: Para esto.. - sonríe agarrando su mejilla y besándola tiernamente. Ella siguió mi beso sonriendo también -
Eso era lo que teníamos. Muchos besos a escondidas y risas. Ni siquiera se como llamar a la relación. Ella aún estaba de novia y yo bueno.. Estaba haciendo las cosas mal pero admito que las escondidas me divertían mucho. Y a ella también...
Después del día de grabación nos toco volver juntos en auto. No lo planeé, pero salió mejor que si lo hubiese hecho. Estaba de muy buen humor la verdad y para coronar el viaje en la radio sono música brasilera.
No lo pude evitar y me puse a bailar sentado . Cuando me di cuenta ella estaba grabándome y haciéndose como la que no me conocía. Unos segundos más de mi súper baile buena onda ella estaba bailando conmigo y nos reímos mucho una vez más.
Cuando llegamos a nuestro departamento nos despedimos en el ascensor...
ANDRE:
La bese por unos largos y buenos minutos y nos fuimos cada uno hasta su casa.
DANIELA:
Mayo... Y mi confusión era más todavía nos tocó grabar en exteriores... Y que mejor que estar en el motorhome con él, tenia ganas de grabarlo ya que se puso a cantar... luego de grabar en ese mismo lugar en ese parque hermoso me apartó a un lugar y me volvió a besar si....Otra vez caí en sus besos pero....Es que me siento en otra galaxia cuando me besa nose porque son momentos infinitos creo que lo llamaré Oito creo que estará de acuerdo cuando le diga en fin volvimos juntos ya que Caro nos quiso llevar... Y otra vez con música y él bailando me quise hacer la seria pero me pudo el niño y nos divertimos cuando bajamos me besó la frente pero a la mierda todo, perdón Dios por hacer esto y Santi me odio por esto , pero lo besé así como la primera vez luego dejándolo ir a su piso y yo al mio.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito
Teen Fiction"cuando dos personas están destinadas a encontrarse es algo que no se puede evitar.." Novela basada en hechos reales de André lamoglia y Daniela Trujillo, NO HAY MALOS EN LA NOVELA ES FICCIÓN POR SI VEN QUE AGUSTINA O ISABELA SON LAS TERCERAS EN DIS...