CAPÍTULO 2 (parte 2) - ANDRÉ -

197 5 0
                                    

- ANDRÉ -

Yo no se, creo que él era youtuber o algo así y estaba grabándola sin parar. Y ella toda simpática y demostrativa lo abrazaba sin parar y no dejaba de reírse con el. Porque era simpática con todos menos conmigo?

Comí mi almuerzo y vino Isa a mi lado a salvarme de la soledad una vez más. Me propuso repasar libreto juntos y acepte. Me ayudo a practicar un poco mi español mientras el comedor se vaciaba y se iban todos a grabar.

Fui hasta el camarín de maquillaje y peinado donde deberían hacerme los cambios de look y no había nadie en el. Me senté en una silla a esperar a mi peluquero y me quede con el celular hasta que alguien me interrumpió, y no fue el peluquero. Se quedó quieta unos segundos y luego entró en silencio y se sentó en la silla de al lado mío. Se ve que también le tocaba a ella maquillarse o algo de eso. Volví mi vista al celular hasta que por mi rompió el silencio.

Dani: De que parte de Brasil eres? - la mire desconcertado pero su voz dulce me relajó -

Andre: De Río.. Soy de Río

Dani no dijo más nada. Se quedó mirando su teléfono. Un peluquero y una maquilladora entraron y enseguida se pusieron a arreglarnos. Me cortaron bastante el pelo y me quitaron el bigote como habían dicho.

La maquilladora le hablo a Dani en español pero entendí perfectamente.

Maquilladora: Cómo está tu novio, Dani?

Dani: Muy bien, está muy bien

Maquilladora: Va a venir a Argentina a visitarte?

Dani: No lo se, esperó que venga pronto. Lo extraño un montón!.. Como que de visita? No era el chico grandote? Quien era el novio? Lo que si sabía era que si había novio.. no se porque eso me desanimo un poco. Era ridiculo. Esa chica ni siquiera me conocía y no me bancaba.. No se porque pensé en ella tanto estos días. Quizás porque fue la única chica que realmente me ignoró por completo.

Cuando terminaron de hacerme los cambios me levanté de la silla y me fui. Me tocaba grabar y ya estaba bastante nervioso como para seguir haciéndome la cabeza con alguien. Entre al estudio principal y disfrute hacer mi primera escena con Isa. Salimos juntos luego de hacerla hablando de eso en portugués y riéndonos.

Amor infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora