ANDRE:
Dani se había vuelto experta en ignorar mis mensajes y llamadas desde que me corto. No podía dejarla ir así, no podía perderla o jamás me iba a perdonar eso.. Le extrañaba mucho pero sabía que hoy en el set iba a ser un día muy difícil para los dos. Cuando me desperté le mande otro mensaje que por supuesto ignoro. Así que decidí dejar de intentarlo hasta no verla en persona.
Cuando llegue lo primero que vi fue a ella... Pero en los brazos de Esteban. El la estaba abrazando y besando sus buchechas... Mis buchechas! Se suponía que yo debería estar haciendo eso ahora mismo, era mi lugar! Me fui de la zona celoso y enojado.. André, ella es la enojada recuerdas? Debes hablar con ella. Luego de grabar algunas escenas como pude me la volví a encontrar. Estaba sola así que la agarre y le volví a suplicar de hablar y ella me miraba con tanto enojo que casi me hace llorar de la tristeza. Antes de que pudiera decirme mucho más que que no quería hablar conmigo vino Alan y nos interrumpió. Maldicion, Alan! Justo ahora? Que tienes que hablar con mi Dani? Dios estoy más celoso y enojado que nunca, soy un tonto... Mi último intento de hablar con ella durante el día fue antes de irnos. La volví a agarrar y le volví a suplicar su perdón, pero no solo me volvió a decir que no sino que me dijo que esta noche cenaría con Esteban. Perdón? Veo que alguien no está perdiendo el tiempo.... No puedo controlarlo. Me enojo aún peor... Luego del set fui al gimnasio y casi me rompo los brazos levantando una pesa inmensa que no me correspondía en tamaño. Estaba muy enojado tratando de quitarme toda la bronca de encima pero no pude. Ignore los mensajes de los chicos que querían cenar y me fui a dormir sin comer nada esa noche. Pero antes, un último intento que para mi sorpresa Dani si contestó. Me dijo que si! Hablaríamos mañana... Necesitaba que al menos me escuche.
Al otro día me quede en mi camarín pensando si realmente vendría o no... Estaba solo y nervioso... Cuando vi que cruzo la puerta suspiré aliviado y le expliqué todo como pude. Supongo que mis ojos estaban llorosos porque me miraba con ternura en el fondo aunque sé que estaba enojada...
ANDRE:
Luego de varios por favores me sorprendió besándome y yo no daba más del alivio. Seguí su beso abrazándola necesitándola mucho y cuando me miro a los ojos y me dijo "te creo" mi corazón volvió a mi pecho nuevamente.
Esa noche me sorprendió con un mensaje de ir a su casa a cenar y no dude.
Cenamos juntos, nos reímos y lo hicimos varias veces lento y profundo como nosotros estábamos acostumbrados y ahí me di cuenta lo enamorado de esa niña que yo estaba.. Era algo totalmente nuevo, pero que me hacía sentir tan bien. Ella me hacía sentir tan bien...
DANIELA:
Hoy lunes dia de grabacion tendre que cruzarme a André que me volvio loca con mjs durante todo el día de ayer y la mañana de hoy. Me llega uno nuevo y lo abro..
Mj de André : " Danie hablemos por favor si? Perdon " Y decidi ignorarlo.
Teban : mi colo estas bien? - preocupado mirandome en el sillon del set -
Dani : Solo abrazame - me tiro encima y me daba besos en mi mejilla , teban si que me entiende- Bueno... Me tengo que ir si? Te veo luego...
Mas tarde ...
André : Danielle hablemos -acorralandome lo saco un poco -
Dani : nose de que quieres hablar está todo claro... -pff porque no va con Isabela -
André : no fueron las cosas...
Alan :bebote ... colo ... necesito hablar contigo ?
Dani :conmigo?
Alan : si ... Dani : bien ... adios! - miro a André y miraba a Alan con cara de celos? Celos de alan ? -
Mas tarde me llega un mj de André que queria verme por la noche ,no tenia planes pero como no quiero verlo ... le dire que ceno con Teban ...
" Hola André, lo siento pero ceno con Teban hoy "
Luego ...De mandar eso...necesito que me explique que paso pero no hoy... No tengo ganas. Él no contesto mi mensaje así que supongo que no le gusto la idea de que cene con Teban.
Cene sola y trate de despejarme con música, pero no dejaba de pensarlo ni un segundo. Antes de dormirme decidí enviarle un mensaje.. "Mañana dejare que me expliques que paso te veo en tu camarin " [Martes ]
Aqui estoy yendo a su camarín muerte de nervios. Toco la puerta y enseguida contesta.
André : Danielle... pasa ... - paso y me paro frente a él -
Dani : te escucho - revoleo los ojos -
André : Mira estaba con mi hermano paseando en eso Isabela me manda un mj preguntándome como estaba y que hacia si queres te muestro... luego me dijo lo de las fotos jamas me imagine que iba hacer eso , y si le comente la foto a ella no fue aproposito.. solo quería estar bien con ella después de todo lo que le hice pero me equivoque
Dani : te pasa algo con ella ? - siempre ella metida pff. Pero había algo en sus ojos que me decían la verdad y me miraban con tanta culpa.. -
DANIELA:
André : Que? No! Solo es para promocion de lá serie , no me pas ... - lo agarro de su pecho y le robo un beso.. me puedes tanto Lamoglia.. El sigue mi beso extrañándome y luego de unos segundos, o minutos.. lo miro a los ojos - Te creo.
Mas tarde en la noche estuvimos en mi casa como siempre, como si nada hubiese pasado haciéndolo y demostrándonos lo mucho que nos habíamos extrañado. No servíamos más para estar separados el uno del otro. ————————————-
Aprovecho el espacio para agradecer todos los mensajes y a todos nuestros lectores que nos llenan de buena onda con la novela. La estamos escribiendo hace un año y nos encanta. Mientras ustedes quieran que sigamos nosotros seguiremos. Abrazo y gracias!
Toto.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito
Teen Fiction"cuando dos personas están destinadas a encontrarse es algo que no se puede evitar.." Novela basada en hechos reales de André lamoglia y Daniela Trujillo, NO HAY MALOS EN LA NOVELA ES FICCIÓN POR SI VEN QUE AGUSTINA O ISABELA SON LAS TERCERAS EN DIS...