ANDRE:
Me levante de buen humor y con ganas de provocar a todos los argentinos del set hoy. Hoy jugaba Brasil contra Argentina y decidí vestirme completamente de mi amado amarillo y verde.
Cuando llegue empecé a grabarlos a todos preguntándoles qué tal les parecía mi remera hoy y todos me empezaron a insultar y a pegar a medida que yo iba preguntándoles. Fue gracioso hacerlo! Soy jodon, lo admito. Necesitaba hacerlo y ser bien brasilero el día de hoy. Estuve hasta en el horario de almuerzo molestando a todos y grabándolos. Fue muy divertido aunque me comí varias miradas negativas ese día yo lo pasé muy bien.
Me encontré a Dani sentada en una mesa con sus amigas y me senté en la mesa de atrás de ella y me senté de espaldas a ella. Casi tocando mi espalda con su espalda. Ella se rió y siguió hablando con sus amigas de lo que hablaban mientras yo cada vez más pegaba mi espalda con la de ella. Necesitaba tenerla cerca siempre... Como estaba jodon decidí divertirme un poco con Dani también. Le mande un mensaje aproposito. "Estás demasiado hermosa hoy... Nos vemos en mi camarín? Tengo muchas ganas de besarte.. Toda". Supongo que ella estaba tomando agua porque sentí que escupió algo y se puso completamente roja. Me reí y me di vuelta.
Andre: Danielle te ahogaste? Estás bien?
Dani: Si... Si.. - toda sonrojada -
Sus amigas no entendían nada y me alegro por eso.
Más tarde luego de terminar las escenas la esperé para irnos juntos. A la noche cenaba con mi hermano y su novia. Pero tenia la tarde libre y quería irme con ella.
Fuimos a caminar por el parque como muchas veces solíamos hacerlo de la mano y luego nos fuimos a nuestro edificio.
Nos besamos en la puerta de su departamento hasta que llegó la hora de irme. Y me fui.
Luego de cenar y volver casi de madrugada en vez de irme a mi departamento me quede parado en la puerta del suyo sin hacer nada. Quería entrar y dormir con ella... pero no quería presionarla.. Así que decidí irme al mío, pero antes de subir al ascensor ella abrió su puerta como si hubiese escuchado que yo estaba ahí.
Dani: Te vas? No querías besarme toda?.. - sonriendome picaramente.
ANDRE:
Entre casi corriendo a besarla y luego de hacerlo en su cama la mire a los ojos, respire hondo y hable..- DANIELA:
Hoy me desperte bien temprano hacia mucho frio, no me cruce a André por ahora... llego el horário del almuerzo y quien estaba en mi espalda? André, me manda un mj subido de tono me hace escupir todo...
Mica : estas bien? - rie -
Dani : claro .. si ... - rie sonrojada -
André: Danielle te ahogaste? ... Estas bien?
Dani : si... si ... - yo múy sonrojada seguramente-
Decidi decirle a André si tenia lá tarde libre luego de grabar...paseamos como siempre haciendo nuestras payasadas... Me fui a minha casa y el lá de el pero lo extraño
Mas tarde....
Oigo ruido en el pasillo y sonrió sola... porque siento que está detrás de la puerta?esa intuicion , basta Danie voy abrir , y si estaba ahi mirandome todo sonriente yéndose para el otro lado de mi departamento. Lo freno.
Dani : Te vas ? No querias besarme ... toda? - si , estoy con muchas ganas de hacerlo con él y cuando se pone remera blanca mas , lo agarre besandolo profundamente y lo entre a mi departamento. Subimos a mi cama y lo hicimos como estábamos acostumbrados. Me miro a los ojos luego y me dejo helada hasta que hablo..
Andre: Danie.. Queres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito
Novela Juvenil"cuando dos personas están destinadas a encontrarse es algo que no se puede evitar.." Novela basada en hechos reales de André lamoglia y Daniela Trujillo, NO HAY MALOS EN LA NOVELA ES FICCIÓN POR SI VEN QUE AGUSTINA O ISABELA SON LAS TERCERAS EN DIS...