ANDRE:
Cuando llegue al set vi que todos abrazaban y saludaban fuera de lo común a Esteban y así me enteré que era su cumpleaños. Lo salude también y cuando Dani llegó se le colgó de su cuello abrazándolo fuerte. Mire para el costado y me enoje conmigo por ser tan celoso... Jamás había sentido este tipo de celos. Si soy celoso de mis amigos y familia pero este tipo de celos me hacía sentir un idiota. Compórtate André!
Dani aún seguía bajoneada por su ruptura pero estaba mejor. Mi objetivo era levantarle el ánimo a toda costa y lo iba logrando de a poco.
Vi que estaban con una torta cantándole el feliz cumpleaños a Esteban y que Gabi bailaba feliz festejando. Decidí sumarme con ella y festejar también cantando canciones de cumpleaños en portugués como se hace en mi país. Dani río y nos grabó. Yo seguí haciéndolo para seguir haciéndola reír todo lo que pueda.
Fuimos a grabar y en el almuerzo Esteban nos invitó a todos hoy a un bar por su cumpleaños. Así que esta noche sería muy divertida. Volví solo a mi departamento hoy. Me bañe y me cambie y salí para el bar donde era el cumpleaños.
Vi a todos sentados juntos en una mesa gigante y me senté. Oito no había venido y me pregunté si vendría o no.. Debería haberle preguntado antes.. Debería haberla pasado a buscar! Que tonto soy... Pero no me escribió en todo el día. Hoy ni siquiera nos besamos en el set.. Así que supuse que estaba necesitando su tiempo... pensé en mandarle un mensaje ahora pero decidí que no, no iba a presionarla... tampoco es que ahora su novio era yo o no? No me daba derecho a molestarla...
Julio: Mano, ya te terminaste tu trago?
Mire mi vaso, el que recién me había pedido y ya estaba vacío.
Andre: No se cuando pasó - rei y me pedí otro más -
Dani llegó bastante más tarde junto a sus brujis. Al menos no estaba sola. Se sentó junto a ellas y me regaló una sonrisa desde la otra punta de la mesa. Se la devolví y me tragué mi nuevo trago.
Más tarde a la noche el lugar a mi lado vacío, por no recuerdo quien, se ocupó por el de Dani. La miré sonriendo y bastante alegre por el alcohol.
Dani: Hola rubio no?
Andre: Hola oito - sonrei sonrojado y la vi sonrojarse a ella también por debajo de sus lentes - Oye, me los prestas? Me encantan - se los saqué y ella se dejó -
Dani: Estas borracho? - rio me peino mi flequillo completamente despeinado-
Andre: Claro que... no - me reí y me puse los lentes - Oigan! - hable fuerte para toda la mesa - Les gusta mis lentes nuevos? - todos se rieron conmigo y ahí entendí que quizás si estaba un poco borracho -
Le cantamos en feliz cumpleaños todos e hicimos una foto grupal. Luego nos fuimos los más cercanos caminando hasta nuestras casas que eran todas muy cerca de ahí. Yo aún seguía con los lentes de Dani. No quise caminar tan pegado a ella.. No iba a presionarla.. Así que iba a darle su espacio. Lo que menos necesitaba ahora es confundirse más.
Camine más adelante con Julito y nos empezó a hacer más efecto el alcohol a ambos.
Julio: A que no le metes la traba a Julia... - me desafió -
Reí y obviamente lo hice. Pobre mensa casi cae pero nos reímos mucho.
Julio: A que no te atreves a bailar ridiculo.. Pan comido! Me puse a bailar cantando mi hit brasilero y como Gabi, que estaba ahí, también lo conocía, se me sumo. Dani que antes estaba atrás ahora ya no estaba tan atrás y estaba cerca nuestro grabándonos y riéndose. Ame hacerla reír así que seguí jugando solo.
Andre: Jugamos a las escondidas? Cuenten! - corrí más adelante y me escondí detrás de un auto estacionado. Cuando sentí que se acercaban todos salte con intención de asustarlos pero me caí casi encima de Mica y todos se rieron. No se porque hice eso. Supongo que estaba muy borracho.
Todos nos despedimos cuando llegamos a nuestras respectivas casas. Cada uno se fue a su depto y me quede solo con Dani por fin. La acompañe a su puerta no queriéndome ir, pero iba a hacerlo. Espacio, recuerdas? Cumple con eso. Vamos. Tu puedes.
Dani: Buenas noches, oito... - me miro tiernamente y yo la abracé fuerte -
Andre: Buenas noches, hermosa. - le devolví sus lentes y me sonrió -
Dani: Te quedaban más lindos que a mi - sonriéndome -
Andre: Eso es imposible- le sonreí y bese su frente pese a que moría por partirle la boca -
Me fui a mi depto. Tiempo Andre!
DANIELA:
Cumple de Tebi y yo más que feliz... fui al set y estuve con él festejando , de a poco me sentía mejor con lo que pasó con Santi ... Vi a André en el set como le cantaba con Gabi el feliz cumple.. Tan dulce... Tebi el finde nos invitó a su cumple que festejaba obviamente fui...Con la comadreja , no lo había visto a André hasta que lo vi tomando y me senté al lado ,me sacó los lentes? Está borracho? OK... luego que nos fuimos hizo cada cosa que necesitaba grabar ese momento... volvimos a nuestras casas... Pero cuando entré a casa me sentí sola ... volví a caer en lo que le hice a Santi ... Necesitaba a André y sus abrazos... Estaba mal si iba a dormir con él esta noche? Ya fue voy a su casa ...- toco timbre -
André : Danielle ? Estas bien ? - si estaba mejor de su borrachera pero seguía todo despeinado y hermoso como siempre -
Dani : si... solamente es que te necesito... puedo dormir contigo ?
André : segura estas bien? - no, no lo estoy por eso vine ,ay Dani -
Dani : si ...
André : ven - toma mi mano sonriendo y pequeño detalle estaba en cuero , cierra su puerta y con llave - vamos justo estaba por dormir oito
Dani : si y yo también pero no pude dormir - me acuesto en su cama tapándome , me agarra y me acuesta en su pecho -
Respire de alivio. Ese niño era capaz de darme la paz que necesitaba últimamente. Nos quedamos dormidos enseguida abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito
Teen Fiction"cuando dos personas están destinadas a encontrarse es algo que no se puede evitar.." Novela basada en hechos reales de André lamoglia y Daniela Trujillo, NO HAY MALOS EN LA NOVELA ES FICCIÓN POR SI VEN QUE AGUSTINA O ISABELA SON LAS TERCERAS EN DIS...