ANDRE:
Hace unos días me vine a brasil. Me dejaron venir unos días a visitar a mi familia y a mis amigos y la verdad es que dije que si. Tenía ganas de volver pero cuando llegue aquí me di cuenta de que extraño a Dani... Quería mandarle mensajes pero de nuevo este tonto miedo de presionarla, y de que sienta que necesito ponerle urgente un título a nuestra relación... Pero la verdad es que me moría de ganas.
Me senté en mi cama y la llamé.
Dani: Oito?
Andre: Hola oito!
Dani: Estas bien? Pasó algo?
Andre: Solo quería hablar contigo.. - te extraño maldición pero no puedo decírtelo porque voy a quedar como un exagerado -
Dani: Ah.. Por algo en particular?
Andre: No beb... bonita. Simplemente me gusta hablar contigo ya sabes y desde que llegue aquí no hablamos y quiero saber cómo estás y que estás haciendo..?
Dani río bajito desde el otro lado pero yo lo sentí.
Dani: Estoy bien! Estoy haciendo mi valija porque tengo que ir a un evento mañana.. Me voy a colombia..
Andre: Colombia? - Dónde está tu reciente ex??? Ese que seguramente querrá verte y hablar en persona su ruptura?? No! No Dani.. Seguro lo verás y de nuevo te convencerá y volverás con él no.. - Ah..
Dani: Son solo tres dias..
Andre: Veras a tu familia?
Dani: Si claro, los extraño
Andre: Está bien Danielle.. Cuídate mucho y pásalo lindo si? Yo.. Yo te veo muy pronto
Dani: Lo mismo tu, cuídate y disfruta oito..
Andre: Danielle, me llamarás cualquier cosa que necesites verdad? Sabes que puedes hacerlo
Dani: Claro que si! Tranquilo
Y nos despedimos. Una angustia entró por mi pecho y el miedo de presionarla se convirtió en el miedo de perderla...
Esa noche fuimos a una fiesta con mis amigos. Se sorprendieron de que tome sólo dos tragos y de que rechace a tres chicas hermosas.
Amigo: Tenes fiebre?
Andre: Que? No - riéndome un poco -
Amigo: Estás cambiado...
Lo estoy? Solo por eso? No tiene sentido. Simplemente no tengo ganas de tomar y quiero divertirme bien. Y menos que menos conocer chicas nuevas. Yo ya tengo mi chica.. Al menos por ahora.. Y si pasa algo estos días y deja de ser mi chica de nuevo.. No tengo ganas de estar con nadie igual...
ANDRE:
Otra noche sin poderme dormir fui a la playa a caminar solo y pensé que quizás estar distanciándome de Dani por no presionarla era un error.. Dani ya estaba en colombia y no habíamos hablado más desde la vez que la llame. Le mande un mensaje.
-"Solo quiero recordarte que te quiero, oito.. Siempre serás mi oito". Me senté en la arena pero no recibí respuesta ese día.
Al otro día recibí un mensaje de ella y algo en mi decia que ese mensaje iba a tener algo que yo no quería leer. Era obvio que se había visto con su ex, era obvio. Julio, mi espía personal, me llamó y me confirmó lo que yo intuía. Dani se había juntado con su ex a hablar y yo me moría de celos.
Me contó que se vieron en un bar y que Dani le corto definitivamente y supire demasiado aliviado... Espero que esté idiota no la haya hecho sentir mal de nuevo porque viajo a colombia en persona y se las verá conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito
Novela Juvenil"cuando dos personas están destinadas a encontrarse es algo que no se puede evitar.." Novela basada en hechos reales de André lamoglia y Daniela Trujillo, NO HAY MALOS EN LA NOVELA ES FICCIÓN POR SI VEN QUE AGUSTINA O ISABELA SON LAS TERCERAS EN DIS...