CAPÍTULO 12 (parte 1)

206 6 0
                                    

ANDRE:

Mar del plata. Ahí estaba yendo... iba a ver a mis amigos brasileros e íbamos a ir a surfear juntos. Es un plan perfecto para levantar mi ánimo y olvidar mis problemas... amorosos.. tengo problemas amorosos? Dios André, no te reconozco.

El día que llegamos me sentí muy bien, nos divertimos mucho en la playa viendo surfear y surfeardo. Uno de mis amigos, Matt, me dijo que esa noche me iba a llevar de joda porque me veía muy estresado. Yo me reí pero acepté porque me pareció muy divertido.

Cuando llegamos al lugar me dijo que quería presentarme a alguien, una amiga de él, que ya ni recuerdo el nombre. Ella también surfeaba y le había preguntado por mi cuando me vio en el mar. La verdad es que no tenía ganas pero acepté igual.

Estábamos hablando con la chica rubia y muy bella sobre surf cuando mi celular sono. Danielle? De nuevo? Atendí.

Dani no me estaba hablando a mi sino a alguien más. No distinguí con quien pero ella hablaba con alguien más y no conmigo. Se le había llamado solo.

Dani: Es que es un niño, no lo se.. Ademas está Santi, que yo lo quiero mucho... Si, lo amo bruji, claro que lo amo. Santi es el amor de mi vida y se que es con el con el que me quiero casar y ahora cuando lo vuelva a ver todo se ordenara y yo estaré bien.

No pude escuchar más y corte yo. Era hora de ponerle fin a todo esto. Lo último que recuerdo de esa noche es que tome tanto que seguramente habré terminado en la cama con la rubia. Porque al otro día amanecí con ella en mi cama y ni siquiera recuerdo su nombre... Me levante al otro día con un dolor de cabeza increíble que solo alteraba más mi confusión. No se a que se refería Danielle con querer hablar conmigo cuando me devolvió la llamada anoche. Pero seguramente va a querer que sigamos siendo amigos y ya. Bien. Me enfocaré en eso. Dejare de insistir con ella... Es lo mejor.

Matt me vio caminando solo por la casa y se rió de mi.

Matt: estás bien? No te vi más anoche

Andre: Eh? Si, claro.. anoche me fui temprano

Matt: Ya veo a donde - se empezó a reír de mí - Te viste el pecho?

Mire mi pecho y lo vi repleto de chupones rojos. Mierda! No! Ni siquiera me acuerdo haberme acostado con esa chica...

Amor infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora