Naruto y Sakura se separaron después de un largo abrazo, pero sus miradas permanecían conectados.
-¿Cuanto tiempo dormí? - preguntó Naruto.
-Tres días. -respondió Sakura.
-Entonces solo quedan 9 días- el rubio murmuró por lo bajo.
-¿Nueve dias para qué Naruto? - no bajo suficiente para que su amiga pelirrosa no lo oyera.
-Ah... - Naruto pensó un poco antes de responder pero, al final lo hizo- Antes de quedarme inconsciente escuché a Sasori darle una pista sobre el paradero de Sasuke.
-¿Ah si? - Sakura se interesó sobre lo que iba a decir su amigo rubio- ¿Y que dijo?
-Que vayamos al puente del cielo y la tierra en 9 dias -explicó Naruto- Sasori tiene un espía que sabe sobre el paradero de las bases secretas de Orochimaru.
-Sabiendo el paradero de sus base - Naruto completó la frase de su compañera-sobramos por donde podría estar Sasuke.
-Deberías estar contento, ¿no? -Dijo Sakura con una sonrisa al ver a su amigo tan serio.
-Lo estoy Sakura-chan - respondió cabizbajo mientras se sentaba en la borda de la cama-solo estoy pensando en una estrategia.
-¿Tú? ¿pensando? - se burló- ¿Desde cuando lo haces?
-¡No es gracioso Sakura-chan! -dijo en ascuas mientras intentaba levantarse- ¡Podría ser una trampa...!
Naruto estaba a punto de caerse, pero Sakura lo sujetó y pasó el brazo del rubio sobre su hombro.
-Tonto, has estado dormido por 72 horas tus piernas permanecerán entumecidas por un rato.
-Gracias Sakura-chan - le agradeció su rubio amigo.
-Vale, un paso yo y luego tú , ¿De acuerdo? - le explicó.
-Está bien.
Después de tropezar un par de veces y casi caer al suelo, loa dos coniguieron salir al pasillo.
-Déjame caminar solo a partir de ahora, Sakura-chan - le pidió.
-¿Estás seguro? - le preguntó preocupado.
-Si - la pelirrosa la soltó.
El rubio empezó a caminar con dificultad.
Lamentablemente no pudo dar dos pasos antes de caer al suelo.
-¡Idiota! -Gritó Sakura corriendo hacia él- Necesitas volver a caminar poco a poco.
La pelirrosa le extendió la mano para ayudarle a levantar, éste la aceptó y Sakura volvió a pasar el brazo del rubio por su hombro.
-Como antes, ¿vale? - le dijo de forma amable.
-Soy el ninja médico del equipo - explicó- Mi prioridad es que tú y Kakashi-sensei estéis bien.
-Oh y no te olvides de Sasuke cuando vuelva- habló sin pensar.
-Si - Sakura le sonrió.
Naruto sabía que aquella era una sonrisa fingida.
Has vuelto a meter la pata Naruto -cerró los ojos en señal de lamento- Te dan la oportunidad de cambiar las cosas y tú te portas igual que antes.
Sin notarlo habían llegados a las escaleras.
-Muy bien- continuó Sakura con su tono amable- Ahora con cuidad... ¡Espera no pises primero, deja que yo...!
ESTÁS LEYENDO
Narusaku; arreglando los errrores del pasado
FanfictionNarusto recibe la oportunidad de volver al pasado -Justo cuando vuelve a la aldea con Jiraya. En este viaje el tendrá todas sus habilidades y su madurez como septimo Hokage. ¿ podrá el conquistar a su cerezo esta vez? Esta vez Naruto será un poco m...